Punch Pie: Una índica colosal con un colocón espectacular
Gracias a una colaboración exclusiva entre RQS y Tyson 2.0, ya puedes cultivar en casa las variedades favoritas de Iron Mike, lo que permite a todo el mundo compartir la pasión del GOAT por la buena hierba. Y la Punch Pie, un híbrido monstruoso con un 90% de dominancia índica, ocupa uno de los primeros puestos de la lista de favoritas de Kid Dynamite. Planta esta semilla en interior o exterior y prepárate para cosechar unos cogollos que te dejarán KO con una sola calada.
La niña prodigio de la Cherry Punch Pie (Purple Punch x Purple Kush) de Tyson 2.0
La Punch Pie desciende de la Cherry Punch Pie de Tyson 2.0 y contiene la genética de dos índicas galardonadas: la Purple Punch y la Purple Kush. El resultado es una planta resistente y robusta, muy vigorosa en la fase vegetativa y muy productiva cuando entra en floración, ya que desarrolla rápidamente colas super densas de flores compactas y cargadas de tricomas.
Efectos, sabores y aromas de la Punch Pie: Una delicia calmante que pega muy fuerte y sabe a frutos del bosque
A esta índica super resinosa le basta su aroma para dejar flipando incluso a los fumetas más veteranos. Cuando rompas los enormes cogollos de la Punch Pie, te cautivará con sus dulces notas de arándanos maduros acompañadas de matices terrosos. Tras inhalar el humo espeso y sabroso de la Punch Pie tu paladar se impregnará con ricas notas de pastel de frutos rojos, repostería caramelizada y tierra. Luego, pocos minutos después de la primera calada, sentirás todo el poder de este portento. La Punch Pie proporciona un combo 1-2 que se manifiesta justo en medio de los ojos y derrite todo el cuerpo, dejándote en un estado somnoliento, hambriento y apacible. La manera perfecta de terminar un largo día.
Características de cultivo de la Punch Pie: Disfruta de grandes cosechas en solo 9 semanas
Además de sus deliciosos aromas y sabores y su fuerte colocón, cultivar la Punch Pie también es un placer. Independientemente de donde cultives esta índica de cuello de toro, ya sea bajo el sol al aire libre o bajo luces en un armario de interior, te sorprenderá con su resistencia, vigor y, por supuesto, asombrosas cosechas. Con un 90% de genética índica, la Punch Pie produce plantas compactas que alcanzan una altura de 80-110cm en interior y hasta 120-150cm en exterior. Tras 9 semanas de floración, esta señorita robusta crece con fuerza para soportar el peso de sus densas flores, y da cosechas de hasta 600g/m² en interior y 750g por planta en exterior bajo el sol. Así que, ¿a qué esperas? ¡Pide hoy tus semillas Punch Pie y cultiva un verdadero peso pesado!