Mezclar variedades, o "hacer una ensalada", es una forma cada vez más popular de personalizar tu ciego. Si alguna vez tienes una cepa extremadamente potente, puedes rebajarla un poquito con una variedad un poco más "light". En este sentido, también puedes mezclar cogollos para intensificar la experiencia, si es lo que buscas. Además, encontrar la combinación de hierba adecuada puede ser una gran manera de consumir la cantidad ideal de elementos terapéuticos de cada variedad.

Royal Highness, Royal Gorilla Y Painkiller

¿ES MEJOR EL EFECTO?

Muchos defienden que sí, que el efecto es significativamente mejor. Hay dos razones fundamentales para esto, los cannabinoides y los terpenos, y la forma en que ambos se fusionan al combinarse.

Los cannabinoides son un grupo de compuestos químicos muy diverso (como el THC y el CBD), segregados por las plantas de cannabis y que se adhieren a puntos receptores de cannabinoides en nuestros cuerpos, generando una serie de beneficios recreativos y medicinales. Los terpenos son las moléculas que dan al cannabis la fragancia y el sabor que tanto nos apasionan. Y al igual que los cannabinoides, los terpenos también tienen ciertos atributos terapéuticos.

Consumir diferentes combinaciones de estos compuestos puede cambiar sus efectos. Por ejemplo, puede potenciar las propiedades terapéuticas y analgésicas, además de añadir una mayor profundidad a tu ciego. Este fenómeno se conoce como "efecto séquito", que explica que consumir diferentes compuestos del cannabis juntos puede potenciar la eficacia general de cada uno.

¿ES DIFÍCIL MEZCLAR CORRECTAMENTE LAS VARIEDADES?

En lo que respecta a la dificultad de realizar mezclas y cócteles, todo depende de lo que estés intentando conseguir. Si prefieres un efecto híbrido, pero solo tienes cepas índica o sativa a mano, mezclar ambas en proporciones 50:50 sería una solución bastante simple.

Sin embargo, si tus objetivos son terapéuticos, precisar la combinación exacta para tratar los síntomas que sufres podría resultar una misión más complicada. Mezclar variedades híbridas también puede ser difícil, porque tendrás que saber de qué cepas procede cada híbrido.

Pero un poco de práctica y experimentación deberían ayudarte a determinar qué mezclas son las mejores para ti.

Mezclar Las Variedades De Cannabis

¿QUÉ COMBINACIONES SON LAS MÁS HABITUALES?

1. Royal Domina y Medical Mass: si estás buscando una pareja que vaya bien durante el día, prueba la Royal Domina y la Medical Mass. La Royal Domina es conocida por ser rica en THC (alrededor de 20%), mientras la Medical Mass, rica en CBD, neutralizará el subidón, dejándote relajado pero con energía.

2. Sour Diesel y OG Kush: cuando hablamos de estas dos variedades, sin duda los polos opuestos se atraen. La Sour Diesel es una sativa activa y la OG Kush es una índica dominante potente y sedante. Cuando ambas se combinan, los efectos de cada variedad se suavizan ligeramente. La proporción a escoger dependerá de si estás buscando un efecto más animado y energético o simplemente quieres relajarte en el sofá.

3. Royal Cheese y Blueberry: por muy sorprendente que pueda sonar, las cepas Cheese combinan muy bien con variedades Blueberry para crear un sabor inolvidable. Ambas familias son híbridas extremadamente populares.

A estas alturas probablemente ya sepas a dónde queremos llegar: mezcla dos variedades con cualidades contrarias para conseguir los mejores resultados. Además, asegúrate de escoger sabores que se complementen mutuamente. Las variedades Lemon y Blueberry encajan muy bien casi con cualquier cosa. También es importante mencionar que combinar distintas cepas no siempre sale como se espera. A veces resulta en un efecto menos agradable, así que si no consumes habitualmente, quizás sea mejor tener una agenda despejada antes de ponerte a experimentar.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar