Los porros han sido durante mucho tiempo una parte emblemática de la cultura de la marihuana. A mucha gente le encantan por su sencillez, su comodidad y su sabor. Sin embargo, pueden surgir situaciones en las cuales no se tenga papel de fumar a mano. Además, a algunas personas no les gusta fumar porros debido a la idea de fumar papel. Otros simplemente prefieren consumir marihuana a través de distintos métodos que pueden ser más agradables o apropiados para ellos. Sea cual sea la razón, hay una amplia variedad de técnicas diferentes que puedes usar para colocarte. A continuación encontrarás una lista de algunas de las alternativas más conocidas al papel de fumar.

VAPORIZADORES

Los vaporizadores se han convertido en una de las formas más habituales de consumir productos de marihuana. Hierbas secas, aceites, ceras, destilados y otros concentrados como shatter o budder se pueden convertir en vapor e inhalar.

Los vaporizadores no solo son flexibles en su uso, sino que también son una alternativa considerablemente más saludable que fumar. Esto se debe a que el vapor de marihuana contiene muchas menos toxinas y carcinógenos que el humo de marihuana. Los vaporizadores se inventaron por primera vez como método más saludable para consumir tabaco, pero se han convertido en una de las formas más seguras, cómodas y agradables de consumir marihuana.

Los vaporizadores funcionan mejor a temperaturas que oscilan entre 140 y 205°C. Las temperaturas fuera de este margen corren el riesgo de perder cannabinoides o quemarlos en humo. Asegúrate de moler la hierba antes de vaporizarla para garantizar que se evapore por completo y de manera uniforme.

Vaporizadores Royal Queen Seeds

Existen muchos tipos de vaporizadores. Tanto si quieres vapear en casa como fuera de ella, hay una amplia gama de opciones y precios entre los que elegir. Algunos tipos de vaporizadores, como los vaporizadores bolígrafo por ejemplo, han tenido mucho éxito y, en consecuencia, son muy caros.

Por último, no todos los vaporizadores están fabricados para durar. En la actualidad, en los dispensarios de toda Norteamérica se venden bolígrafos desechables o cartuchos. Estos vaporizadores utilizan baterías simples, pequeñas y baratas en lugar de unidades de calefacción complejas. Normalmente se venden como un paquete con algún tipo de concentrado como aceite o destilado de THC. Una vez que el concentrado suministrado se haya evaporado por completo, es probable que el bolígrafo se tire a la basura.

PIPAS

Existen pipas de todas las formas y tamaños. También se pueden hacer de una gran variedad de materiales, incluyendo vidrio, metal, madera y arcilla. Diferentes materiales producen humo con un sabor ligeramente diferente, por lo que mucha gente tiene preferencias cuando se trata de pipas. Las pipas son muy cómodas porque suelen ser muy fáciles de transportar y usar.

Para que los materiales se quemen uniformemente en una pipa, se deben moler finamente antes. Si la pipa tiene un orificio de carburación en el costado, asegúrate de taparlo mientras enciendes tu hierba y de soltarlo cuando inhales.

Si tienes los materiales adecuados, incluso se pueden hacer pipas en casa si es necesario. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer pipas con artículos como manzanas, hojas de maíz y botellas de agua.

Tubo

BONGS

Mucha gente prefiere fumar marihuana en bongs porque pueden colocarte mucho, muy rápido. Los bongs no solo te colocan mucho más que los porros, sino que son mucho más cómodos porque te ahorran el tiempo de tener que liarte un canuto. El único inconveniente real de los bongs es que necesitan agua para funcionar correctamente. Esto puede ser un problema si no se dispone de agua fácilmente, o si el agua se derramase fuera del bong.

Los bongs pueden estar hechos de todo tipo de materiales incluyendo vidrio, metal, plástico, cerámica e incluso ciertos tipos de madera como el bambú. También pueden venir en muchos diseños diferentes incluyendo bongs de carburador, bongs de percolador, bongs multicámara, bongs de tubo recto, bongs en forma de probeta, y bongs de gravedad.

Bong

BONGS DE GRAVEDAD

Los bongs de gravedad se denominan así por la técnica que utilizan para producir humo. A veces también se les conoce como bongs de agua, aunque básicamente son lo mismo. Los bongs de gravedad se pueden hacer con una amplia gama de materiales fáciles de conseguir, como sandías, calabazas, jarras de leche y cubos de pintura. Fundamentalmente, para hacer una pipa de agua, necesitarás un recipiente que pueda contener agua y una botella de plástico que pueda contener humo.

Para hacer y usar una pipa de gravedad, sigue estos pasos:

  1. Corta la botella de plástico por la mitad.
  2. Cubre el orificio de la boca con papel de aluminio. Moldéalo en forma de cazoleta.
  3. Haz agujeros en el papel de aluminio para que fluya el aire.
  4. Llena el recipiente con agua.
  5. Coloca la botella en el recipiente con la boquilla por encima del nivel de agua.
  6. Coloca la hierba en el papel de aluminio y préndele fuego.
  7. Tira de la botella hacia arriba mientras le das fuego para que se llene de humo.
  8. Empuja la botella hacia abajo en el agua a medida que inhalas para forzar el humo hacia tus pulmones.

BURBUJEADOR

Los burbujeadores son como una mezcla entre una pipa y un bong. En cierto modo, tienen lo mejor de ambos. Suficientemente pequeños para manejarse cómodamente como una pipa, pero construidos para colocarte tanto como un bong. Normalmente, los burbujeadores se fabrican de vidrio y tienen una cámara redonda en la parte inferior o en el lateral. La cámara se llena de agua y la hierba entra en el recipiente. Si quieres probar algo diferente, o si buscas una versión más portátil de tu bong, echa un vistazo a un burbujeador.

Burbujeador

OPCIONES ALTERNATIVAS AL PAPEL DE LIAR

Si te encuentras sin papel de liar, no te olvides de que otros materiales a base de papel pueden funcionar como sustitutos. Artículos como el papel de tabaco, envoltorios de chicle e incluso las Páginas Amarillas, se pueden utilizar como sustituto de los papeles de fumar normales. El papel utilizado en las guías telefónicas es muy fino y muy similar al papel de liar normal. La delgadez del papel también ayudará a que se cierre fácilmente con saliva, al igual que lo harías con los papeles normales. Aunque el papel del tabaco suele ser más grueso, los envoltorios de chicle también son muy delgados y frágiles.

Cuando se trata de usar papeles alternativos, asegúrate de manejarlos con cuidado para evitar que se rompan. Además, ten cuidado al colocar los filtros, ya que es posible rasgar accidentalmente el papel con ellos.

PIPAS HOOKAH

El término hookah se deriva de la palabra urdu "huqqa", que significa "pipa". Este tipo de dispositivos para fumar se originó en el subcontinente indio y se extendió rápidamente por todo el imperio otomano. A medida que se convirtieron en un método muy popular para fumar tabaco, este tipo de herramientas se extendió por Europa y Asia. Fumar marihuana en una pipa hookah puede parecer algo complicado, pero no lo es.

Para ello, necesitarás un tubo de narguile, carbón, papel de aluminio, pinzas, agua y, si quieres, shisha para mezclar. Si decides mezclar tu hierba con shisha o tabaco, colócala en la parte inferior, con el cannabis en la parte superior. Esto proporcionará algo de humedad a la hierba para que no se seque durante el proceso de fumarla.

El método del narguile también es muy eficaz con el hachís. Simplemente recuerda manejar el carbón con cuidado y no tirar de la boquilla para que la pipa no se caiga.

Pipa de la cachimba

RIGS PARA DABS

Los rigs de dabbing te permiten consumir extractos de cannabis extremadamente potentes como shatter, honeycomb y budder. En esencia, los aparatos para dabs utilizan un método de vaporización flash para procesar los concentrados. Para conseguirlo, hay que utilizar un soplete en lugar de un encendedor. La ventaja de usar rigs para dabs es, por supuesto, el ciego que te pueden dar. Dado que los extractos que se consumen en estos rigs son extremadamente potentes, se puede decir que te colocan más que cualquier otro método en esta página.

Muchas personas creen que el dabbing es un método más saludable de consumir marihuana que fumar, ya que generalmente no implica combustión. Esto hace que el vapor resultante sea más "puro" que el humo de cannabis normal.

Dab Rig

MANZANAS

Las pipas de manzana son una forma divertida y práctica de fumar cannabis. Las manzanas son una de las frutas más consumidas y accesibles en el mundo, y se pueden convertir fácilmente en dispositivos para fumar. Lo único que se necesita para hacer una pipa de manzana es una manzana, un bolígrafo y quizás un poco de papel de aluminio.

Antes de empezar, asegúrate de elegir una manzana fresca que no se desintegre. Le harás agujeros, así que tiene que resistir. Además, se pueden utilizar sustitutos para el bolígrafo como tapas, lápices o pajitas fuertes, pero no se recomiendan.

Para hacer y usar una pipa de manzana, sigue estos pasos:

  1. Clava el bolígrafo en la manzana para crear un túnel desde la parte superior (tallo) hasta el punto medio/inferior de la manzana.
  2. Usa el bolígrafo para crear otro túnel en un lado de la manzana. Este túnel debe estar conectado al túnel central, proporcionando un flujo de aire sin restricciones.
  3. Forra el molde natural de la manzana por donde salió el tallo con papel de aluminio para que actúe como cazoleta.
  4. Haz agujeros en el papel de aluminio para permitir el flujo de aire.
  5. Coloca tu hierba encima del papel de aluminio, enciéndela y tira por el agujero lateral.
  6. Algunas personas prefieren tallar un tercer túnel al otro lado de la manzana para que funcione como carburador. Esto es posible, pero para nada necesario.

Pipa de manzana

HOJA DE MAÍZ

Las hojas de maíz se han vuelto muy populares entre los fumadores concienciados con su salud. En Jamaica y California, las hojas de maíz se utilizan habitualmente como alternativa al papel de liar y a otros dispositivos. Dado que las cáscaras son totalmente naturales, se considera que es uno de los métodos más saludables para fumar cannabis.

Después de secarse, las hojas de maíz son fáciles de enrollar. Además, son fibrosas, lo que significa que se pueden sujetar firmemente para mantener la marihuana dentro y fumar lentamente como si fuese un papel. Si buscas una manera divertida, saludable y creativa de fumar marihuana, prueba las hojas de maíz secas.

Hoja de maíz

CUCHILLOS CALIENTES

El método del cuchillo caliente es una de las formas más antiguas conocidas de fumar cannabis o hachís. Lo único que necesitas son uno o dos cuchillos y un elemento calefactor. Si utilizas un fogón, enciéndelo a fuego medio y coloca los cuchillos de acero sobre el quemador. Esto les permitirá calentarse y hacer que la hierba se pegue a ellos. Cuando los cuchillos estén lo suficientemente calientes, coloca un trozo de cogollo en uno de ellos y apriétalo con el otro. Inhala la marihuana a medida que comienza a echar humo.

Al manipular cuchillos calientes, ten cuidado de no quemarte con sus mangos. Al tocar la marihuana, comenzará a generar humo inmediatamente, así que prepárate para inhalarla.

Se pueden hacer algunas modificaciones menores al método si se prefiere. Algunas personas prefieren cortar una botella de plástico por la mitad y usarla como herramienta de succión. También se puede utilizar un rollo de papel toalla de cartón. Además, algunas personas eligen omitir los cuchillos por completo y colocar su marihuana directamente sobre el elemento calefactor usando una hoja de aluminio. Este método funciona igual de bien, pero también proporciona menos control sobre la dirección del humo (sin mencionar el riesgo de quemarse la cara), haciendo que sea imprescindible el uso de un rollo de cartón o una botella de plástico cortada.

Cuchillo caliente

PULMÓN DE PLÁSTICO

Los pulmones de plástico no solo son fáciles de hacer, sino que también te colocarán mucho. Los pulmones imitan la misma funcionalidad de flujo de aire que los bongs. Para fabricar un pulmón de plástico, necesitarás un recipiente de plástico como una botella de 2 litros, tijeras, papel de aluminio, cinta adhesiva y una bolsa de plástico. Las botellas de 2 litros suelen funcionar muy bien, sin embargo, también puedes usar un envase de 4 litros si prefieres.

Para fabricar y utilizar un pulmón, sigue estos pasos:

  1. Corta el recipiente de plástico por la mitad.
  2. Usa la cinta adhesiva para fijar la bolsa de plástico al fondo del recipiente, cerrándolo.
  3. Coloca papel de aluminio en la boquilla del recipiente. Moldéalo en forma de cazoleta.
  4. Agujerea el papel de aluminio.
  5. Coloca marihuana en la cazoleta.
  6. Tira de la bolsa a medida que enciendes la hierba, creando succión.
  7. Cuando la bolsa esté llena, levanta el papel de aluminio e inhala.

Cuando se fabrica un pulmón, la capacidad del recipiente dependerá del tamaño de la bolsa utilizada. Como tal, cuanto más grande sea la bolsa, más humo contendrá el pulmón y más te colocará.

Pulmón plastico

LATA DE REFRESCO

Fumar marihuana de una lata de refresco es lo más adolescente que hay. Las latas de refresco son un método favorito de los nuevos fumadores y se pueden convertir fácilmente en aparatos para fumar. Simplemente dobla la lata por la mitad, haz algunos agujeros en el nuevo pliegue y otro orificio para el carburador en un lado. Pon la hierba dentro del pliegue, enciéndela e inhala a través de la boquilla.

Aunque las latas de refresco funcionan como dispositivos para fumar, muchas personas se preocupan por los posibles efectos negativos para la salud. El aluminio del que está hecha la lata puede no ser tan seguro para fumar como el papel de aluminio. Además, la tinta de la lata puede liberar productos químicos cuando se calienta. Por eso, aunque el método funciona, debe utilizarse con moderación.

Pero por otro lado, algunas personas prefieren fumar con una lata de refresco. Los defensores afirman que el efecto puede mejorar con las moléculas de azúcar y cafeína residuales de la lata. Obviamente, no hay estudios que confirmen estas hipótesis.

Lata de refresco

BOTELLA DE AGUA

Al igual que las latas y los envases de 2 litros, las botellas de agua de plástico se pueden adaptar como herramientas para fumar. Simplemente haz un agujero en el lateral de la botella, coloca un poco de papel de aluminio en la boquilla (en forma de cuenco), haz unos agujeros en el papel de aluminio y ¡voilá! Tienes una pipa de botella de agua. Algunos prefieren hacer el agujero en el fondo de la botella, pero en realidad funciona en cualquier lugar. Usar pipas hechas con botellas de agua puede ser frustrante ya que es necesario sujetarlas en un ángulo un tanto extraño durante su uso. Por lo tanto, ten cuidado de no tirar la hierba accidentalmente fuera de la cazoleta al encenderla.

Botella de agua

BLUNTS DE ROSA

Los blunts de rosa normalmente no se mencionan cuando se trata de métodos alternativos de fumar. Sin embargo, muchas personas afirman que son tan eficaces como cualquier otro método de consumo de cannabis. Para preparar un blunt con una rosa, solo necesitarás 3 pétalos de rosa y un horno.

Para preparar el blunt, precalienta el horno para asar y separa 3 pétalos de rosa. Cuando el horno esté lo suficientemente caliente, colócalos en una bandeja dentro del horno durante unos 10 segundos. Saca la sartén, lame los pétalos de rosa y pégalos juntos para hacer un envoltorio de blunt. Colócalos de nuevo en el horno durante otros 10 segundos. Recuerda no dejar que se sequen o crujan demasiado, ya que esto podría causar problemas al liar. Simplemente sácalos del horno, déjalos enfriar y hazte tu propio blunt de rosa.

Rose Blunt Smoke

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.