Trustpilot

VARIEDADES FAST FLOWERING

Royal Queen ahora ofrece una línea especializada de variedades de crecimiento rápido. La formación de la Fast Flowering combina la preciada potencia de cepas de fotoperiodo superior, con el ciclo de crecimiento rápido del cannabis autofloreciente. El resultado es una variedad de fotoperiodo más rápida, feminizada, y rica en cannabinoides.

Cepas no autoflorecientes que florecen más rápido

Nuestros híbridos de primera generación son el resultado de la unión entre clones de alto grado con cannabis autofloreciente de tercera generación. La receta genética de floración rápida ofrece un camino corto y simplificado para unos cogollos bien criados y de la más alta calidad.

Con un ciclo corto de vida que puede ser completado en tan solo 8 semanas, estos híbridos se encuentran entre las cepas de cannabis más rápidas disponibles actualmente en el mercado. Estas modificaciones genéticas permiten que en tan sólo 6/7 semanas de floración, podamos cosechar. En cultivos al aire libre, estas variedades crecen entre 1 y dos semanas antes que sus equivalentes de fotoperiodo.

Las nuevas variedades de cannabis Fast Flowering

Estas son las variedades actualmente disponibles en el catálogo: