Northern Lights: una cepa clásica de cannabis

Published :
Categories : cannabis cepas

Northern Lights: una cepa clásica de cannabis

Northern Lights es una popular y reconocida cepa de Indica con raíces genéticas que van hasta Afganistán.


Esta cepa legendaria ha proporcionado la base genética de muchas de las cepas más apreciadas Indica-dominante e Indica-contribuyente, como Chronic, White Widow, Haze, Fruit Spirit, Royal Moby, y nuestro Special Kush, para nombrar algunas.

Como es el caso con muchas leyendas, Northern Lights viene a nosotros con un aura de misterio, y hay una variedad de historias en cuanto a su origen. Se cree que las raíces afganas originales de esta intrigante cepa ya eran una mezcla de Indicas, aunque algunos dicen que incluso esas semillas originales de Afganistán tenían un toque de Sativa.
Northern Light Semillas de marihuana feminizadas
Una vez que estas semillas llegaron a la costa oeste de América, (posiblemente el norte de California, y luego seguramente Oregon) las primeras cepas de 11 fueron creadas mediante el cruce por un compañero conocido como "El Indio". NL#1 fue cultivado adicionalmente en una serie de cepas por Neville Schoenmaker en los Países Bajos.

Las semillas de Northern Lights que ofrecemos son 100% S1 Afghani Indica, con la experiencia mental y corporal robusta y completa que ha hecho a Northern Lights famosa. Con una potencia de THC del 18%, junto con una potencia media de CDB, esta es una gran hierba para ayudar y ampliar la meditación y relajación para dormir.

También tiene una clasificación alta en la euforia, la felicidad y la creatividad, una vez que uno se levanta del sofá. Esta es una hierba para saborear e ingerir un toque a la vez. Los usuarios medicinales apreciarán el alivio del dolor y beneficios de relajación muscular junto con la mitigación edificante de la ansiedad y el estrés, y los beneficios curativos del CDB que Northern Lights proporciona.

Nuestras cepas Northern Lights - como todas las semillas Royal Queen, son feminizadas, por lo que los cultivadores pueden tener la seguridad de una cosecha abundante después de una temporada de cultivo moderadamente paciente. Dependiendo de tu entorno climático personal, se puede esperar que la floración comience después de la séptima semana, y la cosecha después de la 10 ª o 11 ª semana, pero dependiendo de tu entorno personal, puede tomar un par de semanas más.
Northern Light Semillas de cannabis feminizadas
Recuerda que la herencia afgana de Northern Lights implica una preferencia por la abundancia de sol, así como una propensión de resistencia a la sequía. Sin embargo, esta abundante planta crece hasta una altura y densidad muy respetable, por lo que va a requerir un suelo bien preparado, una alimentación suave y agua. Uno de sus atributos preferidos para los cultivadores es que es una planta fuerte, abundante y relativamente fácil de cultivar.

Los cultivadores en espacios interiores pueden esperar que Northern Lights alcance una altura de 100 a 160 centímetros, y producir un rendimiento de 500 a 550 gramos por metro cuadrado. Los cultivos al aire libre podrán alcanzar una altura de 180 a 220 centímetros y generar 575-625 gramos por planta a partir de finales de septiembre.

Nuestras semillas Northern Lights de auto floración tienen un cruce de 20% con Ruderalis, produciendo plantas que son un poco más pequeñas y más rápidas de cosechar. Los cultivadores de interior pueden esperar plantas de 80 a 120 centímetros de altura, y mantener un rendimiento de 500 a 550 gramos por metro cuadrado. En cultivos al aire libre las plantas podrán llegar a 130 a 160 centímetros y tener un rendimiento de 170 a 220 gramos por planta seca.
Northern Light Cannabis