Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Easy Start

Easy Start
No importa si tus dedos no te quedan de color verde; conseguirás unos excelentes resultados en la germinación si sigues estas instrucciones paso a paso: Vacía el paquete de Bacto adjunto en la parte posterior de la etiqueta en un litro de agua. Cuando esté completamente disuelto, viértelo en las macetas.

Más detalles

 (79 Reviews)

€ 6.95 IVA incluído

RQSSK003

Añadir a la carrito

Una germinación orgánica infalible

No importa si tus dedos no te quedan de color verde; conseguirás unos excelentes resultados en la germinación si sigues estas instrucciones paso a paso: Vacía el paquete de Bacto adjunto en la parte posterior de la etiqueta en un litro de agua. Cuando esté completamente disuelto, viértelo en las macetas.
Deja drenar cualquier exceso de solución; a continuación, coloca una semilla en cada uno de los agujeros realizados previamente y apriétala suavemente hacia abajo con un lápiz o algo puntiagudo hasta que la semilla esté entre 5 y 10 mm de profundidad. Podrías rezar una oración en voz baja en este momento, pero no será necesario.
La germinación ocurre generalmente en los 5 días siguientes, después de los cuales, ya podrás plantar los nuevos brotes en el medio de cultivo que elijas.

El mejor inicio con las macetas Easy Start

¿Qué necesitas?
 
    Semillas de cannabis
    Agua i vaso medidor
    Un poco de perlita
    Un propagador
    Un destornillador o algo para perforar
    Fijador, cinta adhesiva o cinta aislante
 
Método:
 
En primer lugar, prepara un litro de agua tibia (unos 25 grados) y disuelve en contenido del paquete de Bacto (activador de bacterias) que se incluye con el kit Easy Start. Espolvorea una capa de perlita en el propagador y coloca las macetas. Humedece – no empapes – el perlita y las macetas con la mezcla de Bacto que acabas de preparar. El Bacto activa la vida microbiana de la maceta, importantísima para la germinación.

Asegúrate de que la capa de perlita sólo conserva una pequeña reserva de agua por debajo de la superficie de perlita. Si mantenemos el nivel de humedad correcto, las macetas también estarán húmedas al absorber agua del perlita. Un exceso de agua podría encharcar las macetas y ser perjudicial para los brotes. La humedad del propagador también se mantendrá elevada, aspecto importante a tener en cuenta. Durante el proceso de germinación, comprueba las macetas como mínimo una vez al día para asegurarte de que el nivel de humedad en el perlita es correcto, ni demasiado seco ni demasiado húmedo.
 
Cada maceta ya viene con un agujero que debe engrandarse entre 5 y 10 mm de profundidad. Esto puede realizarse fácilmente marcando esta distancia en un destornillador con un trozo de cinta adhesiva o cinta aislante. A continuación, simplemente mete el destornillador en la maceta hasta que la marca esté a nivel de la superficie de la maceta. ¡Listo! Ahora cada agujero tiene la profundidad correcta.
 
Para el último paso, coloca una semilla de cannabis en el agujero de cada maceta y, si es necesario, empújala suavemente con el destornillador hasta que esté en la profundidad correcta. No importa el extremo de la semilla de cánnabis que esté mirando hacia arriba; el brote se dirigirá de forma natural hacia la superficie de la maceta mientras que las raíces crecerán en dirección opuesta.
 
El proceso real de germinación es bastante enigmático pero la mayoría de semillas de cánnabis tardarán entre 1 y 6 días. Es muy importante tener paciencia en este periodo y evitar la tentación de abrir la maceta para comprobar el interior.

Pero al cabo de unos días o de una semana, las raíces se alargarán y, entonces, el brote emergerá del compuesto, a menudo con la vaina como si fuera el sombrero sobre las dos pequeñas hojas de la semilla. No la retires; caerá por sí sola. Si intentas despegarla, corres el riesgo de dañar las frágiles hojas del brote, vitales para iniciar el suministro de alimentos a la joven planta.
 
Una vez los brotes hayan conseguido una altura de 2-3 cm, retira la bandeja de las macetas del propagador y sepáralas individualmente con unas tijeras. Estos brotes individuales ahora ya se pueden trasplantar en los recipientes en los que quieres que crezcan tus plantas. No tienes que eliminar las pequeñas macetas Easy Start; de hecho, es mejor que no lo hagas ya que podrías dañar las delicadas raíces. Simplemente coloca todo el conjunto en el medio de cultivo que utilices: tierra, hidro o bolas de arcilla.

¡Ahora ya sólo te queda sentarte y disfrutar del milagro natural de la vida! Eso, y el cuidado de la alimentación, el riego, etc., pero esto ya es otra historia.

     


    By Astrid V. on 26/Jul/2016 :

    Title : Astrid
    Comment : Fantastisch spul, al na 2 dagen zie je het kopje boven komen. Ik zweer erbij, zit al aan mijn 3e pak.

    By Kaspars K. on 14/Jul/2016 :

    Title : Nice
    Comment : Easy to use, definitely recommend for beginners like myself, first green started spouting out in 4 days, easy to transplant them in medium afterwards. I know I will order another one for my next grow session!

    By Iliyan S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By IVO K. on 20/Junio/2016 :

    Title : 100%
    Comment : Relly easy start top

    By andrea S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Aris R. on 30/Mayo/2016 :

    Title : works perfect !!!
    Comment : Does the job perfect all seeds came out very fast and healty defenetly worth the investment !!!

    By Pamela L. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By mike A. on 24/Mayo/2016 :

    Title : parfait
    Comment : 100% de graine germées sa fonctionne aussi bien avec des graine autoflo que feminisées pour ceux qui se pose la question ^^ germination en 2/3 jours pour ma part

    By Margherita G. on 19/Mayo/2016 :

    Title : Comodissimo
    Comment : Seguendo le indicazioni otterrete dei germogli perfetti e in pochi giorni delle belle piantine con un'altrettanto bella radice. Molto consigliato per principianti e non per avere la sicurezza di gestire al meglio questa prima importantissima fase.

    By David C. on 19/Mayo/2016 :

    Title : best ever
    Comment : this box is the best easy grwo box for ever my plans are so big realy good

    By Guillaume B. on 17/Mayo/2016 :

    Title : Pratique !!
    Comment : Parfait, compact et réussite à la clé ! :)

    By Ria D. on 02/Mayo/2016 :

    Title : Great product
    Comment : 100% success

    By abdelhak O. on 26/Abr/2016 :

    Title : Quick One
    Comment : trés pratique pour le débutant que je suis

    By robert A. on 21/Abr/2016 :

    Title : very fast growing
    Comment : excellent, toutes les graines sont parties en 2 jours !!!!! super matos, mais il faut une petite serre pour garder les 25°C

    By Jakub K. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Canadá, EE.UU., Argentina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...