Para ayudarte, hemos compilado esta lista de las 10 principales variedades feminizadas de cannabis para que puedas comprar las semillas de cannabis adecuadas para ti sin tener que hacer toda la investigación.

ROYAL GORILLA

Nuestra Royal Gorilla es una de las variedades más potentes disponibles en Royal Queen Seeds. Hemos logrado traer esta poderosa variedad de cannabis desde los U.S.A. - el único lugar donde había estado disponible hasta ahora. Con un nivel medio de THC del 25% - y más del 30% dependiendo del fenotipo - esta bestia increíble hará que salgas volando...o te dejará pegado al sofá!

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Royal Gorilla

Genetic background Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 130 - 170 cm
Harvest time Middle of October
Effect Cerebral and relaxing
 

Buy Royal Gorilla

 

POWER FLOWER

Power Flower es una reencarnación de Power Plant una de las variedades más populares y predominantes de Amsterdam. Es una variedad de alto rendimiento que crece de forma relativamente fácil en interiores siendo una elección magnífica para cultivos recreativos y también para cultivos de cannabis medicinal. Para los que viven en las latitudes del norte probablemente costará conseguir que el Power Flower florezca, pero los productores de las zonas cálidas conseguirán fácilmente de 65 a 85 gramos de rendimiento de sus plantas. Tiene un sabor delicioso a cítrico y proporciona un poder maduro.

Power Flower

Power Flower

Power Flower Royal Queen Seeds

Genetic background South African Sativas
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Low
Blend 88% Sativa, 12% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time October
Effect Strong up high

Buy Power Flower

NORTHERN LIGHT 

Northern Light es a esta altura un nombre familiar y su reputación testada durante tiempo es debida a su alta intensidad y alto poder. Nuestra Northern Light feminizada alcanzará una altura de un metro en interiores o de dos metros en exteriores. Florece en siete u ocho semanas, y el revestimiento de resina en los capullos produce un bello efecto resplandeciente hacia el final del periodo de crecimiento.

Northern Light

Northern Light

Northern Light

Genetic background Northern Light S1
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 100 - 160 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 0% Sativa, 100% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 575 - 625 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect A combination of stoned + high
 

Buy Northern Light

AMNESIA HAZE

Desarrollada a partir de las populares variedades de haze en Holanda, expatriada por un americano, Amnesia Haze produce un poder cerebral psicodélico que ha hecho famosas las variedades de haze. Amnesia Haze crece mejor en interiores y a pesar de su periodo prolongado de florecimiento es una de las plantas de las semillas con más rendimiento de Royal Queen. Puedes esperar de forma razonable de 70 a 80 gramos de una planta de un metro de altura y la fuerza del humo con el sabor afrutado hace que su cosecha valga bien la espera.

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Amnesia Haze

Genetic background Original Amnesia Haze
Yield indoor 600 - 650 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 70% Sativa, 30% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 650 - 700 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely high, long-lasting, body relaxing
 

Buy Amnesia Haze

WHITE WIDOW

Primero se cultivó en los Países Bajos, White Widow se desarrolló a partir de la sátiva pura de Brasil y el híbrido Indian Indica. Su popularidad permitió a las semillas esparcirse por todo el mundo y ahora cada banco de semillas tiene su propia variedad de reserva del clásico. Estamos orgullosos de nuestra White Widow feminizada y la ofrecemos como recomendación para productores primerizos debido a su poco mantenimiento. A diferencia de otras variedades, puede crecer verdaderamente en climas fríos, y su sabor a pino y su poder de clarificación mental hace que sea una de las favoritas.

White Widow

White Widow

White Widow Royal Queen Seeds

Genetic background White Widow S1
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 50% Sativa, 50% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 190 cm
Harvest time Late October
Effect Extremely stoned
 

Buy White Widow

CRITICAL

Critical tiene cada una de las cualidades que buscamos en la planta de la marihuana. Su alto rendimiento, fácil mantenimiento y mayor potencia la hacen una triple amenaza y pensamos que amarás su poder relajante y sublime que se consigue la primera vez que se fuma. Critical producirá un promedio de 65 a 75 gramos por un metro de planta y el tiempo de floración solo dura cerca de siete semanas. Si buscas una planta que crezca de forma rápida y vertiginosa, Critical es la planta que necesitas.

Critical

Critical

Critical Royal Queen Seeds

Genetic background Afghani x Skunk
Yield indoor 500 - 550 g/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 60% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, physically and mentally
 

Buy Critical

FAT BANANA

La Fat Banana desciende de dos cepas parentales muy famosas, la Banana y la OG Kush. Evidentemente, está llena de sabor y dotada de una potencia increíble. Este cruce de dominancia índica presenta un 70% de genética índica y un 30% sativa. Sus cogollos son densos y resinosos y producen un contenido brutal de THC, de hasta un 25%. Produce un efecto corporal con sabor tropical que libera una válvula de presión interna, derritiendo el estrés y la ansiedad, e induciendo una sensación eufórica. Sus sabores afrutados hacen que esta variedad sea ideal para añadirla a comestibles, como pan de plátano o brownies.

