CANNABIS HAZE - COLECCIÓN ROYAL QUEEN SEEDS

HAZE: EL CANNABIS PARA FUMETAS INSACIABLES

Las variedades Haze son cepas sativas extraordinarias. Sin embargo, tienen una historia controvertida y confusa. Sam the Skunk Man tiene su propia versión sobre los verdaderos orígenes de la Haze, mientras que el “Rey del Cannabis”, Nevil Schoenmakers, proporciona una explicación más creíble acerca del linaje y posterior refinamiento de la familia Haze. Pero ni siquiera sus afirmaciones están exentas de discrepancias.

En cuanto a los orígenes de la historia de la Haze, no hay mucho de lo que podamos estar seguros. Las dos teorías mencionadas anteriormente afirman sin reservas que los “hermanos Haze”, de la costa oeste de Estados Unidos, son los creadores de la cepa. Los hermanos eran conocidos por cultivar una amplia selección de genéticas sativa, aparentemente cultivaban de todo, desde cepas tailandesas hasta colombianas, e incluso mexicanas y variedades del sur de la India. A lo largo de la mayor parte de las décadas de los 60 y 70, el cruce de tantas cepas y tan diversas acabó resultando en lo que hoy conocemos como el híbrido Haze original.

PROPAGACIÓN DE LA HAZE

Durante los 80, esta genética llegó a los Países Bajos. Mediante la combinación de reproducción selectiva y adaptación al cultivo de interior, se desarrollaron las variedades Haze modernas. Muchos bancos de semillas y criadores europeos pasarían la mayor parte de las siguientes tres décadas continuando y perfeccionando este trabajo.

Los expertos en sativas elegirán variedades Haze sobre otras cepas sin dudarlo. Fumar Haze es una experiencia única que expande la mente. Es el polo opuesto de las Kush, que te dejan “pegado” al sofá. La Haze es mucho más psicodélica y cerebral que física. Mientras que las índicas potentes apagan la luz, la Haze original enciende la imaginación. La Haze siempre la primera opción para fumetas insaciables que buscan efectos cerebrales, realmente se trata de una cepa para soñadores.

¿POR QUÉ LAS CEPAS HAZE DE RQS SON TAN ESPECIALES?

Royal Queen Seeds fue fundada por amantes de sativas, por lo que no es ninguna sorpresa que algunas de las variedades más extraordinarias de Haze se encuentren exclusivamente en la Colección Haze de RQS. La Haze auténtica es a menudo objeto de imitaciones, pero nada consigue acercársele. Y es que las Haze de la mejor calidad inducen sensaciones eufóricas alucinantes incomparables a las de ninguna otra hierba.

Pocos bancos de semillas de cannabis poseen la genética Haze auténtica. Menos aún tienen la experiencia para cruzar la Haze con éxito si la tuviesen. Royal Queen Seeds acepta el reto. Gracias a una increíble genética Haze y décadas de veteranía como maestros de la cría, nuestras semillas están feminizadas y son muy posiblemente las mejores cepas cerebrales en el mercado actual.

Shining Silver Haze Royal Queen Seeds

Shining Silver Haze Royal Queen Seeds
SHINING SILVER HAZE

A partir de la combinación genética de la Northern Lights, Skunk y Haze se han puesto en marcha muchos bancos de semillas. Fusionando con éxito estas tres variedades míticas, Royal Queen Seeds te trae la Shining Silver Haze, la cepa híbrida de Haze definitiva.

Mezclar genética índica con Haze es una tarea realmente complicada. Lograr el equilibrio perfecto entre tiempos de floración reducidos y condiciones óptimas de Haze, no es una misión sencilla. Con la Shining Silver Haze, RQS conserva los efectos cerebrales de esta cepa con tiempos de floración mas rápidos. De hecho, el cultivador puede conseguir una gran cosecha de cogollos que le harán volar alto ¡en un periodo de sólo 9-10 semanas de floración!

Además, las plantas son mucho más compactas y manejables cuando se cultivan en interior, alcanzando aproximadamente 1m. Al aire libre, esta cepa puede elevarse hasta los 2 metros, desarrollando cogollos de la mejor calidad a lo largo de toda la planta. Si deseas una Haze de primera sin un mantenimiento exigente, no aceptes ningún sustituto de la Shining Silver Haze en tu espacio de cultivo.

Amnesia Haze Royal Queen Seeds
AMNESIA HAZE

La Amnesia Haze es, sin duda alguna, la variedad más popular de Haze entre cultivadores de todo el mundo. Esta cepa ha ganado todas las copas cannabicas más importantes a nivel internacional, y como resultado se ha convertido en la cepa más vendida en la actualidad.

La Amnesia Haze es tremendamente potente, con niveles de THC que rozan el 22%. Cuidado novatos: la Amnesia podría volarte la cabeza. Esta cepa genuina de fama mundial puede inducir una euforia muy duradera y un sabor tropical único.

Las cosechas pueden ser generosas, siempre que tengas la paciencia necesaria para un ciclo de floración de 12 semanas. ¡Muy recomendada para los cultivadores de sativas más experimentados que buscan algo extraordinario!

