COLÓCATE Y ENAMÓRATE OTRA VEZ DE TODOS ESTOS DIBUJOS

Quizás sea por el estilo de animación, los personajes peculiares o las tramas inauditas, pero todos estos dibujos mejoran considerablemente en compañía de nuestra amiga inspiradora, Mary Jane. Tus noches tranquilas súper fumado frente a la tele no tienen por qué seguir siendo tan tranquilas. Te vas a contagiar del buen rollo con ataques de risa hasta las tantas de la madrugada.

AQUA TEEN HUNGER FORCE

Es difícil ponerle palabras al concepto de Aqua Teen Hunger Force. El simple hecho de intentar describir a los personajes nos hace pensar que sus creadores estuviesen fumados cuando diseñaron la serie. Los personajes no tienen sentido, la trama suele ser muy extraña, y el estilo de animación se burla de sí mismo con orgullo. Sin lugar a dudas, ver Aqua Teen Hunger Force no debería ser nada del otro mundo, pero la verdad es que, realmente lo es.

Unos canutos, y de repente el programa tiene sentido. No nos preguntes cómo, simplemente fuma y descúbrelo por ti mismo.

Aqua Teen Hunger Force

LOONEY TUNES

Un clásico absoluto que contiene todos los elementos necesarios para mantener entretenidos a los fumetas. Puede que los personajes de animales disparatados empiecen su vida basada en la realidad, pero enseguida, y muy a menudo, desafían toda lógica y engañan a la muerte. Algo que también se agradece es que los episodios son cortos y amenos, a diferencia de las comedias de Netflix de una hora.

A veces, antes de perderte en tus planes nocturnos, te apetece ver algo que dure lo mismo que fumarte un porro. Looney Tunes te recordará esos años despreocupados de la infancia y te dejará flotando con sensación de bienestar.

Looney Tunes

RICK Y MORTY

No importa cuántas veces veas el mismo episodio de Rick y Morty, siempre hay una indirecta sutil o una referencia oculta que no habías notado antes. Tiene chistes absurdos; y luego están las bromas entre ellos, que solo los seguidores pueden entender. Puede que te cueste un poco meterte en su mundo, especialmente si empiezas tarde y tus amigos te llevan ventaja.

Prepárate el bong, ponte un par de temporadas y, antes de que te des cuenta, serás el tio que hace imitaciones impecables de Rick en todas las fiestas.

Rick and Morty

REN Y STIMPY

Ren representa la máquina corporativa nerviosa y ligeramente estresada en la que todos nosotros corremos el riesgo de convertirnos. Mientras que Stimpy, por otro lado, es el amigo despreocupado y divertido al que todos nos gustaría parecernos un poco más. Tanto si te identificas con los personajes como si no, hay algo extrañamente real en las situaciones en las que Stimpy se mete y la forma en que Ren reacciona.

Añade marihuana a la ecuación, y Ren y Stimpy es una de las pocas series de dibujos que te harán llorar de la risa, y no las simples risitas de las series de hoy en día.

Ren and Stimpy Show

HORA DE AVENTURAS

Si te cuestan las técnicas de animación antiguas que se usaban en series como Looney Tunes o ¡Fenomenoide!, Hora de Aventuras es el remaster moderno que captura la esencia de los dibujos animados para niños. Aunque los personajes tienen la capacidad de atraer a los más pequeños, lo que ha cautivado el corazón de los adultos es su guión y su naturaleza sugestiva.

Para fusionar la estética atractiva de la animación con una narrativa tan graciosa, la mejor manera es añadir un poco de hierba de la mejor calidad al proceso. Si permites a tu mente divagar por el cosmos, de repente sentirás que formas parte del equipo de Hora de Aventuras.

Adventure Time

SAMURAI JACK

La sociedad occidental siempre ha estado fascinada por la cultura japonesa y el concepto de los samuráis. Samurai Jack combina la animación occidental y la acción constante con los temas del honor y la redención que cuentan los antiguos clanes de guerreros samurái.

Mientras que a muchos espectadores les gusta la clásica historia de Jack contra las hordas del mal, los fumetas se quedan con el estilo gráfico embriagador y la mítica banda sonora. Una sativa intensamente eufórica es el complemento ideal para sus colores llamativos y las escenas de lucha aceleradas. El cannabis realza la serie, ayudando a que se convierta en el camino perfecto para unir Oriente y Occidente.

Samurai Jack

BOB ESPONJA

Si ya has visto algunos de los dibujos más antiguos de nuestra lista de obligatorios, notarás con facilidad su influencia en Bob Esponja. La serie equilibra perfectamente una animación sencilla con temas muy adultos. Es más, si has navegado por internet en los últimos 5 años, sabes que no se tarda mucho en encontrar una colección completa de memes de Bob Esponja.

Líate unos cuantos blunts, y los personajes carismáticos se convertirán en tus nuevos mejores amigos. Algunos dibujos no necesitan tener sentido para ser graciosos, simplemente lo son.

Spongebob

SAILOR MOON

Si pensabas que los mejores dibujos para fumetas tienen que tener personajes extraños y escenas de lucha potentes, ¡piénsalo mejor! Sailor Moon tiene algunos personajes extraños, y hay acción, pero la serie tiene un atractivo que ha calado entre hombres y mujeres adultos. Los protagonistas luchan por la justicia mientras intentan equilibrar la lucha de la vida cotidiana. Gran parte de su audiencia se identifica mucho con ellos, por lo que Sailor Moon ha reclutado muchos seguidores.

Con unos cuantos petas como compañía, pronto te darás cuenta de que tienes muchas más cosas en común con los personajes de lo que pensabas al principio.

Sailor Moon

¡FENOMENOIDE!

¡Fenomenoide! viene de una era que muchos de nosotros no podemos creer que existió. Cuando los dibujos tenían la libertad de explotar las bromas, y sus personajes, y aun así se podían ver en horario de máxima audiencia.

¡Fenomenoide! no es un superhéroe corriente; es más, podría ser uno de los primeros antihéroes en captar la atención del público general. De cualquier manera, es extrañamente encantador, de una manera un tanto psicótica y desquiciada. Con miles de referencias sutiles y parodias rápidas, una índica contundente te ayudará a ralentizar los sentidos permitiéndote capturar cada momento.

Freakazoid

SOUTH PARK

Una de las pocas series (supervivientes) a las que todavía se les permite cruzar el límite y abordar temas controvertidos.

Con 22 temporadas, está cargada de humor satírico, y toda esa cultura popular puede cansar después de un tiempo. En cambio, prueba con unos comestibles antes de embarcarte en un maratón de South Park. Los chistes, bromas sobre la madre de Cartman y el infame "han matado a Kenny" parecerán tan divertidos durante 22 temporadas como cuando lo viste en el primer episodio.

South Park

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar