Si eres asmático, desgraciadamente conocerás la sensación de sentirte atrapado y aprisionado por las restricciones de tus pulmones.


Salirse de lo convencional: Marihuana Medicinal para Asmáticos

Si eres asmático, desgraciadamente conocerás la sensación de sentirte atrapado y aprisionado por las restricciones de tus pulmones. Falta de aliento, sibilancias, tos y mareos; son todos ellos síntomas con los que vives a diario o semanalmente. Lo peor es la sensación de pánico que provoca el no poder respirar profundo y con libertad. Tu inhalador sólo te proporciona un alivio mínimo y pasajero, y estás harto de tener que limitar sus actividades con tal de satisfacer tu asma. Quizás estés dispuesto a probar un nuevo enfoque para tu condición. La marihuana medicinal podría ofrecerte el alivio que buscas.

La idea de fumar quizás ya te desaliente, pero diversos estudios han demostrado que el fumar o vaporizar cannabis médico puede reducir los síntomas de angustia de personas que padecen asma, y puede ofrecerte el socorro que tanto necesitas cuando, de repente, tienes un ataque de asma.

La Historia del Cannabis Medicinal para Aliviar los Síntomas de Asma
A pesar de que pueda parecer un concepto considerablemente nuevo, la marihuana medicinal lleva siendo utilizada como remedio para el asma desde hace cientos de años. Se cree que el emperador chino Shen Nung fue el que descubrió las propiedades medicinales del cannabis ya en el año 2.700 AC, y los historiadores han constatado que los egipcios hacían uso de la marihuana para tratar asma y glaucoma en el año 1.213 AC. Las cartas del célebre autor Marcel Proust a su madre demuestran que, al padecer asma toda su vida, éste dependía fuertemente del uso de marihuana para calmar los síntomas de sus frecuentes ataques de asma. Incluso hacía referencia a sus porros de marihuana como “cigarrillos anti-asma”.

Cigarettes Cannabis Indica Anti asthme
¿De qué forma reduce los síntomas de asma la marihuana medicinal?
Cuando tienes un ataque de asma, los pequeños conductos de aire de tus pulmones se contraen y causan una falta de aliento y una presión dolorosa en el pecho. El THC de la marihuana medicinal ha demostrado ser un dilatador efectivo de los bronquios, es decir, éste relaja y amplía los conductos permitiendo que fluya más oxígeno a través de ellos. Se desconoce el motivo que lo causa, aunque se piensa que los conductos de aire de los pulmones contienen receptores de cannabinoides que reaccionan fuerte y favorablemente al THC.

Las mejores variedades de marihuana medicinal no sólo actúan como bronquiodilatadores, sino que también ayudan a eliminar el miedo y la ansiedad que siempre acompañan los síntomas de asma relajando y calmando tu mente. Las variedades de Indica sobre todo son altamente efectivas como agentes tranquilizantes cuando se siente ansiedad frente a los síntomas del asma. En resumen, la marihuana médica puede ser una herramienta que revolucione la vida de los asmáticos.

Puntos de vista de Investigación relativos a la marihuana medicinal para el alivio del asma
A pesar de que se hayan conducido importantes estudios en relación con los beneficios médicos de la marihuana, un estudio decisivo conducido por el Dr. Donald Tashking y publicado por primera vez en 1975, indica claramente la sólida evidencia científica que se encuentra detrás del uso de marihuana medicinal para los pacientes de asma. El Doctor Tashking es un pulmonólogo muy reconocido que dedicó gran parte de su carrera profesional al estudio de los efectos del uso del cannabis para tratar diversas aflicciones y dolencias físicas.

Los sujetos de este estudio fueron 10 hombres y mujeres que poseían síntomas de asma parecidos. Se indujeron ataques de asma a los pacientes de forma controlada, en algunas ocasiones por medio del ejercicio y en otras por medio de sugestiones psicológicas. A algunos miembros del grupo de control se les proporcionó marihuana medicinal en forma de porro, pastilla o vaporizador mientras que otros recibieron un placebo de marihuana.

En pocas palabras, los resultados del estudio demuestran que los miembros del grupo al que se le había proporcionado el cannabis médico experimentaron un alivio casi inmediato de la construcción de sus vías respiratorias y se sintieron más relajados y calmados. No sólo experimentaron un alivio profundo de sus síntomas, sino que los efectos médicos de la marihuana fueron mucho más duraderos que los de un inhalador. Los miembros del grupo de control a los que se les proporcionó el placebo no experimentaron dicho alivio.

El cannabis para pacientes con asma
El Cultivo de Marihuana para su Uso Médico
¿Quieres saber cuáles son las opciones que tienes si quisieras explorar el uso de cannabis medicinal como herramienta contra el asma? Las selecciones de marihuana medicinal más ampliamente disponibles son caras y de calidad dudosa, pero cultivar tu propia marihuana puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Royal Queen Seeds te ofrece semillas de marihuana feminizadas de alta calidad para que no tengas que preocuparte por si estás poniendo aditivos químicos perjudiciales para la salud en tus pulmones.

Estamos orgullosos de poder ofrecerte una selección cuidadosamente formada por variedades de marihuana específicas para cada uno de los distintos factores que se producen en un ataque de asma. Puedes elegir entre variedades como Royal Medic o Dance World para por fin relajarte y respirar libremente. Con el fin de ayudar a cultivadores novatos, también ofrecemos kits completos con semillas, bandejas de germinación e instrucciones. 

Haga crecer su propia marihuana medicinal

 

Aviso Legal Médico:
Toda información que figura en listas, referencias o enlaces de esta página web es para fines generales educativos y no constituye un consejo profesional médico o legal. Royal Queen Seeds no tolera, aboga o promueve el consumo lícito o ilícito de drogas. Royal Queen Seeds no se responsabiliza por el material de las referencias de nuestras páginas o de las páginas a las que ofrecemos enlaces que toleran, abogan o promueven el consumo lícito o ilícito de drogas o las actividades ilegales. Por favor, consulte su Médico/Profesional Sanitario Cualificado antes de utilizar cualquier producto/método que figure en las listas, referencias o enlaces de la presente página web.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar