¿Tienes pensado cultivar en el exterior? Echa un vistazo a nuestro Top 5 de variedades de cannabis para cultivo exterior - generosos rendimientos a bajo coste.

Si aún no has pensado en cultivar en el exterior, ya es hora de que lo hagas. El cultivo exterior es un proceso muy gratificante que suele merecer la pena gracias a su óptima relación entre costes iniciales y rendimientos finales. Muchas variedades de Royal Queen Seeds dan muy buenos resultados cuando se cultivan de forma natural, bajo la luz directa del sol. Pero la variedad que elijas, podría influir y determinar el éxito o el fracaso. Hemos creado un Top 5 de nuestras variedades más aptas para su cultivo al aire libre, y que terminan a finales de septiembre como muy tarde. Si eliges una de estas variedades, tendrás más posibilidades de evitar el problema de las lluvias de octubre. Mientras otros cultivadores siguen ocupados inspeccionando sus cogollos en busca de moho, tú ya habrás acabado todo el proceso y estarás llenando los tarros de curado. Si te perdiste nuestro Top 5 de variedades para climas fríos y cálidos, echa un vistazo rápido aquí.

Top 5 de Variedades de Cannabis Para Climas Fríos

Top 5 de Variedades de Cannabis Para Climas Cálidos

HONEY CREAM (FAST FLOWERING)

• BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino

• De predominancia Indica (65%)

• Período de floración: 6-7 semanas

• Mes de cosecha: Septiembre

Comencemos con la Honey Cream Fast Flowering, una de nuestras favoritas recién actualizadas. Esta variedad es cada vez más popular en España por su aroma dulce y cremoso, pero se puede cultivar en cualquier lugar de Europa. Su período de floración es muy corto, de unas 6-7 semanas, lo que permite su cultivo en zonas cuyas condiciones climáticas cambian pronto. Julio y agosto suelen ser suficiente para que la Honey Cream reciba montones de luz, dando a sus cultivadores la oportunidad de cosechar unas decentes cantidades de potente cogollo dulce. Además de su breve período de floración y alucinante sabor, la Honey Cream convence con su sólida base Indica que consiste en BlueBlack (Blueberry x Black Domina), Maple Leaf Indica (100% Afghan Indica), y White Rhino. Estas tres variedades aportan sobre todo genes Indica, pero también hay una buena cantidad de potencia Sativa procedente de la White Widow, antecesora de la White Rhino. Si todo sale bien, estas plantas alcanzan una altura exterior de 180-250cm y producen hasta 675gr por planta.

Honey Cream exterior

SPEEDY CHILE (FAST FLOWERING)

• Green Poison x Indicas autóctonas de Chile

• De predominancia Indica (70%)

• Período de floración: 6 semanas

• Mes de cosecha: principios de septiembre

La Speedy Chile es nuestra siguiente variedad de floración rápida y una excelente opción para cultivadores de exterior. Un cruce de Green Poison y varias Indicas autóctonas de Chile, aunque una autofloreciente de tercera generación es parcialmente responsable de su brevísimo período de floración de 6 semanas (¡42 días!). No te confundas: la Speedy Chile no tiene el rasgo autofloreciente, es una variedad feminizada que florece dependiendo de las horas de luz que reciba al día. Se podría decir que las variedades de rápida floración son el siguiente paso evolutivo desde los genes autoflorecientes - estas variedades tienen un nivel de THC alto y una floración muy corta. La Speedy Chile Fast Flowering es una estupenda opción para cultivadores de exterior y novatos. Sus cogollos maduros están listos para cosechar a principios de septiembre, por lo que no hay que enfrentarse a problemas de moho.

Speedy Chile exterior

CRITICAL KUSH

• Critical x OG Kush

• De predominancia Indica (80%)

• Período de floración: 7 semanas

• Mes de cosecha: finales de septiembre

Seguramente ya conoces la Critical, una verdadera campeona que recomendamos para cultivadores de interior y exterior en busca de una óptima relación entre rendimientos y período de floración. La Critical, que también figura en nuestro Top 5 de variedades para climas fríos, es una enérgica Indica de rápida floración, que merece estar en todas las listas de variedades de cannabis. El cruce de la Critical con la famosa OG Kush lleva su potencia a un nuevo nivel. La Critical Kush tiene algunos de los efectos cerebrales y más bien Sativa de la OG Kush, además del potente colocón de efecto sofá de la Critical - el clásico escenario de "compra un subidón y llévate otro gratis". Los cultivadores que busquen una variedad potente, resistente y productiva, no se equivocarán con la Critical Kush. La recompensa que se obtiene a finales de septiembre es enorme: unos rendimientos de hasta 550g por planta, un intenso y prolongado efecto, y un producto final con un nivel de THC del 20%.

Critical Kush exterior

SPECIAL QUEEN 1

• Power Bud x Skunk

• Indica/Sativa (50/50)

• Período de floración: 7-8 semanas

• Mes de cosecha: finales de septiembre

La Special Queen 1 es la Skunk clásica de Royal Queen Seeds. Apta para su cultivo exterior en diversos entornos y en el norte de Europa. Los cultivadores novatos de entre nuestros clientes han logrado muy buenos resultados con este equilibrado híbrido Indica/Sativa, al igual que muchos expertos que buscan una variedad Skunk fiable, estable y especiada. La Special Queen crece con mucho vigor durante todo su ciclo de vida, y en el exterior adquiere un enorme tamaño que, en buenas condiciones, puede sobrepasar los 220-270cm. Produce unos rendimientos de hasta 550g por planta y está lista para su cosecha a fines de septiembre. La decisión de cultivar la Spice Queen no es nada difícil. Es una de las mejores opciones para los cultivadores que quieren evitar el riesgo de elegir una variedad que no sea lo bastante robusta para el exterior. Con razón la Skunk es base de un gran porcentaje de variedades actuales - es, sencillamente, una de las mejores y más estables que jamás han existido.

Special Queen exterior

ROYAL DOMINA

• Black Domina x Kalijah

• De predominancia Indica (85%)

• Período de floración: 7-8 semanas

• Mes de cosecha: finales de septiembre/principios de octubre

La Royal Domina Royal es una potente obra maestra Indica, creada mediante el cruce de la Black Domina con los exóticos genes de la Kalijah. Esta variedad es relativamente corta en el exterior, donde alcanza una altura de 140-180cm. Y al mismo tiempo produce unos rendimientos de hasta 600g por planta, que están listos a finales de septiembre o principios de octubre, dependiendo de las condiciones climáticas. Otras características de nuestra Royal Domina son su tentador aroma dulce, una impresionante producción de resina, y un nivel de THC del 20%. Una variedad perfecta para los amantes de las Indicas, y una excelente opción para todo el que desee obtener unos enormes cogollos perfumados y con una gruesa capa de resina. Muchos cultivadores ya conocen las características de la infame Black Domina, pero creemos que hemos creado algo aún mejor - la Royal Domina es más elegante, tiene un mejor perfil aromático, y es, por lo menos, igual de buena para inducir un estado de completa relajación.

Royal Domina exterior

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar