Cannabis Kush - Colección Royal Queen Seeds

KUSH: HIERBA ANCESTRAL PARA ENTENDIDOS DEL CANNABIS DEL SIGLO XXI

El cannabis índica tiene una historia de al menos 1300 años creciendo de forma natural en la cordillera del Hindú Kush, a ambos lados de la frontera entre Afganistán y Pakistán. La Kush es una familia muy especial de la tribu índica del cannabis. Las Kush genuinas son marihuana de calidad superior.

Imagina que el cannabis índica son los Apaches, las Kush son los Chiricahua rebeldes. Nacidas en la misma montaña pero dotadas de una magia más poderosa. Algunos expertos opinan que las variedades Kush se merecen su propia clasificación como Cannabis Afghanica.

Las Kush autóctonas suelen presentar los rasgos índicas más pronunciados, con hojas y tallos gruesos, breves espacios internodales y alturas que rara vez superan los 2m. Son muy prolíficas y frondosas. Lo que diferencia a las Kush de otras índicas es la capa extra de pegajosa resina que cubre sus flores, y también la penetrante mezcla de aromas a pino y queroseno.

Tanto en interiores como en exteriores, las variedades Kush son una excelente opción para cultivadores de cannabis de todo nivel. Si te gusta el colocón tipo sofá y quieres cultivar una de las mejores hierbas que existen, tiene que ser una Kush, pero si prefieres un efecto corporal más suave, también tiene que ser una Kush. Royal Queen Seeds ha creado una variada colección de Kush para todos los amantes de esta hierba.

Og Kush Royal Queen Seeds Training SCROG

Og Kush Royal Queen Seeds
O.G. KUSH

La Kush que reina sobre todas las demás; y posiblemente la más valiosa. Sin duda, la de mejor palmarés. La O.G. Kush es la joya de la corona de la colección Kush de Royal Queen Seeds. No es solamente la variedad Kush más popular en estos momentos; es la variedad más popular, y punto. Tras un período de floración de sólo 8 semanas, produce unos 500g/m² de exquisitos cogollos Kush.

La O.G. Kush es mundialmente famosa por su elevado contenido de THC de +20%, escarchados cogollos verde neón, y característico olor. Su penetrante aroma a pino y combustible hace de esta hierba una de las más fragantes del planeta; mientras que su sabor es terroso con un sutil toque cítrico.

Su efecto se inclina al principio hacia el lado sativa, con un agradable y eufórico subidón, seguido rápidamente de un fuerte colocón corporal. Prepárate para quedarte pegado al sofá durante un buen rato, y rodéate de chucherías para picar.

Bubble Kush Royal Queen Seeds
BUBBLE KUSH

Puede que el miembro más sabroso y generoso de la dinastía Kuhs de Royal Queen Seeds sea la Bubble Kush. Con su inconfundible sabor a chicle y potente colocón tipo sofá, esta variedad es una deliciosa opción Kush para tu jardín de marihuana.

La Bubble Kush es un arbusto de ganja de vigoroso crecimiento. Produce unos enormes rendimientos de hasta 600g/m² con el método SOG a partir de plantas compactas de 1m de altura. En el exterior, prospera bien en climas cálidos y soleados y llega a los 2m.

Unos especímenes bien cultivados pueden generar hasta 650g de Kush de grado de entendido en sólo 7-8 semanas. Prepárate para experimentar un tremendo colocón físico con sus cogollos de +19% de THC y rebosantes de sabor.

Candy Kush Express Royal Queen Seeds
CANDY KUSH

La Kush de fotoperiodo y de floración más rápida de la colección de Royal Queens Seeds, es la Candy Kush. Este cruce de Sweet Special y Royal Kush es un vigoroso híbrido con un efecto mixto de cuerpo y mente que ha arrasado en la escena de las Kush. En sólo 7 semanas, produce una hierba de +18% de THC y con un bajo nivel de CBD.

Los variados genes de la Candy Kush son la receta perfecta para una Kush de fácil cultivo y agradable subidón cerebral. Sus rasgos índica dominan el aspecto de esta variedad, que rara vez supera el metro de altura en el interior. En el exterior y en el sur de Europa, se pueden conseguir unos resultados espectaculares de hasta 500g por planta a partir de especímenes tupidos de no más de 1,7m de altura.

Critical Kush Royal Queen Seeds Indoor Growing

Critical Kush Royal Queen Seeds
CRITICAL KUSH

El cruce de la galardonada O.G. Kush con la favorita de los cultivadores comerciales europeos, la Critical Mass, ha dado lugar a un verdadero monstruo Kush, la Critical Kush. Si no te decides entre cultivar la O.G. Kush o la Critical Mass, o simplemente quieres un híbrido Kush nuevo, la Critical Kush no te decepcionará. Se trata de una potente Kush con un aroma y sabor terroso y cítrico.

