20% de DESCUENTO en toda la tienda con FLASH20 ⏤

Escritor/a de RQS Periodista sobre marihuana y psicodélicos

Max Sargent

Escribo sobre: Los alucinógenos y la mente, cognición, investigación del cannabis

Max Sargent se especializa en la mente y la cognición, examinando la forma en que las sustancias psicoactivas afectan a nuestra percepción del mundo.

“Es muy saludable darse cuenta de que este universo más bien soso y aburrido donde la mayoría pasamos la mayor parte de nuestro tiempo no es el único universo que existe. Creo que es sano que la gente tenga esta experiencia”. Aldous Huxley

Max lleva más de una década escribiendo, y ha llegado al periodismo sobre cannabis y psicodélicos en los últimos años. Escribiendo para empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, CannaConnection, Gorilla SeedBank, MushMagic y otras, tiene una amplia experiencia en múltiples facetas de este sector. Max tiene un interés particular por los alucinógenos y lo que pueden decirnos sobre la mente y su lugar en el universo más amplio. En la universidad, estudió una licenciatura (con honores) en Política y Filosofía, especializándose en filosofía de la mente y metafísica, lo que le permitió profundizar en este mundo y aprender argumentos formales y lógicos y desarrollar habilidades de investigación.

En consecuencia, Max trata de presentar argumentos claros, convincentes y basados en pruebas, más que en opiniones. Aunque cree que en general las drogas son una fuerza positiva, también se toma en serio la necesidad de tratarlas con respeto y de actuar con precaución.

Además de escribir sobre drogas psicoactivas, Max también escribe ficción, poesía y hace música. Por consiguiente, no solo le atrae el tema, sino también la forma de escribirlo y presentarlo. Sea cual sea el tema o el estilo (ficción, cannabis o política), Max cree que los lectores merecen recibir un trabajo elaborado y comprometido que, en última instancia, trate de ampliar los conocimientos de todo el mundo.

Las principales áreas de especialización de Max son:

  • Psicodélicos
  • Ciencia del cannabis
  • Investigación del cannabis
  • Redacción

Últimos artículos de Max


Latest posts


¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.