Semillas de Triple G (Gorilla Glue Gelato) feminizadas: Prepárate para el despegue
La variedad Triple G nació en el seno de una prestigiosa familia. Su nombre rinde tributo a sus potentes y conocidos ancestros: la Gorilla Glue y la Gelato. Estas dos variedades han conquistado el mundo cannábico y son conocidas en todo el mundo por su enorme potencia, su magnífico sabor y su alta productividad. Nos hemos basado en nuestras propias versiones de las míticas Green Gelato y Royal Gorilla para crear semillas de Triple G.
Nuestros criadores querían desarrollar una cepa que pudiera competir con la genética de primera categoría de sus ascendientes. La variedad Triple G ofrece exactamente eso. Esta variedad produce enormes niveles de THC y sabores dulces, para deleitar tu cuerpo, tu mente y tus papilas gustativas por igual. En conjunto, es una bestia formidable de dominancia índica (85% índica).
Efectos, sabor y aroma de la Triple G
Aviso: ¡no subestimes la Triple G! Los fumadores novatos deberían consumir esta cepa con la máxima precaución. Toma las caladas de una en una. Sus protuberantes flores parecen estar listas para liberar un mar de resina brillante. Este néctar psicoactivo tiene un contenido de THC del 26%, que elevará tu mente en cuestión de segundos. Los consumidores experimentados sentirán un subidón instantáneo de energía eufórica iluminando el sistema nervioso central. Aunque estas sensaciones son agradables, podrían causar ansiedad en los fumadores menos experimentados.
Si puedes tolerar el colocón, prepárate para un viaje fabuloso de contemplación profunda, creatividad e introversión. La Triple G también ofrece gran potencial terapéutico para quienes buscan alivio sintomático. Pruébala si sufres pérdida de apetito, insomnio o dolor crónico.
Los sabores a chocolate, bayas y caramelos aumentan estos efectos. Y el bombardeo sensorial no se detiene aquí. También produce aromas a tierra, especias y diésel.
Cultivar semillas de Triple G
Las semillas de Triple G se convierten en plantas con copas densas de cogollos estrechos y puntiagudos. Estos cogollos están cargados de pistilos de color naranja brillante y una gruesa capa de tricomas. Dada su fuerte dominancia índica, las plantas tienen forma arbustiva, siendo más fáciles de manejar que muchas otras cepas. Los cultivadores pueden aplicar técnicas de poda y topping para que los cogollos queden uniformemente expuestos a la luz. Las plantas toleran bien las condiciones de interior y exterior, produciendo cosechas medianas en ambos ambientes.