Lemon Shining Silver Haze Royal Queen Seeds

Royal Haze Automatic
ROYAL HAZE AUTOMATIC

Permítenos que te presentemos la Royal Haze Automatic, una sativa cerebral de poco mantenimiento, ideal tanto para el cultivador principiante como para el veterano. A día de hoy, si necesitas una sativa con un nivel de THC superior al 15% en un ciclo de cultivo total de 10-12 semanas, esta es tu cepa.

El programa de cría de última generación de Royal Queen Seeds ha creado con éxito una serie de cepas autoflorecientes que rivalizan con las alternativas de fotoperiodo. La Royal Haze Automatic es una mezcla de pedigrí de Amnesia Haze, Skunk y Ruderalis.

Compacta y normalmente por debajo de 1m de estatura, la Royal Haze es fácil de cultivar y produce una gran cantidad de cogollos. La Royal Haze Automatic te convertirá en creyente. Capaz de producir hasta 350g/m² en interior y hasta 180g por planta en exterior, sencillamente no hay una buena razón para no darle una oportunidad.

Haze Berry Royal Queen Seeds
HAZE BERRY

La fusión de la Shining Silver Haze con una DJ Short Blueberry ha dado lugar a un híbrido Haze repleto de sabores dulces y un subidón aún más dulce. La Haze Berry definitivamente no es la típica Haze. Una vez más, los maestros criadores de Royal Queen Seeds han creado una variedad que cambiará tu percepción sobre las variedades Haze.

Visualmente, la Haze Berry muestra una excelente combinación de atributos índica y sativa. Las hojas delgadas alargadas y su escasa demanda de fertilización la perfilan como una sativa clásica, mientras que la estructura compacta y los cogollos densos y abundantes demuestran su herencia índica.

Con una floración de 9-11 semanas y un poco de cuidado y cariño, se pueden obtener hasta 575g/m² en interior y 650g por planta en exterior. En condiciones más frescas, las plantas pueden desarrollar colores púrpura/azul. Un 20% de THC y una mezcla de efectos entre cuerpo y mente diferencian a la Haze Berry de cualquier otra cepa. Una ráfaga de euforia inicial da paso a un colocón corporal progresivo, lo que convierte a la Haze Berry en una cepa favorita entre los expertos que encuentran las otras Hazes, un poco radicales y excesivas a nivel cerebral.

Haze Berry Royal Queen Seeds

Chocolate Haze Royal Queen Seeds
CHOCOLATE HAZE

¿A quién no le gustan las versiones modernas de los clásicos? Royal Queen Seeds ha reestructurado y recalibrado las Chocolate Thai OG y Cannalope Haze originales para reinventar la Chocolate Haze. Durante los años 80, la marihuana con aromas a chocolate y sabores dulces fueron las más apreciadas y buscadas por los expertos. Por desgracia, así como llegó, la Chocolate Thai se fue.

Nuestra Chocolate Haze del siglo XXI es un cannabis de primera categoría con concentraciones de THC superiores al 20%. Conocida por efecto cerebral inspirador y de larga duración, este clásico moderno no mantiene ninguna de los inconvenientes de mantenimiento asociados a las cepas Thai. Sin embargo, los sabores originales a café y chocolate dulce se han conservado y potenciado.

Puedes esperar un ciclo de cultivo más razonable, con un período de floración acortado a 9-10 semanas. Además, el rendimiento de plantas de interior de 90-160cm, puede alcanzar los 500g/m². En exterior, en condiciones cálidas y secas, árboles de marihuana achocolatados y de 2m de altura pueden producir hasta 500g cada uno. Con esta Chocolate Haze, las cosechas serán deliciosas y los efectos potentes.

Lemon Shining Silver Haze Royal Queen Seeds
LEMON SHINING SILVER HAZE

La Lemon Shining Silver Haze es la Haze con un toque a cítrico. Cruzando la tropical Amnesia Haze con la Lemon Skunk más jugosa, Royal Queen Seeds ha proporcionado a todo amante de las sativa un motivo para sonreír. Los aromas a limón fresco picante perfumarán tu sala de cultivo. Además, esta Haze dulce y cítrica es tan exquisita como su aspecto y siempre te obligará a volver a por más.

Los efectos de esta cepa son casi completamente cerebrales y se perciben de inmediato. Las ráfagas de energía y creatividad son habituales. ¡Puedes ordenar tu dormitorio o quizás pintar una obra de arte impresionista! Todo depende de tu estado de ánimo y de la dosis de estos dulces cogollos con aroma a limón.

La Lemon Shining Silver Haze se cultiva mejor con métodos de poda o entrenamiento tempranos. Elige el método Screen of Green (ScrOG) para lograr rendimientos máximos. Cultívala en interior o al aire libre en climas meridionales. Esta cepa es ganadora de muchos premios del sector del cannabis y los resultados que ofrece al cultivador casero así lo demuestran. Haz espacio en tu plantación de cannabis esta temporada para la reina de las Hazes y su 25% de THC.