Semillas Grape Ape: la tranquilidad está a unas caladas de distancia
Si buscas un descanso y una recuperación sólidos, prueba esta potente índica para relajar todos los músculos de tu cuerpo. Nuestra variedad Grape Ape tiene un colocón que te pondrá de humor para dejarlo todo y simplemente sumergirte en el momento.
Grape Ape: descendencia de Afghani, Mendocino Purps y Skunk #1
De vez en cuando, los criadores de cannabis se ponen especialmente ambiciosos, como hizo nuestro equipo al concebir la Grape Ape. Tras un poco de inspiración herbal, llevaron a cabo un proyecto a tres bandas utilizando genéticas míticas de Afghani, Mendocino Purps y Skunk #1. Tras algunos retoques, consiguieron estabilizar las semillas de Grape Ape con predominancia índica. Gracias a su perfil genético 90% índica, a sus aromas opuestos de caramelo y skunk, y a su breve periodo de floración, ofrece algo único.
Semillas Grape Ape: efectos y sabores
La variedad de hierba Grape Ape ofrece un subidón profundamente relajante, calmante y apalancador. Muy lejos de las variedades energizantes y cerebrales, esta variedad provoca el efecto totalmente opuesto. A los pocos minutos de fumar sus cogollos, que contienen un contenido de THC del 20%, sentirás que tus párpados se vuelven pesados; la tensión desaparece de tus hombros y tu apetito aumenta. Cada vez que le des una calada, disfrutarás de intensas notas de arándanos, tierra, caramelo y skunk.
Semillas Grape Ape: características de cultivo
La Grape Ape nunca decepciona en el cuarto de cultivo o en el jardín. Las plantas de interior se mantienen en una altura compacta de 60-100cm y producen hasta 500g/m² tras una breve fase de floración de 7-9 semanas. Las plantas de exterior alcanzan un máximo de 190cm y ofrecen cosechas de hasta 600g por planta, listas para recoger a finales de septiembre.