Las 10 mejores variedades de cannabis feminizado

Published :
Categories : cannabis cepas

Las 10 mejores variedades de cannabis feminizado

En Royal Queen Seeds sabemos que hay una increíble selección de variedades de cannabis feminizado en el mercado, y que estudiar la mejor variedad de semilla puede llevar a confusiones en los primeros cultivos.


Para ayudarte aún más, hemos compilado esta lista de las 10 variedades feminizadas de cánnabis de modo que puedas comprar las semillas de cánnabis que se adapten mejor a ti sin tener que hacer todo el estudio por ti mismo.

Feminized Moby Dick seedsRoyal Moby
Nuestro Royal Moby feminizado es una de las mejores variedades de cánnabis para productores  que están buscando una planta grande y fuerte con un rendimiento elevado. Genéticamente hablando, en esta semilla domina la sátiva lo que significa que crecerá fuerte y sin dificultad con un promedio de altura de dos metros en interiores y de tres metros en el exterior. Los cultivos de interior pueden contar con un rendimiento de 75 gramos por planta Royal Moby. Esta variedad toma gran cantidad de espacio y necesita mucho alimento pero el resultado de un producto de alto contenido THC que produce un poder increíble.

Power Flower feminized cannabis seedsPower Flower
Power Flower es una reencarnación de Power Plant una de las variedades más populares y predominantes de Amsterdam. Es una variedad de alto rendimiento que crece de forma relativamente fácil en interiores siendo una elección magnífica para cultivos recreativos y también para cultivos de cannabis medicinal. Para los que viven en las latitudes del norte probablemente costará conseguir que el Power Flower florezca, pero los productores de las zonas cálidas conseguirán fácilmente de 65 a 85 gramos de rendimiento de sus plantas. Tiene un sabor delicioso a cítrico y proporciona un poder maduro.

Sweet Caramel cannabis seedsRoyal Caramel
Royal Caramel es originaria de España y allí ha llegado a ser una de las preferidas. Es una variedad indica dominante y crecerá corta y densamente con un rendimiento potencial de 500 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. Los cultivos exteriores estarán listos para la cosecha de Royal Caramel en septiembre después de ocho o nueve semanas de periodo de crecimiento. Royal Caramel tiene un complejo aroma a caramelo y un sabor dulce y los usuarios del cannabis medicinal amarán el extraordinario poder relajante.

Northern LightNorthern Light
Northern Light es a esta altura un nombre familiar y su reputación testada durante tiempo es debida a su alta intensidad y alto poder. Nuestra Northern Light feminizada alcanzará una altura de un metro en interiores o de dos metros en exteriores. Florece en siete u ocho semanas, y el revestimiento de resina en los capullos produce un bello efecto resplandeciente hacia el final del periodo de crecimiento.

 

 Skunk cannabis seedsSkunk
Con su base genética siendo el fundamento de muchos híbridos diferentes de hoy en día, Skunk es realmente la abuela de todas las mejores semillas de cannabis que se pueden encontrar. Es una mezcla de la sátiva dominante de las variedades colombinas, mejicanas y afganas y es una de las plantas que crecen más rápido en nuestro inventario del banco de semillas de cannabis. A los cultivadores comerciales les gusta la semilla Skunk por su alto rendimiento y corto tiempo de florecimiento y los cultivos de interior pueden esperar entre 65 y 75 gramos de una planta que mide un metro de altura. Su sabor afrutado y su poder instantáneo hace del Skunk un favorito clásico para todos los tipos de fumadores.

Fruit Spirit cannabis zadenFruit Spirit
Fruit Spirit es un obsequio dulce y sabroso que prácticamente anhelarás como postre. Tiene un sabor a baya y un poder cerebral placentero y los conocedores del cannabis lo prefieren por su sensación de sabor delicioso original. Verdaderamente los que tienen como pasatiempos los cultivos, la planta ocupa menos de un metro en interiores con un rendimiento de promedio de alrededor de 30 a 40 gramos. Nuestro Fruit Spirit feminizado prefiere los climas calientes y soleados e incluso huele de forma agradable en su periodo de crecimiento. Esta especialidad de humo necesita unas 8-semanas de tiempo de florecimiento y puede necesitar un cuidado extra después de la cosecha para conservar su sabor afrutado.

OG KushO.G. Kush
Hay un debate atroz sobre la genética, origen e incluso el actual significado del nombre O.G. En el caso Kush pero no cabe duda del hecho de que esta variedad feminizada ha sido muy popular durante décadas. Su fuerza y potencia hacen que el dinero esté bien invertido y también las enormes y densas matas de capullos resinosos característicos de la planta. Es predominantemente índica y las plantas permanecen cortas, con un rendimiento de alrededor de 50 o 60 gramos cada una.

 

Amnesia HazeAmnesia Haze
Desarrollada a partir de las populares variedades de haze en Holanda, expatriada por un americano, Amnesia Haze produce un poder cerebral psicodélico que ha hecho famosas las variedades de haze.  Amnesia Haze crece mejor en interiores y a pesar de su periodo prolongado de florecimiento es una de las plantas de las semillas con más rendimiento de Royal Queen. Puedes esperar de forma razonable de 70 a 80 gramos de una planta de un metro de altura y la fuerza del humo con el sabor afrutado hace que su cosecha valga bien la espera.

White WidowWhite Widow
Primero se cultivó en los Países Bajos.  White Widow se desarrolló a partir de la sátiva pura de Brasil y el híbrido Indian Indica. Su popularidad permitió a las semillas esparcirse por todo el mundo y ahora cada banco de semillas tiene su propia variedad de reserva del clásico. Estamos orgullosos de nuestra White Widow feminizada y la ofrecemos como recomendación para productores primerizos debido a su poco mantenimiento. A diferencia de otras variedades, puede crecer verdaderamente en climas fríos, y su sabor a pino y su poder de clarificación mental hace que sea una de las favoritas.

 

Critical cannabisCritical
Crítical tiene cada una de las cualidades que buscamos en la planta de la marihuana. Su alto rendimiento, fácil mantenimiento y mayor potencia la hacen una triple amenaza y pensamos que amarás su poder relajante y sublime que se consigue la primera vez que se fuma. Critical producirá un promedio de 65 a 75 gramos por un metro de planta y el tiempo de floración solo dura cerca de siete semanas. Si buscas una planta que crezca de forma rápida y vertiginosa, Critical es la planta que necesitas.

 

Si estás cultivando semillas de cannabis por primera vez o eres un productor experimentado de marihuana medicinal encontrarás que nuestro banco de semillas de cannabis te ofrece lo que necesitas. No solo Royal Queen tienen las mejores semillas de cannabis nosotros te proporcionamos fichas de datos y revistas de cada variedad para ayudarte en la decisión sobre qué semillas quieres cultivar.
  

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds