Las montañas del Hindú Kush se encuentran en la región más occidental del Himalaya. Son unas de las montañas más impresionantes y bellas del mundo. También se encuentran entre las más peligrosas, incluso antes de que encontrarse en guerra. Alejandro Magno ya exploró estos picos y hoy en día, el ejército de los Estados Unidos todavía tiene una base allí.

Estas montañas han conocido momentos de relativa paz. Antes de los tiempos difíciles de la invasión soviética y el totalitarismo islámico, Afganistán era una nación modernizada que daba la bienvenida a los visitantes. En los años 60 y 70 en particular, los turistas visitaban esta zona por un motivo en particular: allí las plantas de cannabis habían crecido en plena naturaleza durante siglos. Supuestamente se encontraban entre las mejores del mundo. Cuando descubrieron sus semillas, se esparcieron por todo el mundo, y la marihuana cambió para todos nosotros.

KUSH DEL HINDU KUSH

Si alguna vez has tenido una cepa Kush, sabes que es una señal de calidad fiable. Las cepas Kush llevan el nombre de las montañas en las que se originó su raza autóctona. El nombre de las montañas en sí tiene un origen incierto. "Hindú" es una corrupción del río "Indus", que los occidentales luego bautizaron como India. La palabra "kush", sin embargo, tiene orígenes desconocidos y muy debatidos. En el mundo moderno, Kush es sinónimo de cannabis de alta calidad. La genética de la planta ha crecido y florecido durante miles de años en las montañas del Hindú Kush, y a menudo crecía en las laderas de las montañas inaccesibles, a salvo de muchos peligros y en una altitud ligeramente más cercana al Sol. Esto, unido al suelo tan rico de la región, un terroir excelente, hicieron que esta marihuana creciese con fuerza.

OG Kush

QUÉ HIZO POPULAR A LA KUSH

Los visitantes del Hindú Kush se llevaban las semillas de estas plantas por todo el mundo, así que las cepas Kush cada vez estaban más presentes, a menudo combinadas con otras cepas para formar multitud de híbridos. La popularidad de las variedades Kush es eterna. Las letras de las canciones, e incluso los títulos, se referían a la marihuana como Kush, refiriéndose a un cannabis de sabor sofisticado. Las variedades Kush cuentan con un sinfín de cualidades que las hacen muy atractivas. Una Kush pura es una índica con efectos eufóricos que relajan el cuerpo, y a menudo llegan incluso a adormecerlo. También es maravillosa para aliviar el dolor y su subidón es muy potente, debido a su elevado contenido de THC.

Sus cogollos tienen un color verde muy vivo, son densos, tienen pelos anaranjados y están cubiertos por tricomas, dando un aspecto glaseado. Cuando tienen tanta resina se vuelven pegajosos, y es una buena señal, ya que significa que probablemente los tricomas están almacenando mucha cantidad de THC. Quizás el rasgo más reconocible de una Kush es su aroma inconfundible, que te transporta a las montañas donde nació, con un fuerte aroma a pino. Es un olor particularmente penetrante y terroso, con toques de especias, sándalo y hierbas. Todo ello aporta a la Kush un carácter estupendo, incluso sensual si se combinan sus aromas con otra variedad sabrosa. La Kush despegó a lo grande, convirtiéndose en la base de un legado que nos ofrecería híbridos clásicos como resultado.

¡Aquí están cinco de los mejores híbridos de Kush que puedes conseguir ahora mismo en Royal Queen Seeds!

OG KUSH

La OG Kush es el gángster original (Original Ganster), porque realmente dio inicio a este interés global por las Kush. Aunque OG en realidad significa "ocean grown", haciendo alusión al increíble terroir de California para cultivar marihuana de gran calidad. Existen muchas variedades populares que han triunfado en todo el mundo, pero la OG Kush es una contribución duradera e icónica con una buena cantidad de CBD para complementar el THC. Te garantiza la producción de cogollos verdes y exhuberantes, con un efecto relajante y estimulante, haciéndola ideal para calmar el dolor, el estrés y la ansiedad. Además tiene un matiz cítrico a limón que caracteriza el perfil de sabor típico de una Kush.

