Variedad Royal AK Auto: Aromas terrosos y colocones con muchas risas
La AK-47 es uno de los híbridos más codiciados en el mundo de la marihuana. Y ahora, gracias a la Royal AK Auto, esta extraordinaria genética está disponible en forma de un híbrido autofloreciente rápido y productivo. Pero no te preocupes, ¡no ha perdido ninguno de sus famosos efectos o sabores!
Semillas de marihuana Royal AK Auto: Una mezcla de variedades landrace míticas y la veloz genética ruderalis
Al ser la versión autofloreciente de la AK-47 original, la Royal AK Auto ha heredado las características de variedades landrace legendarias procedentes de Colombia, México, Tailandia y Afganistán. Estos ejemplares han transmitido unos rasgos estelares a su descendencia, como una excelente resistencia y robustez, y unos aromas dulces y florales. Con la incorporación de la genética autofloreciente de una ruderalis de alto rendimiento, se añade un breve ciclo de cultivo a la ecuación. La Royal AK Auto tiene una genética 40% índica, 35% sativa y 25% ruderalis.
Aroma, sabor y efecto de la Royal AK Auto: Prepara tus abdominales para echarte unas risas
A finales de la floración, la Royal AK Auto llenará la zona de cultivo con un agradable olor a tierra y pimienta. Este delicioso aroma también se refleja en el sabor que proporciona con cada calada, junto con un ligero toque ácido. Sus sabrosos terpenos forman una relación sinérgica con un contenido moderado de THC del 15%, dando lugar a un colocón motivador y potenciador de la risa, que es ideal para disfrutar durante el día. Estos cogollos son muy apreciados para realizar diversas tareas, desde proyectos creativos hasta rellenar hojas de cálculo.
Cultivar semillas Royal AK Auto: Grandes cosechas en poco tiempo
Las semillas de marihuana Royal AK Auto tienen una excelente tasa de germinación. Ponlas en un vaso de agua y déjalas en remojo unas 12 horas antes de sembrarlas en macetas de 11 litros. Para empezar con buen pie y evitar el estiramiento de las plántulas, deja las luces encendidas durante 24 horas al día en cuanto broten de la tierra. Al final de la segunda semana, tus plantas medirán unos 10cm y habrán desarrollado varios pares de hojas verdaderas. Mantenlas en el interior con un ciclo de luz de al menos 18 horas, o colócalas al aire libre a un lugar soleado. Aplica LST durante la tercera semana para que conserven un tamaño compacto y manejable. Durante la transición a la floración alcanzarán una altura de 50-60cm aproximadamente.
A principios de la fase de floración, tus plantas se estirarán ligeramente hasta medir unos 70-80cm. Defólialas según sea necesario, procurando que todos los cogollos queden expuestos a la luz directa. Haz un lavado de raíces en las últimas dos semanas del ciclo de cultivo, con el fin de conseguir un humo más suave y sabroso. Prepárate para cosechar hasta 350g/m² en interior, y unos 110-160g por planta al aire libre, tras un ciclo de cultivo de 11-12 semanas en total.