La Fat Banana no te hará esperar. Desarrolla una copa de cogollos resinosos en apenas 7-8 semanas de floración. Las plantas de interior producen cosechas de hasta 400g/m² y no superan los 140cm de estatura. Las plantas de exterior proporcionan buenas cosechas de unos 450-500g por planta y pueden alcanzar una estatura de hasta 2m. Las plantas de exterior estarán listas para cortar a finales de septiembre.

Fat Banana

Fat Banana

Fat Banana

Genetic background Banana x OG Kush
Yield indoor 350 - 400 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 25% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 50% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 170 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Fat Banana

 

SWEET ZZ

Muchos consumidores de cannabis seleccionan variedades basándose solo en la potencia. Pero el encanto de la Sweet ZZ va más allá del efecto psicoactivo. Sus colas largas y llenas de sabor te dejan siempre con ganas de repetir. Ha heredado su carácter dulce y afrutado de las variedades parentales Grape Ape y Grapefruit. Cada calada al porro o al bong te manda una oleada de cítricos a las papilas gustativas. La Sweet ZZ es una variedad de dominancia índica que alcanza niveles de THC del 22%. Su efecto corporal relajante es de acción rápida y dura varias horas.

La Sweet ZZ es una variedad muy productiva con un tiempo de floración relativamente breve, de 7-9 semanas. Si la cultivas en interior, puede producir hasta 600g/m², alcanzando una estatura de unos 140cm. Las plantas de exterior cultivadas en parterres o contenedores pueden darte hasta 550g por planta, con una estatura máxima de 2m. La cosecha de exterior estará lista a finales de septiembre.

Sweet ZZ

Sweet ZZ

Sweet ZZ

Genetic background Grape Ape x Grapefruit
Yield indoor 550 - 600 gr/m2
Height indoor 80 - 140 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 160 - 200 cm
Harvest time Late September
Effect Stoned, relaxed
 

Buy Sweet ZZ

 

PURPLE QUEEN

La Purple Queen es un espectáculo para la vista. Este espécimen majestuoso domina el paisaje tanto en cultivos de interior como de exterior. Sus colas son muy llamativas ya que presentan un núcleo verde brillante y se expanden en tonos de color morado oscuro. Sus hojas de abanico, que irradian un color rosa brillante, son igual de atractivas. Este color tan particular se debe a unos flavonoides conocidos como antocianinas, que producen un espectro de pigmentos del rojo al negro. La Purple Queen es una cepa de dominancia índica, derivada de las variedades Hindu Kush y Purple Afghani. Es además una cepa para consumir por la noche, cuando sus efectos sedantes tienen la capacidad de apoderarse de ti por completo. Sus flores multicolores producen un contenido de THC del 22% y un perfil de terpenos de carácter cítrico.


La Purple Queen tiene un período de floración prolongado, de 9-11 semanas, pero el peso de su cosecha lo vale. Las plantas de interior pueden producir hasta 500g/m² y alcanzar estaturas de entre 80-120cm. Las plantas de exterior producen cosechas de unos 700g por planta, y crecen hasta 210cm, estando listas para cosechar durante el mes de octubre.

Purple Queen

Purple Queen

Purple Queen

Genetic background Hindu Kush x Purple Afghani
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 450 - 500 g/per plant (dried)
Height outdoor 175 - 210 cm
Harvest time October
Effect Relaxed and Euphoric
 

Buy Purple Queen

 

GREEN GELATO

El título de esta cepa define los sabores tan deliciosos de postre que contiene. El "gelato" es el helado al estilo italiano, famoso por su marcado sabor. La Green Gelato tiene un perfil complejo de terpenos que proporciona sabores dulces, cítricos y terrosos. Pero el sabor es solo una parte de su encanto. La Green Gelato es uno de las cepas más potentes de la gama de RQS, con un contenido de THC del 27%. Este nivel del cannabinoide hará que tu mente vuele a otro lugar durante horas.

Si su potencia no basta para conquistarte, su productividad te convencerá. Las plantas de interior pueden llegar a producir una cantidad de 700g/m² en tan solo ocho semanas, manteniendo una estatura de no más de 120cm. Las plantas de exterior producen cosechas gigantescas, de unos 800g por planta, y no superan los 2m de estatura, estando listas para fumar durante el mes de octubre.

Green Gelato

Green Gelato

Green Gelato

Genetic background Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
Yield indoor 500 - 700 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 10 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 45% Sativa, 55% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 750 - 800 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Physical, clear high
 

Buy Green Gelato

 

Si estás cultivando semillas de cannabis por primera vez o eres un productor experimentado de marihuana medicinal encontrarás que nuestro banco de semillas de cannabis te ofrece lo que necesitas. No solo Royal Queen tienen las mejores semillas de cannabis nosotros te proporcionamos fichas de datos y revistas de cada variedad para ayudarte en la decisión sobre qué semillas quieres cultivar.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.