Ya están aquí los Mix Packs de semillas RQS - Descubre más

By Miguel Ordoñez


Colocarse en compañía de amigos siempre es un plan estupendo. Os pasáis un porro, os echáis unas risas y, en general, lo pasáis genial. Gracias a estas experiencias con tus colegas fumetas, tendréis muy buenos recuerdos que os unirán toda la vida.

Pero a veces también merece la pena colocarse a solas. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como encenderte un canuto, poner tu programa de televisión favorito y desconectar. Puede ser un momento de soledad pero muy satisfactorio con uno mismo. Al fin y al cabo, todos necesitamos tiempo para nosotros.

Incluso si ya tienes un ritual para fumar en solitario, en este artículo encontrarás inspiración para cambiar tu rutina. Y para quienes nunca hayan fumado hierba a solas, con nuestras sugerencias podrán empezar con buen pie.

Actividades creativas

Muchos aficionados a la marihuana saben que el cannabis es ideal para realizar actividades creativas. Encontrarse en un estado mental diferente del habitual suele tener resultados interesantes. Y esto se puede aplicar a prácticamente cualquier tarea, ya sea escribir un relato corto o componer una pieza musical.

Así que, aquí tienes unos cuantos proyectos creativos para llevar a cabo cuando te encuentres a solas en un estado de conciencia alterado.

  • Dibujar, bosquejar o pintar

Algo que tiende a hacer la hierba mágica es llevarnos a zonas de nuestra mente que están sin explorar. Puede que no supieras que tienes talento para dibujar, pintar o hacer bosquejos, y que esa puerta se haya abierto de par en par después de una fumada.

Independientemente de lo que esté gestando tu mente, deja que fluya. Coge un lápiz, un poco de pintura, un lienzo en blanco, y abandónate. Deja que esa parte de tu alma se comunique a través de las imágenes que esbozas.

¿Quién sabe? Podrías crear una obra digna de ser expuesta en el MET de Nueva York.

  • Coge un bolígrafo y escribe

Si no te sientes creativo/a desde el punto de vista visual, tal vez se te dé mejor escribir. Es posible que valores más el lenguaje y el poder de las palabras encadenadas para redactar una declaración conmovedora. Tal vez tengas un Ernest Hemingway dentro deseando salir a la superficie.

Al igual que con la pintura y el dibujo, la marihuana te permitirá escribir de una forma más desinhibida. Puede que creas que no tienes nada que decir, pero date tiempo, y las palabras encontrarán su camino. Para empezar, ponte una alarma para que suene después de 10 minutos cada vez que escribas, y no dejes de escribir hasta que la oigas.

Elige tu medio preferido; ya sea un procesador de textos con un cursor intermitente o el lápiz y papel de toda la vida, todos sirven.

Actividades creativas
  • Escucha buena música con unos auriculares adecuados

Nunca subestimes el poder de la música. Puede ser tanto una fuente de sanación como una herramienta de tortura, dependiendo de cómo se utilice. Pero como estamos hablando del cannabis, vamos a optar por lo primero.

Paso uno: elige una melodía que te alegre el corazón. Paso dos: fuma un poco de tu cepa favorita. Paso tres: ponte unos auriculares de calidad con cancelación de ruido. Paso cuatro: observa el mundo pasar lentamente.

Haz de esto una costumbre y siente cómo sonríe tu alma. Más adelante te lo agradecerás a ti mismo/a.

Mírate en el espejo

Esta actividad puede parecer inusual e incluso extraña, pero el objetivo es echarte un buen vistazo a ti mismo/a. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste?

Puedes limitarte a los aspectos superficiales, como plantearte un cambio de peinado, o aprovechar ese momento para ver cuánto has cambiado a lo largo de tu vida. Te sorprenderá lo que ves.

Ponte en marcha

La idea de que la marihuana nos hace llevar un estilo de vida "perezoso" ha desaparecido. En la actualidad, hay variedades que nos empujan a ser más activos. Y algunas, incluso combinan muy bien con el ejercicio.

Las cepas con un contenido de THC moderado y ricas en terpenos vigorizantes suelen ser muy adecuadas para este tipo de actividades. Elige una hierba que ya conozcas y, en vez de apalancarte en el sofá, ponte en marcha.

Haz algo de cardio, yoga suave o estiramientos. Además, no hay nada como salir a dar un paseo por un parque de la zona después de fumar un porro. Y cuando vuelvas a casa, dedica unos minutos a la meditación para obtener el máximo beneficio del ejercicio físico, tanto en tu cuerpo como en tu mente.

Realiza actividades normalmente aburridas

Si es posible, la mayoría de la gente intentará zafarse de hacer las tareas cotidianas, lo que es hasta cierto punto comprensible. Al fin y al cabo, nadie quiere pasarse toda la tarde rascando moho de las paredes del baño. Pero te sorprendería lo agradables que pueden resultar después de unas cuantas caldas de tu variedad favorita. Con un poco de música de fondo, ni siquiera notarás lo rápido que pasan las horas.

Y antes de que te des cuenta, habrás terminado la limpieza general que llevas meses posponiendo. Tras lo cual podrás darte una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho.

  • Haz un seguimiento de tus gastos

Esto puede parecer otra sugerencia absurda, pero no hay mejor momento para hacerte cargo de los asuntos aburridos (como las actividades financieras) que cuando te encuentras bajo la influencia de la marihuana.

Aprovecha ese rato para revisar tus gastos, y tal vez realizar algunos ajustes necesarios. Si crees que lo necesitas, incluso puedes elaborar un presupuesto nuevo. Pero, una vez más, asegúrate de fumar una variedad que te ayude a mantener la motivación y la concentración.

Realiza actividades normalmente aburridas

Pon a prueba tu agudeza mental

Aunque no te consideres "friki", los acertijos y los pasatiempos como los Sudokus pueden ser muy entretenidos cuando se está de colocón. Estas actividades ejercitan una parte del cerebro que no utilizamos cuando estamos viendo Netflix de forma compulsiva.

De vez en cuando, necesitamos ese entrenamiento mental. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con la ayuda de un buen cogollo? Siempre que no te cojas un ciego, puede ser una manera muy divertida e interesante de disfrutar de tus fumadas.

Planifica el viaje de tus sueños

¿Alguna vez has pensado en atravesarte el sureste asiático en plan mochilero? O tal vez lleves años queriendo hacer un tour por un país sudamericano.

¿Qué te parece esta idea? Fuma un poco de hierba, espera a que te haga efecto, y empieza a planificar. Verás lo desinhibido/a y libre que te sientes al hacerlo. Es posible que incluso acabes realizando el mejor viaje de tu vida.

En resumen, ponte manos a la obra de una vez por todas, y déjate guiar por la magia del cannabis.

Juega a videojuegos

Quienes hayan jugado mucho a Grand Theft Auto conocen muy bien la sensación de habitar en un mundo imaginario en el que no hay reglas. Esta es la única forma aceptable de hacer realidad, de forma indirecta, una fantasía prohibida.

Los videojuegos nos ofrecen el escape momentáneo de la realidad que todos necesitamos de vez en cuando. Y si a eso le añadimos un poco de marihuana, nos espera una aventura magnífica. De pronto, las posibilidades son infinitas.

Haz esto con todos tus videojuegos favoritos de cada género, ya sean de deporte, música o disparos en primera persona, y te sorprenderá lo mucho que te diviertes.

Ve algo en una pantalla

Esta es probablemente la actividad más fácil de llevar a cabo cuando estamos colocados. YouTube por sí solo es una mina de oro de contenido visual, ya sea de vídeos de gatos adorables o de peleas a bofetadas.

Netflix es otra plataforma a la que engancharte, ya que ofrece programas de televisión novedosos y fascinantes a la vez que te permite redescubrir los clásicos; por no mencionar su interminable lista de películas para elegir.

Si no quieres desperdiciar tu colocón mientras eliges cuál ver, apunta tus favoritas de antemano. De esta forma, cuando te coloques tendrás varias opciones a las que recurrir.

Puede que para algunas personas simplemente "ver algo" ya sea un desperdicio de subidón, pero todos necesitamos un día de no hacer nada de vez en cuando.

Do Normally Boring Activities

Explora un sitio nuevo con Google Maps

En la actualidad podemos afirmar que la tecnología ha hecho que el mundo sea mucho más pequeño.

Hoy en día, no necesitamos un billete de avión ni el pasaporte para ver determinadas partes de cualquier ciudad de Europa. Lo único que tenemos que hacer es coger un smartphone y empezar a navegar.

Google Maps es un buen lugar para empezar. Con esta app puedes echar un vistazo en primera persona a lo que se ve caminando por las calles de tu ciudad favorita. Y con un poco de marihuana, es posible disfrutar de una perspectiva más vívida.

Explora el mundo exterior

Si prefieres el mundo real al digital, la realidad te espera al otro lado de la puerta. Y además, las cosas que puedes hacer son prácticamente ilimitadas.

Puedes darte un paseo nocturno por el vecindario y descubrir escenas que probablemente no sabías que existían. Incluso algo tan sencillo como sentarte en un banco del parque y ver pasar gente, puede ser una experiencia tranquila y sosegada. Si vives cerca del mar, dedica un rato a escuchar las olas rompiendo contra la orilla.

En pocas palabras: explora tu entorno cercano. Descubrirás grandes cosas, independientemente de lo triviales que sean.

Date un masaje

Por sí solos, los masajes son una estupenda forma de liberar a tu cuerpo de los factores estresantes de la vida diaria. Junto con unas velas aromáticas y un poco de música calmante, te olvidarás del dolor de cuello o cabeza, aunque solo sea por un momento.

Pero ¿sabes qué otra cosa mejora esta experiencia? Un porro "premasaje". En este caso, lo mejor es una índica fuerte que te suma en un estado de relajación más profundo.

Algunas personas podrían dormirse y viajar directamente al mundo de los sueños, cosa que está muy bien. Cuando se despierten, estarán de muy buen humor.

Visita una librería

Tanto si te gusta leer como si no, visitar una librería pintoresca de barrio tiene algo especial.

Podrías encontrar una autobiografía de tu artista favorito, o con una obra clásica de tu infancia que te llene de nostalgia.

En cualquier caso, será una experiencia memorable y, como has visto a lo largo de este artículo, te será posible intensificarla con unas cuantas caladas de un bong o canuto. Además, gracias a este estado mental elevado, podrías hacer algún descubrimiento que no sabías que eras capaz de apreciar.

Visita una librería

Deja divagar tu mente

Hemos reservado lo mejor para el final. Nuestras mentes son el instrumento perfecto para llevarnos, literalmente, a donde queramos. Quienes tengan una imaginación rica y vívida se pueden transportar fácilmente a otro lugar en cuestión de segundos, e incluso perderse en un estado de trance.

Imagina hasta dónde pueden llegar tus pensamientos con ayuda de un poco de hierba. Dejar que nuestra mente divague nos permite descubrir cosas nuevas de nuestro yo interior, y reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

Prueba estas actividades la próxima vez que fumes hierba a solas

No estamos diciendo que tengas que renunciar a tus fumadas en grupo, pero cuando solo tengas la compañía de tu bong, estas actividades te mantendrán entretenido/a. Pasar un rato a solas siempre resulta revitalizador, y una cosa es segura: ¡te lo mereces!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.