OG Kush

OG Kush

Genetic background Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy OG Kush

CANDY KUSH

Si quieres una variedad Kush especialmente dulce, te encantará la Candy Kush. Es imprescindible para los golosos. Una de las cosas buenas que tiene la marihuana es que su amplia variedad de terpenos puede dar lugar a sabores sensacionales. Combinando un sabor característico de una Kush con toques más dulces a cítricos, frutos del bosque y flores, se expresa bastante bien el sabor de la Candy Kush. Su aroma te recordará incluso al algodón de azúcar, y esta dulzura irá acompañada de unos efectos calmantes. Su contenido de THC supera el 18%, lo que te provocará un estado de relajación muy agradable. La genética de este híbrido tiene un 60% de índica y un 40% de sativa, por lo que también experimentarás efectos alegres y edificantes.

Candy Kush Express

Candy Kush Express

Genetic background Sweet Special x Royal Kush
Yield indoor 475 - 525 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 100 - 170 cm
Harvest time Early September
Effect Physically stoned
 

Buy Candy Kush Express

PURPLE QUEEN

Existe otra cepa autóctona de Afganistán que solo podía combinarse con una Kush. Las variedades moradas de cannabis también son conocidas por cultivarse en la misma región. Los cogollos tienen las hojas mucho más oscuras, volviéndose azules, morados y, a veces, incluso rojos. Esto se debe a la presencia de antocianinas que dan color a la planta y la dotan de más propiedades antioxidantes. Al combinarla con una Kush, tenemos como resultado la Purple Queen, sumamente exquisita. Debido a su alto contenido de THC, que supera el 22%, nos ofrece una estimulación muy intensa. Este híbrido de dominancia índica es muy potente, así que tómatelo con calma.

Purple Queen

Purple Queen

Genetic background Hindu Kush x Purple Afghani
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time October
Effect Relaxed and Euphoric
 

Buy Purple Queen

ROYAL KUSH AUTOMATIC

Otro tipo de cannabis que crece en plena naturaleza es la ruderalis. Si quieres hacerte una idea de lo que experimentaban nuestros antepasados hace miles de años, prueba a hacer un cruce con una ruderalis. Tu híbrido será más "orgánico" en el sentido de que se basa en la genética pura. La combinación de esta genética con una Kush ha dado lugar a la Royal Kush Automatic, que ocupa un lugar especial en nuestro catálogo de semillas autoflorecientes. Mantiene todas las grandes cualidades de una Kush, con un contenido de THC considerable, del 13%, y además también tiene un contenido elevado de CBD. Si prefieres cultivar cepas autoflorecientes, la Royal Kush Automatic es muy manejable, ya que alcanza alturas de solamente 60-90cm.

Royal Kush Automatic

Royal Kush Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background OG Kush x Ruderalis
Yield indoor 300 - 350 g/m2
Height indoor 60 - 90 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 20% Sativa, 50% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 120 - 170 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 150 cm
Harvest time 8 -9 weeks after germination
Effect Physical, clear high
 

Buy Royal Kush Automatic

HULKBERRY

A esta variedad la bautizaron en honor al monstruo verde descontrolado de Marvel. Cuando fumas la Hulkberry, te estás enfrentando a una cepa tremendamente fuerte. Produce cogollos monstruosos, enormes, gruesos y muy verdes. ¡Y su contenido de THC puede alcanzar hasta el 28%! No es tan relajante como nuestros otros híbridos Kush, en realidad es un híbrido de dominancia sativa, y tiene mucha herencia genética de la Strawberry Diesel. Por ello la Hulkberry tiene un sabor tan dulce a fresa, con reminiscencias de limón. Su aroma a combustible tan intenso te dará un aviso de la potencia que contiene la Hulkberry, así que actúa con moderación.

HulkBerry

HulkBerry

Genetic background OG Kush x Strawberry Diesel
Yield indoor 400 - 450 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 65% Sativa, 35% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Clear and energetic
 

Buy HulkBerry

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar