Los 10 mayores errores cometidos por los cultivadores de cannabis

Published :
Categories : cultivo de Cannabis

Los 10 mayores errores cometidos por los cultivadores de cannabis

Existe un arte en la ciencia del cultivo de cannabis. El cannabis es una planta abundante, de aquí el sobrenombre de "mala hierba".

Igual que la mayoría de plantas herbáceas, normalmente, es fácil y simple de cultivar y los productores experimentados han aprendido a proporcionar el mejor entorno para sus plantas y no agobiarlas. Aquí van algunos consejos para evitar los ocho errores más comunes que cometen los cultivadores de cannabis.
el mejor banco de semillas de cannabis
Conserva la privacidad
Cultivar marihuana es una tarea privada que debería realizarse según las necesidades. Si el cultivador comparte su secreto, puede abrir la Caja de Pandora de un drama innecesario.

Recuerda, cultivar marihuana es una tarea de dos o tres meses y un compromiso para terminar el proyecto que empieza con la siembre de una semilla. La mejor manera de proteger la cosecha y a uno mismo es conservar la privacidad.

Empieza con semillas excelentes
La siembra de semillas desconocidas te llevará resultados desconocidos. Aunque cultivar unas cuantas semillas de un cogollo particularmente delicioso pueda ser un experimento divertido, es mejor saber exactamente en qué inviertes tu tiempo, energía y recursos.
las mejores semillas de cannabis
Las semillas de Royal Queen Seeds se preparan meticulosamente para producir una cosecha fiable de marihuana de la mejor calidad. Estas semillas son feminizadas con una garantía del 99,9% de producción de plantas femeninas con cogollos densos. Incluyen instrucciones detalladas para el cultivo de cada variedad en particular según los requisitos de su herencia genética.

Los cultivadores que trabajan con Royal Queen Seeds saben exactamente qué deben esperar en términos de THC y CBD y plantan su cosecha totalmente preparados para la altura y el aroma que desprenden las variedades seleccionadas. Saben el tiempo que necesita la cosecha para brotar y florecer, y cuando recogerla.

Este conocimiento es esencial para el cultivador, quien planta su cosecha con confianza, sabiendo donde plantar las cepas más altas y de crecimiento más largo, así como las cepas más bajas y de cosecha más rápida. Si las plantas producen un aroma "skunk" en el jardín, necesitarán más protección, unos sistemas de filtrado para plantaciones de interior y una situación meditada en el exterior.

Peligro de muerte
Es mejor plantar las semillas en su medio de cultivo en vez de germinarlas en una servilleta de papel que implica mover las plántulas tiernas a su medio.
¿cómo se puede marihuana semillas germinan?
Semillas frente a clones/esquejes
Con plantas propagadas, el cultivador corre el riesgo de introducir plagas y enfermedades a su cosecha, con lo que deben utilizarse con precaución.

Calendario del ciclo de crecimiento
Sembrar las semillas en la primera semana de junio proporciona a las plantas el tiempo perfecto para completar su ciclo de vida en el menor tiempo posible, obteniendo la máxima cosecha. Después del solsticio de verano, los días empiezan a acortarse. Esto induce las plantas a acelerar sus etapas de floración y formación de cogollos sin que tengan que crecer demasiado en altura. En entornos de cultivo interior, debería aplicarse este mismo ejemplo.

Cultura del cultivo
Las plantas de cannabis son plantas resistentes a la sequía que necesitan una buena circulación del aire, un buen drenaje y sufren con un exceso de agua o alimentación. En el exterior, el sustrato de marga arenosa es óptimo. Deben regarse cuando los 5-10 primeros centímetros de tierra están secos. Un sistema hidropónico bien construido evitará el riego en exceso ya que se han diseñado para ofrecer un buen drenaje.
las mejores variedades de marihuana
Estas plantas crecen perfectamente bien a pleno sol, con temperaturas de 24 a 27 grados, y una humedad del 30 al 70%.

Alimentación de las plantas
Las plantas de cannabis de cultivo orgánico tienen un mejor sabor y combustión, pero el fertilizante de liberación gradual es aceptable. Empieza con una solución del 25% y aumenta la potencia del alimento gradualmente. Si las hojas se rizan o muestran otros signos de malformación, inunda las plantas y rocía las hojas con agua.

Cosecha
Cuando los pistilos empiezan a cambiar de blanco a marrón, el productor puede empezar a recogerlas. Evita la tentación de recoger la planta hasta que la mayoría de pistilos sean de color marrón. Cuelga las plantas hacia abajo en una habitación oscura con una buena circulación del aire hasta que los tallos estén completamente secos; a continuación, recoge los cogollos y empieza el proceso de curado.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds