No hay nada como una pipa para hacer que el protagonista de la acción se convierta en un caleidoscopio de humor, risas e intentos inexplicables de escalar paredes. Estos son tan sólo 10 de los mejores juegos para jugar cuando estás colocado.


1: Skyrim
Skyrim es el paraíso de los dioses cuando estás tan fumado como una cometa. Se trata de un mundo elaborado, con un sinfín de detalles y percepciones y melodías preciosas. Por supuesto que deberías encenderte un porro y pasarte 30 minutos mirando fijamente las ondas de un lago.
Skyrim best cannabis game
2: League of Legends
League of Legends es genial ya que es un juego de varios jugadores en el que puedes marcar puntos por medio de decisiones absurdamente basadas en la marihuana. ¿Quieres vagabundear en una misión en equipo? ¡Por supuesto! ¿Matarte una y otra vez después de haber ganado un campeonato en la jungla? ¡Jijiji! Con cada conquista fallida, podrás estar seguro de que hay algún tío en Nantucket que te odia completamente.
League of Legands cannabis game
3: Plants vs. Zombies
Este juego tiene un toque surrealista cuando estás fumado. Tienes un trozo de jardín y eso conforma lo único que se interpone entre ti y una horda de zombies invasores; además, cada planta tiene una cara propia. ¿Por qué tienen caras, tío? ¿Qué es lo que pasa? ¿Ahora las plantas son sensibles? ¿Y nosotros; nosotros somos sensibles? Oh Dios mío, ¿estamos vivos de veras?
Plants vs Zombies game cannabis
4: GTA V
GTA V es uno de esos juegos que puedes jugar horas y horas incluso estando completamente consciente, pero échale un poco de maría a la mezcla y los días se te pasarán volando mientras le das una paliza a extraños y atropellas prostitutas. ¿La luz del sol? ¿Eso qué es? ¡Podrías torturar a un tipo y ver cómo se retuerce! Los mundos libres te chupan el tiempo cuando estás colocado.
Grand Theft Auto Five Cannabis Game
5: Skate
Skate puede parecer un juego sencillo. No hay misiones, ni objetivos, ni tampoco prostitutas gritando. Tan sólo tienes que montar tu skate. A veces te caerás de la tabla o te darás con algo mientras te retuerces formando maniobras extrañas y partiéndote de risa. Funciona de veras.
skate cannabis game
6: Botanicula
Otro juego que te hará soñar estando despierto y fumado. Botanicula está repleto de paisajes suaves e idílicos, con criaturas de ojos grandes con nombres como Mr Poppyhead y Mrs. Mushroom. Si no estabas colocado cuando empezaste, seguramente lo vayas a estar cuando acabes.
Botanicula cannabis game
7: CounterStrike
CounterStrike es un juego en el que has de tomar decisiones tácticas en una fracción de segundo con el fin de ganar la siguiente ronda para tu equipo, lo cual es genial. También nos han contado que darle un tiro a alguien en la cabeza y luego darle una calada a tu porro es extremadamente placentero. Combina eso con un equipo bueno y divertido de amantes del cannabis. ¿De qué otra forma pasarías un domingo por la tarde?
counter strike cannabis game
8: Mario Kart
Fúmate una buena hierba antes de jugar a Mario Kart para hacer que carrera sea algo bonito y brillante. Por ejemplo, Mario conduciendo boca abajo con una mecánica antigravedad puede resultar divertido en la típica carrera, pero échale un poco de pimienta a la experiencia con hierba para tener una sensación hilarante y totalmente fuera de este mundo.
Mario Kart cannabis game
9: Outlast
Localizado en un hospital psiquiátrico repleto de pasillos oscuros y pacientes locos que están esperando al a sombra la ocasión de saltarse encima tuya y morderte la cabeza, Outlast es un juego terriblemente divertido al que puedes jugar con un buen colocón, y decimos terrible porque es genial. No hay forma de prepararte ante cualquier susto estando fumado, por lo que cada sorpresa te hará sentir como que de veras estás a punto de perder tu vida en Bedlam.
Outlast cannabis game
10: Conker: Live & Reloaded
No hay nada mejor que una ardilla hablando mi**erda con una ametralladora para mantenerte entretenido durante horas. Sinceramente, ni siquiera hace falta un porro para poder disfrutar de Conker. Simplemente hace que sea una experiencia más histérica.
Conker Live and Reloaded cannabis game
Estos son tan sólo unos pocos de los mejores juegos a los que puedes jugar estando fumado. Hay muchos más, por supuesto, pero si los mencionásemos todos, no tendríamos tiempo de fumar. Por favor, no dudes en añadir un comentario si nos hemos olvidado de tu juego favorito.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar