Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Royal Queen ahora ofrece una línea especializada que ofrece variedades de rápido crecimiento de algunas de nuestras cepas favoritas de larga noche. La formación de la Fast Flowering combina la preciada potencia de cepas de fotoperiodo superiores con el ciclo de crecimiento rápido del cannabis autofloreciente. El resultado es una rápida cepa fotoperiodo feminizada con una rica cosecha de cannabinoides.

Cepas No Autofrorecientes que se feminizan más rápido

Nuestros híbridos de primera generación son el resultado de casarse con clones de alto grado y con cannabis autofloreciente de tercera generación. Un poco de interferencia es necesario, para ir haciendo un programa de cuidado fácil. La receta genética de floración rápida ofrece un camino corto y simplificado para unos cogollos bien criados y de la más alta calidad.

Con un ciclo corto de vida que puede ser completado en tan solo 8 semanas, los híbridos más recientes se encuentran entre las cepas de cannabis más rápidas disponibles actualmente en el mercado. Ellas son genéticamente codificadas para florecer en un programa de tiempo acelerado con un corto y deseado periodo de floración. Después de tan sólo 6 a 7 semanas de floración, ya es el tiempo de la cosecha. Para variedades cultivadas al aire libre, nuestros híbridos de fotoperiodo crecen fácilmente entre 1 a 2 semanas más rápidamente que sus equivalentes originales.

Todas las nuevas cepas de Cannabis

Candy Kush Express

¿Qué cepas usamos para elaborar nuestra línea ultrarrápida? Ahora ofrecemos versiones más rápidas de Royal Cheese y Royal Caramel. Y para el 2014, vamos a ampliar la recolección de semillas para dar cabida a dos de todas las nuevas cepas: Speedy Chile y Candy Kush Express.

Royal Cheese Fast Flowering

Un original de Londres basado en Skunk # 1 y el clásico UK Cheese, Royal Cheese nunca decepciona con su distintivo sabor, el infame olor y su extensos rendimientos. Ya siendo una cepa eficiente, la versión de rápido crecimiento de la Royal Cheese florece en una línea de tiempo sobrealimentado, trayendo una cosecha de primera clase en un periodo de tiempo sorprendentemente corto.

Sweet Caramel Fast Flowering Cannabis
Una Indica dominante Española, la Royal Caramel es una de nuestras más famosas cepas. Con una estructura de cogollos densos y, moléculas medicinales dulces, se puede oler la potencia de nuestro híbrido Royal Caramel, incluso antes de que se fume. A la gente le gusta Royal Caramel debido a sus sabores complejos y profundamente relajantes, y aún una alta productividad. Es ideal para pacientes de marihuana medicinal.

Speedy Chile
Esperamos con interés a Speedy Chile y Candy Kush Express en 2014, justo a tiempo para una primavera llena de nuevas e interesantes cepas. Con el legado estelar de Northern California's OG Kush, Candy Kush ofrece una delicada dulzura y efectos energéticos. Nuestro 2014 con Candy Kush Express permitirá una cosecha Candy rápida con la máxima resistencia de su cogollo.