¿Quieres semillas de Royal Gorilla GRATIS? ¡Entra aquí!

By Max Sargent

Cultivar marihuana en exterior es extremadamente gratificante, sobre todo por las grandes cosechas y el bajo coste de las infraestructuras. Muchas de las variedades de Royal Queen Seeds se desarrollan muy bien al aire libre, y se desarrollan perfectamente bajo la luz natural del sol. Dicho esto, si cultivas en exterior, la variedad que elijas puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Por ello, hemos recopilado una lista de nuestras 5 mejores variedades de exterior: cepas que estarán listas para cosechar a finales de septiembre.

Con las variedades de esta lista, puedes evitar los problemas innecesarios que conllevan la lluvia y las heladas de octubre y noviembre. Mientras los demás cultivadores estarán ocupados inspeccionando sus cogollos en pleno desarrollo, y buscando indicios de moho, tú estarás secando tus cogollos y llenando los frascos. Si no has visto nuestras 5 mejores variedades para climas fríos y cálidos, ¡échales un ojo también!


VENTAJAS DE ELEGIR LA VARIEDAD CORRECTA SI CULTIVAS EN EXTERIOR

Cuando se elige una variedad de marihuana para exterior, la velocidad no debería ser la única preocupación. También es importante que las plantas sean productivas, que tengan un buen aroma y que induzcan un efecto agradable al fumarlas.

Estas son las características que debe tener tu variedad de exterior:

Floración rápida, para que pueda evitar las lluvias de otoño
• Buena resistencia natural al moho y las plagas
Productividad alta
• Gran potencia, aroma y sabor
Grandes efectos

LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE MARIHUANA DE CICLO RÁPIDO PARA CULTIVAR EN EXTERIOR EN 2022

Ahora que ya sabemos lo que tiene que tener una buena variedad de exterior, es hora de que veamos algunas de las cepas recomendadas. Aquí tienes 5 de las mejores variedades de exterior de ciclo rápido para cultivar en 2022:

1. HONEY CREAM FAST FLOWERING

La Honey Cream Fast Flowering es una de nuestras favoritas más recientes. Es una variedad muy popular en España, por su aroma dulce y cremoso, pero puede cultivarse prácticamente en cualquier lugar de Europa.

Su tiempo de floración notablemente corto, de solo 6-7 semanas, la convierte en una variedad genial para zonas donde el clima puede ponerse feo a principios de otoño. Sin embargo, si la cultivas en julio y agosto, tendrás suficiente margen para que la Honey Cream reciba mucha luz solar y pueda crecer a lo grande. De esta manera, en septiembre obtendrás unas cosechas bastante sustanciosas, de cogollos dulces y potentes.

Además de su corto plazo de floración y su increíble sabor, la Honey Cream tiene una sólida base índica muy convincente, compuesta por la BlueBlack (Blueberry x Black Domina), la Maple Leaf Indica (100% índica afghana) y la White Rhino. Estas tres cepas le dan a la Honey Cream FF un perfil genético de dominancia índica, pero también una buena cantidad de la potencia sativa de la White Widow, la cepa ascendiente de la White Rhino. En exterior y bajo condiciones adecuadas, las plantas alcanzan una altura de 180-250cm y producen hasta 675g por planta.

Honey Cream

Honey Cream (Fast Flowering)
BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
500 - 550 gr/m2
100 - 160 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 35% Indica 65%
625 - 675 gr/plant
180 - 250 cm
Principios de Octubre
Psicodélico

Comprar Honey Cream (Fast Flowering)

2. SPEEDY CHILE FAST FLOWERING

La siguiente es la Speedy Chile. Esta niña combina la genética Early Skunk con varias cepas índica autóctonas de Chile, aunque una planta autofloreciente de tercera generación tiene parte de responsabilidad de su tiempo de floración tan corto, de solo 6 semanas (¡42 días!).

Pero no te equivoques, la Speedy Chile es una cepa fotoperiódica que florece dependiendo de la cantidad de horas de luz que recibe al día. Se podría decir que las cepas de floración rápida son el siguiente paso evolutivo desde la genética autofloreciente: estas cepas producen niveles elevados de THC y tienen un periodo total de cultivo increíblemente corto.

Si sueles cultivar en exterior, o eres principiante en cultivo, la Speedy Chile Fast Flowering es una elección acertada. Podrás llenar los frascos de hierba a principios de septiembre, eliminando la incertidumbre con respecto al clima o los problemas de moho. Y los cogollos son una maravilla en sí mismos, con sabores deliciosos a fruta y pino, y un contenido de THC del 16%.

Speedy Chile

3. NORTHERN LIGHT

La Northern Light es un verdadero clásico de la marihuana, una superestrella índica creada a partir de once semillas diferentes con genéticas afganas y tailandesas. Ha sido cruzada muchas veces, por lo que su composición genética exacta sigue siendo un misterio. Sin embargo, la propia Northern Light es la base de muchas variedades de marihuana con un gran palmarés.

La Northern Light feminizada es una variedad fantástica para exterior, donde puede alcanzar una altura de más de 2 metros. Y cuando llega el momento de la cosecha, recompensa a quien la cultive con unos cogollos densos y cubiertos de resina, y una cola principal gigante. Sus cosechas son bastante impresionantes. Si recibe suficiente luz y abono, puede producir hasta 575-625g por planta a finales de septiembre (alrededor de 8-9 semanas de floración en interior).

La Northern Light se ha convertido en leyenda por una buena razón. Esta potente índica tiene la capacidad de apalancarte de inmediato. Se trata de la cepa ideal para lograr un fuerte colocón nocturno que te ayude a relajarte y dormir. Podrás apreciar sus increíbles sabores a cítricos, especias y frutas tanto si la fumas como si la vapeas.

Northern Light

Northern Light
Northern Light S1
500 - 550 gr/m2
100 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 0% Indica 100%
575 - 625 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar Northern Light

4. SWEET ZZ

La Sweet ZZ es nuestra propia versión de la mítica Zkittlez. Con su aroma afrutado y su delicioso sabor, es la favorita de los cultivadores de marihuana que no pueden vivir sin golosinas.

Este híbrido de dominancia índica es un cruce entre la Grape Ape y la Grapefruit, y tarda solamente entre 7-9 semanas en florecer, por lo que si la cultivas en exterior la tendrás lista para el corte a finales de septiembre. Cuando llegue el momento, prepara una bolsa bien grande, porque esta niña puede producir hasta 600g por planta, bajo condiciones adecuadas.

Aunque la Sweet ZZ es de dominancia índica, sus efectos se centran firmemente en la mente, no en el cuerpo. Te golpeará con oleadas de pensamientos inspiradores y mucho buen rollo. Añádele sus deliciosos sabores cítricos, a bayas y golosinas, y alcanzarás la felicidad materializada en forma de una hierba increíble. Lo bueno es que no es excesivamente potente, tiene un nivel de THC del 15-20%. Por lo tanto, antes de llegar a un punto sin retorno, podrás saborear bien su gusto y sus efectos durante un buen rato.

Sweet ZZ

Sweet ZZ
Grape Ape x Grapefruit
550 - 600 gr/m2
80 - 140 cm
7 - 9 Semanas
THC: 22%
Sativa 20% Indica 80%
500 - 550 gr/plant
160 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante, Colocón

Comprar Sweet ZZ

5. GREEN CRACK PUNCH

La Green Crack Punch desciende de la Purple Punch y la Green Crack, y es un gran ejemplo de lo que ocurre cuando los polos opuestos se atraen. La Purple Punch es una variedad premium de dominancia índica, excelente para relajarse y aliviar la tensión, mientras que la Green Crack es una cepa tipo conejito de Duracell, que te mantiene en un estado continuo de optimismo y motivación.

¿El resultado? Un híbrido equilibrado con un contenido medio de THC del 20%, que proporciona energía e inspiración. Sus efectos se apoderan de los músculos y relajan el cuerpo. La Green Crack Punch es una delicia para los sentidos, ya que se caracteriza por unos llamativos matices rosas y naranja intensos, acompañados de un humo suave con sabor a frutas.

La Green Crack Punch es una excelente opción para principiantes en el cultivo exterior, porque necesita muy poco mantenimiento y tolera bien pequeños flujos de fertilización e iluminación. Es adecuada para una gran variedad de entornos, y está lista para la cosecha a finales de septiembre (alrededor de 7-8 semanas de floración en interior), con una producción 550-600g por planta.

Green Crack Punch

Green Crack Punch
Green Crack x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 60% Indica 40%
550 - 600 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Calmante, Eufórico

Comprar Green Crack Punch

¿QUIERES CULTIVAR UNA MARIHUANA INCREÍBLE EN 2022?

Si no ves la hora de comenzar a cultivar una hierba increíble en 2022, echa un vistazo al resto de estupendas semillas de nuestra tienda online. Aquí, en Royal Queen Seeds, tenemos muchos tipos de semillas de marihuana para cultivar en interior y exterior, incluyendo semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y semillas ricas en CBD.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.