¿Qué es lo que hace que una fiesta sea genial? Esos momentos de carcajadas, la comida basura, y por supuesto, ¡la hierba! Si estás atascado a la hora de elegir los mejores juegos cuando la fiesta fluye y la marihuana está en su punto, nuestra selección de juegos relacionados con la hierba hará que tu fiesta llegue a la categoría de legendaria. Y aunque no lo haga, tus invitados se sentirán como si estuvieran en las nubes.

JUEGOS DE MESA O VIDEOJUEGOS, CUALQUIER OPCIÓN ES BUENA

No te preocupes si la idea de sentarte delante de la tele ha hecho que descartes los juegos relacionados con la marihuana, hemos seleccionado una mezcla de juegos de mesa (con algunas modificaciones) y videojuegos para que los disfrutes solo o en grupo. Lo único que tienes que hacer es decidir a cuál quieres jugar primero, y asegurarte de que hay mucho cannabis cerca. La hierba es para divertirse, así que hagamos que sigan los buenos tiempos.

10 DE LOS MEJORES JUEGOS DE MARIHUANA QUE TODO FUMETA DEBERÍA PROBAR

No siguen ningún orden en particular, y cada uno de ellos tiene la marihuana como epicentro, así que le darás un buen repaso a tus provisiones.

1. STRIP CHOKER

¿Qué clase de fiesta estaría completa sin algo de nudismo? En primer lugar, y como buen anfitrión, asegúrate de que todo el mundo está de acuerdo en quitarse la ropa poniendo como límite la ropa interior. Asumiendo esto, las reglas son muy simples.

Mientras estáis sentados en círculo, se pasa un bong o un dab y cada participante tiene que darle una calada. El único requisito es que tienes que aguantar el humo hasta que el bong te llegue de vuelta. Si algún jugador no lo hace, tose o expulsa el humo entre turnos, deberá quitarse una prenda de ropa. Tú eliges hasta donde quieres llevar este juego.

Strip Choker Extracto De Cannabis

2. LIMBO (VIDEOJUEGO DE PUZLES)

Quizás sea la dinámica de sus puzles o la elegancia en cuanto al diseño del juego, pero su escala de grises es inquietante y fascinante a la vez. Adecuado tanto para índicas como sativas, Limbo abrirá tu mente a nuevas posibilidades y mantendrá a tus invitados atentos intentando predecir tu próximo movimiento erróneo. Juega en turnos y recuerda, cada vez que falles un rompecabezas o mueras, te toca darle una calada.

Limbo (Videojuego De Puzles)

3. ROCK BAND

En internet hay multitud de memes de gente dándolo todo con el Rock Band. Pese a la dificultad que conlleva hacerse famoso en la red, no hay nada mejor que un fumeta intentando cantar "Because I Got High" de Afroman mientras sus amigos intentan tocar el resto de instrumentos. El que falle alguna nota o pierda el ritmo por la risa tendrá que darle una calada a su porro.

Rock Band

4. EL FUMETA IMPASIBLE

Nunca un título se ha contradicho tanto. La posibilidad de que un fumeta no mueva ningún músculo de su cara es prácticamente cero, así que imagínate cómo vais a estar de colocados al final. La premisa es simple, una vez estáis todos colocados, tenéis que aguantar con la cara seria. El primero que sonría, se ría o haga algún ruido por la nariz recibirá una penalización elegida por el grupo. Podría ser una calada del bong o algo peor.

El Fumeta Impasible

5. MEDUSA

En la mitología griega, mirar a la Medusa te convierte en piedra. En esta adaptación, mirar a otro jugador hará que te coloques (bastante similar, ¿verdad?). Con un porro en la mano, todos los jugadores tienen que empezar el juego con la cabeza agachada, mirando hacia sus pies. Después de una cuenta atrás, todos deben mirar hacia arriba y mirar a otro jugador con los ojos muy abiertos. Si la persona a la que estás mirando, está mirando a otra persona, estarás a salvo. Si te están mirando directamente, grita "¡MEDUSA!". Los dos jugadores tendréis que encender vuestro porro y darle una calada. El juego termina cuando todos los jugadores tienen un porro encendido o están demasiado fumados para seguir.

Medusa

6. MARIO KART 64

Si en algo destaca Nintendo, es en hacer juegos divertidos para fiestas sin importar nuestra edad. No nos imaginamos ni por un segundo que los desarrolladores pensaran que su preciada creación se iba a convertir en un elemento básico relacionado con la marihuana. Los jugadores lo dan todo para llegar primeros, excepto que nadie pierde en esta ocasión, habrá una bonificación. Los que lleguen primeros, se llevarán una calada del bong, los que pierdan, no. El único problema con este juego, es que siempre hay un amigo súper competitivo. Por lo menos, cuanto más colocado esté, peor jugará... con suerte.

Mario 64 Videojuego

7. BONG PONG

¿Quién dijo que no se puede hacer un remake de un clásico? Uno frente a otro, tenéis que hacer rebotar una pelota de ping pong en una jarra de cerveza o de agua. Si aciertas, podrás encender el porro. Como premio adicional, los tiros exitosos pueden ser recompensados con un trago de cerveza o quizás ser el "castigo" para el otro jugador. De cualquier forma, los dos jugadores estarán dando tumbos en la mesa.

Bong Pong Cannabis

8. SKYRIM

No te preocupes si todavía no tienes “Fus Ro Dah’d”, Skyrim estará pronto en todas las plataformas. No es de extrañar, su entorno místico, los dragones, y la historia de un desamparado han colocado a Skyrim en el salón de la fama de los videojuegos. Las reglas pueden ser tan rápidas y flexibles como quieras pero, como sugerencia, podrías darle una calada al bong cada vez que un guardia trate de llevarte a la cárcel o cuando tu compañero se caiga. Y prueba a dar una calada cada vez que veas un dragón. Además de esto, el resto de reglas son cosa tuya.

Skyrim Videojuego

9. EL JUEGO DE LAS PELÍCULAS

Otro juego cuyas reglas las pondrá el anfitrión de la fiesta. Elige una categoría de película, desde el terror, a las comedias románticas pasando por la acción. Después, marca las reglas. Si es terror, cada vez que alguien se muera, todos los jugadores tendrán que dar una calada. En una comedia romántica, puede ser cada vez que alguien bese a otro. Tú eliges.

Una de las películas favoritas es cualquiera de la saga Viernes 13. Mientras las ves, tendrás que dar una calada cuando:

  • Jason aparezca en pantalla
  • Alguno de los actores se desnude
  • Haya una escena de sexo
  • Cuando la música de suspense entre en acción
  • Cada vez que alguien grite (tantoen la película como en la vida real)
  • Cada vez que se muestre un cadáver
  • Cuando alguien diga "Jason"

Nadie ha conseguido ver las once películas...

El Juego De Las Películas

10. GRAND THEFT AUTO

El juego más emocionante de todos los tiempos también es la forma perfecta de relajarse y colocarse con amigos. Además de ser completamente aleatorio, puedes empezar tu propio emporio de marihuana y amasar poco a poco un poderoso negocio con sede en Los Santos. Para ser sinceros, este juego es sumamente divertido, hasta cuando no estés colocado. Sin embargo, el diálogo adquiere nuevos significados cuando estás ciego y quieres jugar. Como si fuese un mini-juego, asegúrate de dar una calada cada vez que alguien sea atropellado, nos lo agradecerás más tarde.

Grand Theft Auto

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar