VARIEDADES FAST FLOWERING

VARIEDADES FAST FLOWERING

Royal Queen ahora ofrece una línea especializada de variedades de crecimiento rápido. La formación de la Fast Flowering combina la preciada potencia de cepas de fotoperiodo superior, con el ciclo de crecimiento rápido del cannabis autofloreciente.

El resultado es una variedad de fotoperiodo más rápida, feminizada, y rica en cannabinoides.

Cepas no autoflorecientes que florecen más rápido

Nuestros híbridos de primera generación son el resultado de la unión entre clones de alto grado con cannabis autofloreciente de tercera generación. La receta genética de floración rápida ofrece un camino corto y simplificado para unos cogollos bien criados y de la más alta calidad.

Con un ciclo corto de vida que puede ser completado en tan solo 8 semanas, estos híbridos se encuentran entre las cepas de cannabis más rápidas disponibles actualmente en el mercado. Estas modificaciones genéticas permiten que en tan sólo 6/7 semanas de floración, podamos cosechar.

En cultivos al aire libre, estas variedades crecen entre 1 y dos semanas antes que sus equivalentes de fotoperiodo.

Las nuevas variedades de cannabis Fast Flowering

¿Qué cepas usamos para elaborar nuestra formación de variedades ultra rápidas? Ahora ofrecemos versiones más rápidas tanto de Royal Cheese (Fast Flowering) como de Honey Cream. Y para el 2014, vamos a ampliar la colección de semillas para dar cabida a dos nuevas variedades: Speedy Chile y Candy Kush Express (Fast Flowering).

Un original de Londres basado en Skunk XL y Cheese clásico del Reino Unido, la Blue Cheese nunca decepciona con su sabor distintivo, olor travieso y extensos rendimientos. Ya una cepa eficiente de por sí, la versión de rápido crecimiento Royal Cheese (Fast Flowering) florece en un tiempo récord, ofreciendo un cultivo de clase mundial.

Una variedad española índica dominante, la Honey Cream es una de nuestras cepas más populares. Con una estructura de brotes densos y moléculas dulces y medicinales, puede oler la potencia de nuestra híbrido amieladal, incluso antes de fumarla. La gente disfruta con nuestra Honey Cream debido a sus sabores complejos y profundamente relajante, y a la vez, áltamente productiva - es ideal para pacientes con requisitos de marihuana medicinal.

Esperamos tener nuestra Speedy Chile y Candy Kush Express (Fast Flowering) en 2014, justo a tiempo para una primavera llena de emocionantes nuevas cepas. Con el legado estelar de O.G. Kush, Candy Kush Express (Fast Flowering) ofrece una delicada dulzura y efectos energéticos. Nuestra Candy Kush Express (Fast Flowering) te ofrecerá una cosecha Candy rápida con la máxima fuerza de brote.