Esta variedad es ideal para el cultivador novato. La Critical Kush es robusta y de bajo mantenimiento, fácil de cultivar en el interior y en el exterior en climas cálidos. Sus plantas son compactas y muy productivas, con una altura media de 1m y unos rendimientos de aproximadamente 500g/m².

La Critical Kush no se estira mucho más en el exterior, permaneciendo a una altura de 1,5m, y produce unos 500g por planta. Esta Kush está lista para su cosecha en 7-8 semanas. Sus cogollos son densos y pegajosos, y tienen un nivel de THC del 20% y un rápido efecto sedante.

Kali Dog Royal Queen Seeds
KALI DOG

Esta extraordinaria variedad es la Kush más sativa de la colección de Royal Queen Seeds. Se recomienda su poda y/o entrenamiento para conseguir un cultivo altamente productivo y manejable.

La Kali Dog tiene grandes espacios internodales e induce un efecto más cerebral que la típica Kush; aunque sus voluminosos cogollos rebosantes de resina rezuman un encanto Kush de la vieja escuela y se hinchan en las últimas semanas de floración. En 8-10 semanas de floración, unos apestosos cogollos de extraordinario subidón cerebral y agradable colocón corporal pueden ser tuyos.

Pineapple Kush Royal Queen Seeds
PINEAPPLE KUSH

Si buscas una variedad Kush de sabor más afrutado y tropical, necesitas la Pineapple Kush en tu jardín. Esta marihuana es un cóctel de O.G. Kush con un toque de piña. La Pineapple Kush es una Kush única con un subidón de predominancia sativa y un agradable efecto físico relajante.

Esta marihuana de sabor dulce es muy tolerante con los errores de novato, y prospera muy bien en el exterior en zonas meridionales. En el interior y con el método SOG, se puede obtener el máximo rendimiento a partir de plantas de 1-1,2m de altura, y en el exterior y en un lugar soleado, arbustos de hasta 2 metros. No hay otra Kush como la Pineapple Kush.

Special Kush 1 Royal Queen Seeds
SPECIAL KUSH 1

¿Quieres probar una Kush tipo regreso al futuro? Royal Queen Seeds ha resucitado y recargado los genes de una Kush vintage de montaña para crear la Special Kush 1. Esta variedad recuerda a la achaparrada Kush silvestre del pasado, con un alucinante ratio de flores/hojas; por no mencionar que probablemente produce los cogollos más azucarados que existen.

La Special Kush 1 es mucho más que un homenaje a las Kush antiguas de la montaña. Prospera en el exterior en climas cálidos y secos, pero también está perfectamente equipada para un elevado desempeño en el cuarto de cultivo. La Special Kush 1 es apta tanto para cultivadores novatos como auténticos entendidos de las Kush.

Pineapple Kush Royal Queen Seeds indoor growing

Bubble Kush Auto Royal Queen Seeds
BUBBLE KUSH AUTOMATIC

Royal Queen Seeds no hace versiones autoflorecientes de variedades populares de fotoperiodo, sino que innova y crea marihuana de última generación. La Bubble Kush Automatic es una auto con pedigrí, capaz de competir con variedades modernas de fotoperiodo.

Un cruce de los mejores genes de O.G. Kush, Bubble Gum y Critical Automatic, la Bubble Kush Automatic es la prueba de que la marihuana de calidad crece en plantas pequeñas. Tanto en el interior como en el exterior y a pleno sol, su altura máxima es de 1m. Y al ser un vigoroso híbrido autofloreciente, la Bubble Kush Automatic va de germinación a cosecha en sólo 7-8 semanas. Los cultivadores de balcón deberían utilizar esta variedad como su primera opción para un cultivo discreto.

Royal Kush Automatic Royal Queen Seeds
ROYAL KUSH AUTOMATIC

Para los consumidores que aún no están acostumbrados a la extraordinaria potencia de las Kush, pero que desean disfrutar de cogollos Kush de calidad con un efecto menos intenso, permitidnos que os presentemos a la Royal Kush Automatic, la variedad perfecta para los nuevos de la cultura del cannabis. Su nivel de THC es de aproximadamente el 13% y su subidón es mucho más moderado que el de otras potentes Kush como la O.G. Kush y sus cruces.

La Royal Kush Automatic apenas necesita nutrientes y cuidados para producir unos excelentes resultados en 8-9 semanas a partir de la germinación. En el interior, especialmente en armarios de cultivo, y en el exterior, en un patio pequeño, la Royal Kush Automatic se gana cada centímetro de su espacio de cultivo.

Sus plantas son compactas y con numerosas ramas, y no superan el metro de altura, independientemente del método de cultivo. Produce unos generosos rendimientos interiores de 50g por planta y de hasta 170g en veranos calurosos de latitudes meridionales.