Semillas Royal Cheese (Fast Flowering): Un cruce de la Skunk de la vieja escuela y la Afghani
La variedad Cheese es una mítica planta de marihuana originaria del Reino Unido. Esta cepa de marihuana procede de la Old School Skunk y la variedad índica dominante Afghani. Esta cepa de marihuana es heredera de alguna Skunk#1 original que un grupo de cultivadores de cannabis de Londres volvieron a descubrir y la mejoraron. Y por último, dieron vida a una variedad Skunk que era tan olorosa que no encontraron un nombre más adecuado que Cheese.
Desde entonces, la genética de la Cheese se ha propagado por todo el mundo, ha ganado una Cannabis Cup y casi ha alcanzado el estatus de variedad legendaria ante los ojos de los fumadores. La conseguimos, la feminizamos y estamos encantados de presentar las semillas feminizadas Royal Cheese.
¡El olor de la variedad Royal Cheese Fast Flowering te tumbará!
Las semillas de marihuana Royal Cheese alcanzan una altura de aproximadamente 1,5m en interior, pero pueden superar los 2,5m bajo el sol. El principal problema de cultivar semillas Royal Cheese FF es el olor. Esta planta de marihuana huele tanto que un filtro de carbón es prácticamente imprescindible en interior, mientras que en exterior, tendrás que ser consciente de que su olor llegará a todo el vecindario. En interior, puede producir cosechas de unos 550g/m², y al aire libre puede llegar hasta 600g por planta. Eso sí, le gusta el clima cálido, así que tendrás que cultivarla en interior en caso de vivir en alguna zona fría del norte.
¡Nuestras semillas de Royal Cheese Fast Flowering son muy rápidas y se pueden cosechar tras solo 7-8 semanas de floración! Si adoras los sabores a queso, este tiempo de cosecha maximizará esa cualidad. Si quieres que el olor sea un poco más sutil pero el efecto más potente, déjala madurar hasta 10 semanas. Cada cultivador disfruta con efectos diferentes, así que tú decides. Como regla general, 8 semanas deberían ser suficientes.
Variedad Royal Cheese: ¡Una fumada fantástica!
Fumar la variedad Royal Cheese es, simplemente, una experiencia fantástica. El aroma pungente y fuerte que acompaña al sabor es un perfecto. Pero aquello que convierte a esta cepa de marihuana en una variedad súper agradable es el colocón de campeonato que consigues con cada una de las caladas del porro o de la pipa. Esta combinación de olor fuerte y colocón profundo garantiza que las semillas Cheese continúen existiendo durante mucho tiempo.
Ahora, con un tiempo de floración más rápido que antes!