Linaje de las semillas Honey Cream Fast Flowering: BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
Las semillas de la Honey Cream Fast Flowering se convierten en plantas índicas clásicas: pequeñas y tupidas, con un enorme dosel de cogollos densos y resinosos. Pero esto no debería ser ninguna sorpresa, ya que desciende del cruce entre las cepas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino, dando como resultado una índica fuerte y orgullosa. El efecto, como era de esperar, es un colocón relajante y profundo, perfecto para desconectar.
Cultivar semillas de Honey Cream Fast Flowering: Rápida como un rayo
Cuando esta variedad comience a florecer, tendrás plantas cargadas de cogollos resinosos en un suspiro. ¡Solamente tarda 7-8 semanas! Pero no tengas demasiada prisa y déjala madurar completamente para que te recompense con cosechas bien potentes. En interior, la Honey Cream suele producir unos 500g/m² bajo una lámpara de 600 vatios. Los cultivadores expertos pueden incluso alcanzar hasta 650g/m². En exterior, las semillas de la Honey Cream están listas en septiembre y generan aproximadamente lo mismo por planta, dependiendo del clima y las condiciones de cultivo. Este tiempo de floración tan rápido la convierte en una planta de exterior versátil, apta para muchos tipos de clima.
Variedad Honey Cream: Aroma dulce a caramelo y efecto alegre
La variedad Honey Cream Fast Flowering tiene un intenso aroma dulce y azucarado, que recuerda al caramelo. El sabor, aunque no es tan dulce como el aroma, sigue manteniendo notas dulces y ligeramente terrosas. Debido a su compleja genética, estas plantas desprenden una amplia gama de sabores y olores, donde predomina lo dulce y cremoso.
Como hemos mencionado antes, los efectos de la Honey Cream tienden a una relajación total. Así que siéntate, da una calada y cabalga sus maravillosas olas de euforia. ¡No te pierdas esta versión de floración rápida de una de las grandes índicas!