Los 10 mejores variedades de cannabis autofloreciente

Published :
Categories : cannabis cepas

Los 10 mejores variedades de cannabis autofloreciente

Estos que cultivan cannabis saben que hay más variedades de cannabis que poder escoger. Pueden hacer crecer semillas de cannabis medicinal, semillas de cannabis feminizado o semillas de cannabis autofloreciente.


Independientemente de cuál hayan cultivado queremos empezar por las mejores semillas de cannabis. La variedad autofloreciente difiere de las otras dos en que florece en sí mismo en el plazo de dos a cuatro semanas y es muy rápida creciendo. Aprende más al leer sobre las 10 mejores variedades de cannabis que son de la variedad autofloreciente.

Sweet Skunk Autoflowering Cannabis 10. Sweet Skunk Automatic.
Esta variedad es un cruce de rápido florecimiento entre Grenn Poison y Big Devil #2. Cultivada desde semillas el tiempo de cosecha es solo de ocho semanas es una planta de crecimiento muy rápido. Puede esperar de 40 a 50 gramos por planta dependiendo del entorno. Puede crecer en zonas pequeñas como jardines o balcones. Es conocida por su sabor y aroma muy marcados y promete dar un fumar suave y reconfortante.

 

 

Cheese cannabis autoflowering 9. Royal Cheese Automatic.
Esta es para los amantes del queso. Conocido por su aroma único y marcado y sabor a queso, crecerá desde la semilla hasta su cosecha en justo 10 semanas. Crece en condiciones óptimas puedes esperar 135 gramos por planta con el promedio de 40 gramos por planta. Promete un efecto reconfortante, físico y marcado.

  

 

Autoflowering critical cannabis seeds8. Royal Critical Automatic.
Es un cruce entre las variedades de Ruderalis, Índica y Sátiva y es muy popular por su marcado crecimiento y vasto rendimiento. Listo para recolección en justo nueve semanas después de su plantación conseguirás una planta muy resistente con grandes capullos densos. Puedes esperar entre 70 y 80 gramos por planta.

 

  

White Widow Autoflowering cannabis seeds7. White Widow Automatic.
No necesita más de 75 de crecimiento a partir de la semilla hasta el brote su variedad ofrece un aroma y sabor dulce y ácido parecido al cítrico. Dependiendo de las condiciones ambientales puedes esperar entre 40 y 160 gramos por planta.

 

   

 Jack herrer Autoflowering cannabis6. Royal Jack Automatic.
Listo para el cultivo en solo 10 semanas puedes esperar entre 40 y 70 gramos por planta. No crece demasiado alto lo que hace que crezca en áreas reducidas.
Es conocida como una variedad poderosa y promete inspirador y creativo y aún relajante efecto. Este sabor se dice es fresco y suave con justo un toque picante.

  

 

Cream caramel autoflowering cannabis 5. Royal Creamatic.
Para aquellos con un sabor a dulzura este es conocido por su intensidad, sabor y aroma a caramelo dulce y efecto marcado pero relajante físicamente. Ideal para el crecimiento en jardines interiores de tamaño reducido puedes esperar entre 80 y 110 gramos por planta que está lista para el cultivo en justo ocho semanas.

  

 

 Autoflowering Haze seeds4. Royal Haze Automatic.
Puede ofrecer un sabor fresco y efecto inspirador. Como esta planta es de tamaño pequeño puede crecer en muchos lugares, en otros no. Puedes esperar entre 80 y 100 gramos por planta en unas condiciones ambientales buenas y puede cultivarse en apenas 10 o 12 semanas.

  

 

 

AK 47 Automatic cannabis autoflowering AK3. Royal AK Automatic.
Este híbrido potente de variedades de cannabis colombianas, mejicanas, tailandesas y afganas es fácil de cultivar prácticamente en cualquier sitio. Puede producir de 70 a 120 gramos por planta dependiendo de las condiciones y ha de estar listo para el cultivo en nueve o 10 semanas. Con un sabor marcado y suave y un aroma a incienso, dulce y almizclado que promete un efecto activo y promesas de felicidad.

 

Royal Dwarf cannabis autoflowering2. Royal Dwarf.
 Es una de las plantas más compactas disponibles. Que, junto con sus capullos estrechos puede crecer tanto interiores como en exteriores en espacios con poco espacio disponible. Si simplemente no dispones de mucho espacio ésta planta es la que necesitas. Es posible conseguir 60 gramos por planta y el tiempo de cosecha es de ocho a nueve semanas. Esta planta tiene un aroma marcado y produce efectos suaves y relajantes.



Northern Light Autoflowering1. Northern Light Automatic.
Esta planta empieza a producir flores prácticamente de forma inmediata y está listas para la cosecha de nueve semanas a 10. Se desarrolla muy bien en su cultivo en interiores pero también puede crecer en exteriores si se trata de un clima templado. Es posible que esta sea una de las plantas con más rendimiento de las que existen. Algunos cultivos al aire libre en España es sabido que producen 200 gramos por planta. Este promedio de cultivos al aire libre llega a los 90 gramos por planta. Este ofrece un sabor dulce y un efecto físico confortable. De forma adicional esta planta es óptima para usuarios de la marihuana médica.

Algunos productores consiguen sus semillas de cannabis, también son conocidos como semillas de hierbas, del banco de semillas. Estos que compran semillas de cannabis de los bancos de semillas de cannabis normalmente intentan conseguir la mejor semilla para el resultado óptimo. Sin duda estará contento con los resultados de las semillas del cultivo de cannabis si trabajas con algunos de los elementos de esta lista de 10 primeros. Seguro que disfrutas sea la que sea la elección que hagas siempre te ofrecen algo especial.

Acheter Graines de Cannabis AutofloraisonAcheter Graines de CannabisAcheter des graines de cannabis médical