Si necesitas consejo para ver una peli cuando estás colocado, no busques más. A continuación, mostramos nuestra selección de las 10 mejores películas para ello. Desde comedias absurdas hasta thrillers profundos de autor, hay para todos los gustos. Hemos tratado de evitar las típicas "pelis de fumetas", para ofrecerte una lista de películas realmente bonitas y divertidas para poder disfrutar en cualquier momento, ¡y que son incluso mejores con un poco de hierba!

Además, hemos emparejado cada título con la variedad que consideramos la compañera más adecuada.


1. Big Fish

Big Fish es una película magnífica si has fumado y te apetece ver algo interesante. Dirigida por Tim Burton (garantía de que vas a ver una joya) y protagonizada por Ewan McGregor, cuenta la historia de un hijo que intenta reconstruir los recuerdos de su padre en un intento de distinguir la realidad de la ficción. Esta "fantasía del gótico sureño", presentada en una serie de viñetas, es fascinante a nivel artístico a la vez que brillante a nivel cómico. Pero no te pases con la hierba, porque si te pierdes alguna parte, ¡perderás el hilo!

Big Fish
Variedad más adecuada: Royal Jack Automatic

¿Con qué hierba puedes acompañarla? Recomendamos la Royal Jack Automatic. Esta hierba fomenta la creatividad y hace que la mente piense, así que es perfecta para ver una película interesante y bonita. Esta cualidad cerebral se ve compensada por un colocón corporal índica, lo que significa que no sentirás un exceso de energía y podrás sentarte y disfrutar. Si te gusta la marihuana a base de hierbas y especias, ¡te resultará un placer! La fumada perfecta para relajarte.

2. Pequeña Miss Sunshine

Esta película necesita poca presentación. Pequeña Miss Sunshine es súper divertida. Una familia disfuncional cruza los Estados Unidos en su vieja caravana para llevar a la hija a participar en el concurso de belleza “Little Miss Sunshine”. El viaje se va volviendo cada vez más absurdo y desesperado, pasarás por ataques de risa y más tarde se te saltarán las lágrimas por un diálogo brillantemente escrito e interpretado que llega al corazón debido a las difíciles relaciones familiares. Una peli perfecta para ver en pareja o con amigos, ¡y sin duda una de las mejores películas para ver cuando estás colocado!

Pequeña Miss Sunshine

Variedad más adecuada:
Wedding Crasher

Recomendamos acompañar esta película con la Wedding Crasher. Es físicamente relajante y provoca muchas risas, la hierba perfecta para acomodarse en la butaca. Con su 21% de THC es fuerte, pero no demasiado, así que te colocará lo suficiente sin llegar a adormilarte. Aunque es una película bastante profunda, puede disfrutarse a varios niveles. Por lo tanto, aunque no tengas intención de colocarte demasiado, ¡disfrutarás igualmente si terminas estándolo!

3. Moonrise Kingdom

Conmovedora y un placer para la vista, una gran película para ver cuando has fumado. Quienes estén familiarizados con Wes Anderson, sabrán lo surrealistas y bonitas que son sus películas. Pues Moonrise Kingdom no es una excepción. Narra la historia de dos adolescentes enamorados que se fugan, y trata los sentimientos de nostalgia de la infancia y esas emociones únicas que se experimentan entre la niñez y la adolescencia. Los temas del amor de juventud, el sexo en la adolescencia y la salud mental juvenil, pueden parecer un poco fuertes. Sin embargo, los presenta de una manera tan cuidadosa que no lo sentirás así, y por eso es posible disfrutar de la peli aun estando bastante colocado.

Moonrise Kingdom

Variedad más adecuada: El Patron

Para disfrutar de esta obra maestra recomendamos la cepa El Patron. Te colocará increíblemente, pero no te abrumará. Es muy equilibrada, combinando un fuerte colocón corporal con un buen nivel de atención mental, que permitirá a tu mente disfrutar del uso característico de Anderson sobre los colores y la simetría.

4. Nebraska

Nebraska es una película más seria que las anteriores y, como tal, debería disfrutarse estando un poco menos colocado. No obstante, sigue siendo una de las mejores películas para ver cuando fumas hierba. En compañía de Woody y su hijo David, cuenta la historia de un padre anciano y sus relaciones familiares. La trama les lleva a Lincoln, Nebraska, para cobrar el premio de un sorteo que David sabe que es una estafa. Sin embargo, Woody es inflexible. Durante el viaje por carretera, pasan por la ciudad natal en la que creció Woody y se convierte en un viaje de redescubrimiento y aceptación. Fue nominada para muchos premios y aclamada por la crítica, magistralmente escrita, rodada e interpretada. Está rodada en blanco y negro con mucho gusto, lo que aporta un cierto grado de seriedad.

Nebraska

Variedad más adecuada: Stress Killer

Debido a su naturaleza un poco más exigente, sugerimos no fumar demasiado al ver Nebraska. Por eso, recomendamos la variedad Stress Killer como compañera. Con solo un 11% de THC es bastante moderada y proporciona un efecto lúcido y concentrado. Y mientras observas cómo se desarrollan las poderosas actuaciones, agradecerás poder brindarles la atención que merecen. Si te gustan los clásicos de la marihuana, la Stress Killer tiene esos típicos sabores cítricos.

5. Coherence

Esta película, por el contrario, podría considerarse incoherente. Pero es por su formato. Este thriller psicológico de ciencia ficción surrealista tiene mucho que ofrecer pero también que digerir. Una gran película para ver cuando estás colocado. En ocasiones te enganchará y en otras te hará sentir un poco incómodo. Debido a su naturaleza, probablemente sea mejor verla en compañía o en pareja, ya que podría acelerarte un poco la mente. Sin desvelar mucho la historia, un cometa pasa muy cerca de la Tierra y a partir de entonces comienzan a suceder cosas extrañas. Ocho amigos están cenando juntos cuando sucede, y después de un apagón, las cosas empiezan a ponerse raras. ¿Por qué sigue habiendo energía en la casa? ¿Quién va dejando por ahí fotografías de esa noche? ¿Quiénes son esas personas que ven?

Coherence

Variedad más adecuada: Triple G

Creemos que la Triple G puede acompañar bien esta película. Con un 26% de THC, es muy fuerte, pero provoca un subidón eufórico y lúcido. Este estado mental lleno de energía te hará cuestionar y analizar teorías descabelladas, y eso es exactamente lo que pretende la película. Aunque querrás prestar atención para disfrutarla al máximo, podrás hacerlo estando bastante colocado. ¡Todo ello acompañado de toques de chocolate y carburante!

6. Birdman

Birdman es una película magnífica. No solamente es de lo mejor que puedes ver mientras estás colocado, es simplemente una de las mejores películas que hay que ver. Tras el intento de Riggan Thomson de aferrarse a la fama, narra un descenso surrealista a la locura, el alcoholismo y la insignificancia. Pero no resulta una película deprimente. Está rodada con un cuidado y una belleza formidables, una auténtica obra maestra. Y no solo está bien filmada, sino que el guión es casi perfecto. Para los literatos que nos estéis leyendo, contiene una gran cantidad de referencias. La trama cuenta los ensayos de una obra de teatro basada en "De qué hablamos cuando hablamos de amor", de Raymond Carver. Y en el camino, tenemos una maravillosa interpretación del soliloquio de Shakespeare "Mañana, y mañana, y mañana" de Macbeth. Esta película es una joya inusual y debe ser vista.

Birdman

Variedad más adecuada: Honey Cream

Dada su naturaleza extraña e inmersiva, sugerimos la Honey Cream como acompañamiento para ver Birdman. Las propiedades casi psicodélicas de esta hierba la convierten en la opción perfecta para una película tan extraña y, a veces, desconcertante. Con un 16% de THC, no es demasiado fuerte, ¡aunque podría colocarte bastante si no tienes cuidado! Está hecha para paladares dulces, con sabor a caramelos, pero se complementa con notas más fuertes y terrosas.

7. Whiplash

Whiplash es una película que tiene algo para todos los gustos, pero en particular, cautivará a los amantes de la música. Cuenta la historia de un joven y ambicioso batería de jazz en la ficticia Shaffer Academy en Nueva York, e investiga la relación entre él y su estricto, perfeccionista y abusivo tutor. Es un deleite para los oídos, con mucha música interpretada de manera brillante. Sin embargo, es principalmente un drama psicológico que trata los extremos a los que algunos están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos. Es muy intensa, exigente y no muy divertida. Dicho esto, está tan bien hecha que resulta muy amena. Simplemente no te esperes algo alegre. Es un auténtico drama que probablemente será capaz de atraparte.

Whiplash

Variedad más adecuada: HulkBerry

Para acompañar esta experiencia recomendamos la HulkBerry. Con un nivel de THC que suele superar el 27%, es una cepa extremadamente potente. Sin embargo, los efectos son lúcidos y estimulantes, por lo que debería hacer que te concentres de lleno en la película. Los sabores fuertes e intensos que van desde el carburante hasta la pimienta, la convierten en una hierba potente y, por lo tanto, un acompañamiento adecuado para una película igual de potente.

8. Captain Fantastic

Una película amena con un mensaje simple pero potente, Captain Fantastic es muy agradable y estimulante. Cuenta la historia de una familia desilusionada que se fue al desierto en lugar de vivir en un mundo capitalista, y aborda su reacia reintroducción en la sociedad. Los niños destacan tanto a nivel intelectual como en términos de supervivencia en la naturaleza, sin embargo, carecen de las habilidades sociales que adquieren la mayoría de los niños. Entonces, ¿cómo se las arreglan en un mundo ajetreado e hipersocial después de haber crecido rodeados por el ritmo lento de la naturaleza y una gran cantidad de conocimiento abstracto?

Captain Fantastic

Variedad más adecuada: Royal Runtz

En definitiva, es una comedia ligera que se disfruta mejor en compañía. Aunque la temática es profunda, la película no requiere demasiada concentración y, por lo tanto, es una de las mejores películas para ver cuando has fumado. Recomendamos la Royal Runtz como acompañamiento. Al igual que la película, es eufórica y edificante. También tiene un nivel de THC del 27%, por lo que te colocará bastante. Si te gusta lo dulce, ¡sus sabores a frutas y caramelos te encantarán!

9. Déjame salir

Se trata de un thriller psicológico reflexivo con una secuencia final épica. Con giros y más giros, esta película movida trata con audacia temas de raza, a la vez que logra ser, en cierto modo, sorprendentemente ligera. Bien interpretada, interesante y entretenida hasta la médula, es una de las mejores películas para ver mientras estás fumado. Probablemente se disfrute mejor en pareja, ya que es muy intensa y, a veces, perturbadora. Cuenta la historia del afroamericano Chris Washington mientras él y su novia blanca van a visitar a su familia conservadora de clase media-alta a una fiesta de verano. Pero no todo es lo que parece, y pronto las cosas empezarán a ponerse raras.

Déjame salir

Variedad más adecuada: Diesel Automatic

Debido a su gran intensidad, recomendamos los efectos calmantes de la Diesel Automatic como acompañamiento de Déjame salir. Este efecto eufórico y lúcido no hará que tus pensamientos caigan en un agujero de paranoias, sino que elevará tu conciencia lo suficiente como para aportar algo más a la experiencia. Con notas de fruta y carburante, esta hierba con un 14% de THC es una cepa moderada, excelente para disfrutar viendo esta película.

10. The Gentlemen

Si te gustan las películas de Guy Ritchie, te encantará The Gentlemen. Si no es el caso, puede que no lo haga. Esta película tiene muchos giros, y una actuación por parte de Hugh Grant particularmente destacada y divertida. Tiene las típicas escenas de gángsters y mucha acción, que no aportan nada nuevo, pero es realmente entretenida de todos modos. Si te van las armas, el chantaje, los tacos y los famosos cachas, probablemente te enganchará. Una gran película de crimen para ver con amigos.

The gentlemen

Variedad más adecuada: Royal Cookies

La Royal Cookies irá bien con The Gentlemen. El efecto es eufórico y físicamente relajante, te hará descender a las profundidades de tu sofá y disfrutar de esta peli llena de acción en una Gran Bretaña repleta de gángsters. Con un 23% de THC es bastante fuerte, y tiene notas terrosas y afrutadas que la hacen deliciosa. A medida que la película llega a su fin, te imaginarás el viaje de tu hierba desde que empezaste a cultivarla hasta que te la fumaste en ese porro.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.