Solo hace falta un porro para que la mayoría de los consumidores de marihuana piquen el anzuelo. Todo comienza con unos pocos cogollos y un librillo de papeles. Poco después, la mayoría de los aficionados a la marihuana se encuentran en un mundo compuesto por miles de cepas, cientos de fitoquímicos y un montón de formas diferentes de consumir marihuana.

Está claro que has fumado porros, blunts y bongs, y lo más probable es que hayas comido un par de comestibles y probado la última tecnología de vapeo. Pero, ¿alguna vez te has puesto THC debajo de la lengua para colocarte? Las tiras de THC ofrecen un método de consumo a través de vía sublingual. Esto elimina la inhalación de la ecuación. Pero a diferencia de los comestibles, no se tarda mucho en sentir los efectos.

Los consumidores de marihuana llevan mucho tiempo poniéndose extractos y aceites debajo de la lengua para activar de manera eficiente sus receptores cannabinoides. Pero varias empresas han llevado la aplicación sublingual a otro nivel. Para intentar evitar el engorro y la poca practicidad de los frascos goteros, han hecho unas tiras de THC que son fáciles de usar y que se disuelven debajo de la lengua. Descubre a continuación todo lo que necesitas saber sobre las tiras de THC.

¿Qué son las tiras de THC?

Las tiras de THC son trocitos de papel muy finos diseñados para disolverse debajo de la lengua. Cada tira contiene una dosis concreta de THC con aromas. Algunos productos también contienen CBD. La potencia de estos productos varía, pero la mayoría ofrecen dosis de 10mg de THC, suficiente para ofrecer un efecto suave sin colocarse demasiado. Estos productos evitan el proceso de cargar el bong, usar un vaporizador o abrir un frasco gotero. Son eficaces, están dosificadas con precisión y no impregnan el aire con olores sospechosos.

¿Cómo funcionan las tiras de THC?

El mundo de la marihuana no renuncia a los avances de la administración sublingual. No se trata de una técnica desarrollada por gente despreocupada con rollito surfero. Los médicos prescriben fármacos sublinguales a menudo, para garantizar una absorción adecuada y una rápida aparición de los efectos. Entre los medicamentos sublinguales que más se recetan están el antidepresivo mirtazapina y el rizatriptán, un medicamento para la migraña.

Si te pones delante del espejo y levantas la lengua, podrás ver la mucosa oral. Este revestimiento de tejido blando está compuesto por células epiteliales y capas de tejido conectivo que se encuentran sobre un lecho de capilares. Estas estructuras son lo único que se interpone en el camino de la circulación sanguínea. El THC, al ser una molécula lipofílica (que se une a las grasas), pasa fácilmente a través de esta capa hacia el lecho capilar que hay debajo, permitiendo que la sustancia química tenga acceso a la circulación. Finalmente, la molécula atraviesa la barrera hematoencefálica, se une a los receptores CB1, eleva los niveles de dopamina y nos coloca.

¿Cómo funcionan las tiras de THC?
  • ¿Cuánto tardan en activarse las tiras de THC?

Sentirás los efectos de estas tiras de marihuana casi al instante. Tardan en hacer efecto más o menos lo mismo que cuando fumas marihuana. A diferencia de la administración por vía oral, el THC sublingual no tiene que enfrentarse a la odisea de atravesar el aparato digestivo. Más bien va directamente al torrente sanguíneo y llega rápidamente a los receptores cannabinoides, los sitios donde ocurre toda la acción psicoactiva.

Puedes colocarte las tiras de THC debajo de la lengua cuando vas en tren, en la playa o en el sofá, y podrás sentir esa sensación de colocón casi de inmediato. La experiencia dura un total de 2-3 horas. A los 30 minutos se produce el pico del subidón, seguido de un agradable despertar mientras flotas de regreso a la Tierra.

¿Cuáles son los beneficios de las tiras sublinguales de THC?

Las tiras sublinguales de THC ofrecen una serie de beneficios a muchos consumidores de marihuana. Por supuesto, los puristas se mantienen firmes con sus porros, pero la gente abierta a nuevos métodos de administración encontrarán el momento y el lugar perfectos para probar estas tiras tan prácticas.

Algunas de las principales ventajas de las tiras de THC son:

  • Fáciles de usar: las tiras de THC son muy fáciles de usar. No hace falta moler la hierba, cargar el bong o hacer un pastel. Simplemente hay que sacar la tira de su envase, colocarla debajo de la lengua y disfrutar del efecto.
  • No ensucian: no hay riesgo de derrames del frasco gotero ni de que el extracto te gotee por la barbilla cuando no aciertas en el objetivo. Puedes usar tiras de THC cuando viajas por carretera y hay baches o mientras caminas, siempre sin ensuciar.
  • Efectos instantáneos: al igual que fumar o vapear, las tiras de THC llevan el cannabinoide psicotrópico directamente al torrente sanguíneo. No tendrás que pasar demasiado tiempo esperando a que el subidón invada tu mente. Aparecerá en un par de minutos.
  • Subidón moderado: las tiras de THC se diferencian de los comestibles en varias cosas. Además de ofrecer un inicio más rápido, también proporcionan un subidón más suave. Los comestibles ofrecen un efecto bastante intenso. Cuando el THC pasa por el hígado, se convierte en una molécula más potente, el 11-hidroxi-THC. Sin embargo, el THC sublingual no pasa por el hígado para llegar al cerebro, lo que significa que sentirás un efecto parecido al de fumar marihuana.
  • Dosis precisas: las tiras de THC contienen cantidades precisas de THC. Muchos productos contienen 10mg por dosis, lo que significa que puedes controlar la cantidad que ingieres y alcanzar tu punto ideal con precisión.

  • Diferentes tipos de tiras sublinguales

Las tiras de THC son relativamente nuevas. Actualmente se puede elegir entre varios tipos de tiras de cannabinoides, incluidas las que contienen THC, CBD y una mezcla de ambos. A medida que los productos sublinguales se hacen más populares y aparecen más cannabinoides en el mercado, es probable que pronto veamos tiras de CBG y CBC, así como productos que combinan cannabinoides y terpenos para aprovechar el efecto séquito.

Cómo preparar tiras sublinguales de marihuana

Las tiras de THC son difíciles de preparar. Aunque ofrecen un colocón más práctico que los comestibles, son un poco más difíciles de elaborar. Requieren una larga lista de ingredientes, incluidos aromatizantes, gomas, agentes espesantes y aditivos. Por ahora, es mejor ceñirse a los productos comerciales. A medida que la industria siga refinando el proceso, puede que surjan recetas más fáciles para los consumidores.

Tiras sublinguales de THC: ¿vale la pena probarlas?

Sin duda alguna. Las tiras de THC ofrecen un medio novedoso y eficaz para colocarse. También proporcionan un nivel de discreción incomparable para quienes quieren consumir cannabinoides mientras viajan o trabajan en la oficina.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.