Pocas cepas de cannabis son tan apreciadas como la mítica OG Kush. Los expertos cultivadores de marihuana de la costa oeste estadounidense desarrollaron los factores genéticos adecuados. Crearon una cepa para los amantes del cannabis de todo el planeta que cuenta con raíces ancestrales, que se remontan a miles de años atrás. Las variedades Kush llevan el nombre de las montañas Hindu Kush, donde sus antepasados crecían de forma silvestre. El cultivo moderno ha potenciado todas las propiedades por las que las cepas Kush son tan valoradas: unos fuertes olores a pino terroso, un colocón índica profundamente relajante y una genética muy adaptable para la cría cannábica.

La buena integración de las variedades Kush en los híbridos ha dado lugar a muchas combinaciones creativas y sabrosas. En Royal Queen Seeds disponemos de la colección de semillas de cannabis más exquisita. Nuestro catálogo cuenta con cinco variedades especialmente valoradas, que están disponibles ahora mismo. Si quieres una planta rica en THC y fácil de cultivar, pide uno de nuestros 5 mejores híbridos OG Kush.

Fat Banana Cannabis

FAT BANANA

Los cogollos de color verde claro de la Fat Banana tienen un ligero matiz dorado. Como su nombre sugiere, el sabor a plátano carazteriza a esta extraordinaria planta. Este sabor dulce, con toques cítricos, crea una atmósfera tropical de forma instantánea. Esta sensación deriva en unos efectos deliciosos, dada la potencia del colocón. Su fumada es muy relajante, ya que el contenido de THC supera el 25% en condiciones de cultivo ideales. Cuida de ella, y recogerás cosechas abundantes tras una fase de floración de 7-8 semanas. Sin duda, este híbrido equilibrado dará un toque único a tus reservas de marihuana.

Fat Banana

Fat Banana

Genetic background Banana x OG Kush
Yield indoor 350 - 400 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 170 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Fat Banana

 

HULKBERRY

La Hulkberry es un híbrido exclusivo que resulta de una combinación especialmente preciosa. La OG Kush se ha cruzado con la Strawberry Diesel, que por sí misma es una Skunk dulce y potente de primera calidad. Al combinar el delicioso sabor a fresa de la Strawberry Diesel con los toques a pino de la OG Kush, se produce una combinación muy atractiva y embriagadora. La vertiente Kush de su genética eleva el contenido de THC por encima del 28%. Esto resulta en tal colocón, que es necesario tener una buena experiencia como fumeta para lidiar con su potencia. Produce unos efectos potentes y brillantes por todo el cuerpo, acompañados de una relajación inmensa. Es una fumada potente pero con efectos equilibrados, así que asegúrate de tener tiempo libre para saborearla.

HulkBerry

HulkBerry

Genetic background OG Kush x Strawberry Diesel
Yield indoor 400 - 450 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 65% Sativa, 35% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Clear and energetic
 

Buy HulkBerry

PINEAPPLE KUSH

Los sabores dulces y tropicales pueden resultar atractivos en lugares inusuales. Por ejemplo, hay quienes son lo suficientemente ilusos para pensar que la piña es un ingrediente adecuado para la pizza. La piña tiene mucho más sentido como sabor para la marihuana. Para empezar, su sabor dulce aumenta el impacto organoléptico de su aroma. La boca se deleita con toques a vainilla, cítricos, menta, mantequilla e incluso caramelo, mientras el colocón de dominancia índica ejerce su magia. Su nivel de THC supera el 18%, aliviando las tensiones y produciendo una relajación profunda. Cultiva nuestras semillas ahora mismo y conseguirás tu cosecha tras una floración de 7-8 semanas.

Pineapple Kush

Pineapple Kush

Genetic background Pineapple x O.G. Kush
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 70 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 180 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Pineapple Kush

 

CRITICAL KUSH

Esta es una combinación fantástica para un híbrido de dominancia índica. La Critical Kush ofrece una fumada poderosamente relajante, que no solo hereda de la genética Kush, sino también de la cepa ascendiente Critical Mass. Al igual que su predecesora, la Critical Kush calma todo el cuerpo, con un colocón de dominancia índica y un contenido de THC del 19-20%. Además de esto, la Critical Kush tiene unos niveles considerables de CBD, lo que contribuye a una fumada un poco más equilibrada, ideal para relajarse al final del día. Esta experiencia va acompañada de un aroma especiado y estimulante. Cultiva esta cepa y tendrás unos cogollos gordos y aromáticos, tras una fase de floración de 7-9 semanas.

Critical Kush

Critical Kush

Genetic background Critical x OG Kush
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 100 - 140 cm
Harvest time Late September
Effect Extremely stoned long-lasting & body relaxing
 

Buy Critical Kush

 

BUBBLE KUSH

Esta variedad es muy recomendable para los fumetas más golosos. Las variedades de sobremesa son una delicia, especialmente mientras te tomas un postre; pocas de estas variedades pueden igualar la dulzura de la Bubble Kush. La OG Kush se ha cruzado con la Bubble Gum, que recibe su nombre por su sabor dulce a chicle. La sensación producida por su sabor se suma al efecto estimulante de su colocón. Este híbrido ofrece el subidón eufórico de las sativas, que puede acabar en muchas risas. Sin embargo, también es adecuada para consumir a solas antes de irse a dormir, ya que combina la estimulación sativa con los efectos calmantes de una índica. La potencia de la Bubble Kush es manejable, con un contenido de THC superior al 16%.

Bubble Kush

Bubble Kush

Genetic background Bubble Gum x O.G. Kush
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 600 - 650 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Bubble Kush

 

Como puedes ver, en Royal Queen Seeds tenemos una gran selección para los amantes de la OG Kush. Como es de esperar de una familia de dominancia índica, los efectos son fundamentalmente relajantes y los sabores, exquisitos. Pero cada uno de estos híbridos ofrece algo especial, que hace que valga la pena comprobarlo por ti mismo.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar