Los 10 destinos vacacionales de Cannabis para los amantes del cannabis

Published :
Categories : 420

Los 10 destinos vacacionales de Cannabis para los amantes del cannabis

¿No sería encantador relajarse con tu humo y disfrutar de tus vacaciones sin preguntarte si es seguro?


Bueno, hay algunos lugares en este mundo donde la gente realmente viven de esa manera todos los días. Si bien las leyes y costumbres locales varían de un lugar a otro, hemos compilado una lista de los lugares donde viven los felices fumadores.

1. Holandés
Los "coffee shops" de Amsterdam y los Países Bajos son famosos por su hospitalidad liberal y capullos de alta calidad. Sin embargo, si no eres holandés, puede se difícil incluso conseguir entrar al coffe shop. Hasta 30 gramos de hierba de uso personal está permitido en la propiedad privada, siempre y cuando no sea para la venta. Hay regiones locales dentro de los Países Bajos, donde debe ejercerse precaución. Asegúrate de averiguar bien antes de ir.
Coffeeshop Dampkring Amsterdam2. Islas "Irie" de Jamaica y el Caribe
Las Islas "Irie" de Jamaica y el Caribe también son famosas por sus porros escandalosamente enormes vistos públicamente desfilando por las calles y en las cálidas playas del ocaso. Técnicamente, sin embargo, es ilegal cultivar, vender o poseer ganja,. Es sólo que las leyes son prácticamente ignoradas. Probablemente estarás bien, pero no tomes nada por sentado.
Jamaica Cannabis
3. Uruguay
Uruguay es uno de los pocos países donde la posesión de la hierba es legal para uso personal. El gobierno incluso ha aprobado leyes para controlar la producción y venta de cannabis. Este es de hecho un lugar prometedor para fumar de manera pacífica.
Uruguay Cannabis
4. España
A los ciudadanos de España se les permite cultivar y poseer hierba para uso personal, sin embargo, la venta o la posesión es completamente ilegal en las zonas comunes. Los ciudadanos son bienvenidos en "Cannabis Social Clubs," pero los turistas no lo son. Allí se pueden tener grandes momentos, pero la discreción es muy recomendable.
Cannabis Social Club
5. Perú
Perú es otro lugar que promete un ocio agradable. Se permite la posesión de hasta ocho gramos de hierba, aunque el cultivo y la venta está prohibida. Esta debe ser la razón por la cual Perú es conocido por ser un lugar tan mágico si las hierbas simplemente "aparecen" de la nada. Se discreto al adquirir tu hierba.
Cannabis Peru
6. Ecuador
Ecuador permite la posesión de hasta 10 gramos para uso personal, aunque al igual que Perú, el cultivo y la venta es completamente ilegal.
Ecuador Cannabis
7. Camboya
Camboya es otro país donde el gobierno prácticamente ha renunciado a hacer cumplir sus leyes, con la promesa de un viaje con muchos viajes agradables. La hierba incluso está incluida en las recetas de muchos restaurantes y es servida como guarnición.
Cannabis Pizza
8. la República Checa
Los ciudadanos de la República Checa están legalmente autorizados a cultivar y poseer cannabis para uso médico. De otra parte, cultivar hasta cinco plantas y la posesión de pequeñas cantidades de hierba han sido despenalizadas.
Jack Herer Cannabis
9. Portugal
La posesión de hasta 25 gramos se tolera por lo general en Portugal, pero allí también es ilegal cultivar o vender. Los detenidos son enviados a rehabilitación.
Cannabis Portugal
10. Nepal
El cannabis, hachís, y Bhang son fácilmente disponibles en todo Nepal, aunque la hierba como tal es técnicamente ilegal.
Cannabis Nepal
Con previsión, planificación, y un poco de discreción, es posible disfrutar de flores muy dulces de cannabis en estos lugares, y se puede tener vacaciones agradables.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds