Descarga nuestro catálogo de semillas de cannabis en PDF

Si estás buscando semillas de cannabis de calidad superior, Royal Queen Seeds podría ser tu marca. Considerado como uno de los bancos de semillas de mayor crecimiento en Europa, Royal Queen Seeds ofrece una gran variedad de genéticas índica, sativa y ruderalis entre las que elegir.

Algunas de las mejores variedades de Royal Queen Seeds, como Northern Lights, White Widow, Amnesia Haze o Blue Mystic (por nombrar algunas de ellas), han sido galardonadas con numerosos premios en la High Times Cannabis Cup a lo largo de los años. Y si buscas una variedad para consumo con fines terapéuticos, echa un vistazo a la Painkiller XL, una hierba rica en CBD y uno de nuestros productos más vendidos.

Todas las semillas se producen de forma orgánica, se recogen a mano y se someten a un control de calidad continuo para garantizar que se mantengan en excelentes condiciones. Para obtener más información sobre cada producto y comprar tus semillas hoy mismo, echa un vistazo a nuestro catálogo de semillas a continuación.

 

Cannabis Seed Catalogue