Resulta que estás a punto de relajarte y fumarte tu hierba favorita. Tanto si fumas de vez en cuando como si lo haces a diario, te das cuenta de que sueles hacer lo mismo cuando estás fumado: si estás en compañía es buen momento para charlar alegremente de todo un poco, mientras que las sesiones en solitario te permiten disfrutar de un poco de tiempo de calidad para hacer zapping en la tele. Al cabo de un rato te entra hambre. El picoteo, tanto dulce como salado, o la comida basura son las opciones más populares para satisfacer este deseo.

Sinceramente, ¡no hay nada de malo en estas costumbres! Pero hay muchas más cosas que puedes probar y que pueden resultar muy divertidas. Especialmente con la variedad de hierba correcta, algunas cosas se convierten en experiencias verdaderamente intensas. ¡Incluso las tareas diarias aburridas se disfrutan más!

25 COSAS QUE HACER CUANDO ESTÁS COLOCADO

Aquí tienes 25 cosas que puedes hacer mientras estás colocado, además de la variedad más adecuada para cada actividad. No te limites a una o dos experiencias solamente; ¡prueba todas las actividades que te llamen la atención!

1. DAR UN PASEO

Date una vuelta por la ciudad, por un parque cerca de casa o incluso a unas manzanas de tu barrio: vivirás cada entorno de una manera nueva. De repente, descubrirás pequeños detalles que nunca antes habías notado. Al principio, puede costar un poco encontrar la motivación para empezar a caminar. Pero cuando lo hagas, notarás de inmediato lo agradable que es. A ritmo rápido, podrías incluso sentirte un poco como si estuvieras flotando. La actividad física también ayuda a estimular la actividad cerebral, intensificando y, posiblemente, prolongando también el subidón.

• Variedad recomendada: OG Kush

DAR UN PASEO

2. VER UNA PELÍCULA

Esto puede parecer una opción obvia, pero no nos referimos a cualquier película, por supuesto. Aunque podría valer algo que encuentres en la tele, hay muchas películas que parecen estar especialmente hechas para verlas cuando estamos colocados. El sentido del humor, las casualidades y, a menudo, las tramas ridículas de las comedias de fumetas te atraparán por completo. Además, las películas más artísticas o aclamadas por la crítica pueden ser interesantes, o incluso tu película de animación favorita. Entra aquí para acceder a una lista con 10 sugerencias de películas para fumetas.

• Variedad recomendada: Special Queen 1

3. JUGAR A LA CONSOLA

Incluso cuando estás sobrio, los videojuegos tienen el potencial de absorberte y hacerte olvidar por completo la noción del tiempo. Estar colocado le añade todavía más dimensión a la experiencia virtual de jugar a la consola. Los gráficos, los colores y los efectos parecen más reales, aumentando la sensación de placer al completar una misión. Podrías comenzar con un juego de un solo jugador, invitar a unos amigos o jugar en grupo online. En este estado de mente alterado, también es interesante ver si además mejoras tus habilidades.

• Variedad recomendada: Lemon Shining Silver Haze

4. ESCUCHAR MÚSICA

Ponte los auriculares y sumérgete por completo en la música, o ponla a todo volumen y deja que las melodías llenen la habitación. El compás, el ritmo, las voces y cada pequeño efecto de sonido parecen ser mucho más claros cuando estamos colocados. Incluso tus canciones favoritas tendrán un toque nuevo. Te recomendamos que también descubras música nueva, que pruebes con géneros que normalmente no te gustan. A lo mejor empiezas a apreciar estilos distintos estando en un estado mental alterado. El Deep House tiene un carácter repetitivo en el que es muy fácil perderse, mientras que la música de ambiente o el reggae te relajarán al máximo. El jazz o el heavy metal también pueden resultar muy interesantes.

• Variedades recomendadas: Bubblegum XLPineapple Kush

5. EMPEZAR A ESCRIBIR

Aunque escribir no sea algo que hagas normalmente, es igualmente divertido ver lo que sucede si apoyas un bolígrafo sobre un papel. A lo mejor escribes una historia super ridícula, con la que te reirás un montón cuando la vuelvas a leer estando sobrio. Quizás pones todas tus emociones en una carta personal para alguien. Hacer listas también puede ser entretenido. Nunca sabes lo que se te puede ocurrir cuando haces una lista de cosas que hacer antes de morir cuando estas colocado. Incluso podrías hacer una lista completamente nueva de cosas que hacer mientras estás colocado; pero antes de llevarlas a cabo estando fumado, revísalas otra vez en estado sobrio.

• Variedad recomendada: Mother Gorilla

6. SER CREATIVO

Las sustancias que expanden la mente pueden ayudar realmente a que tu creatividad fluya, así que, es el momento perfecto para que te concentres en algunos proyectos artísticos. Surgen grandes ideas, con una atmósfera llena de colores que te invita a adentrarte en ella. Aunque no te salgan del todo bien, el proceso será divertido de todos modos. Sigue adelante y empieza a dibujar, pintar, componer música, crear gráficos o lo que te apetezca. Podrían terminar convirtiéndose en toda una obra maestra.

• Variedades recomendadas: Somango XLMother Gorilla

7. DARLE UN CAPRICHO A TU PALADAR

En algún momento, tendrás hambre. En lugar de pedir pizza o atiborrarte de patatas fritas, prueba algo completamente nuevo. Pídete algo que todavía no hayas probado y deja que el sabor y el olor te sorprendan. También puedes pensalo con antelación y abastecerte de todo tipo de alimentos. Empieza a cocinar para ver qué mezclas creativas con alimentos se te ocurren, amplía tu repertorio de recetas habitual con platos nuevos y especiales.

• Variedad recomendada: Speedy Chile

DARLE UN CAPRICHO A TU PALADAR

8. (RE)CONECTAR SOCIALMENTE

La variedad de hierba adecuada podría ponerte muy hablador. Si estás en compañía, esto puede hacer que te surjan bromas divertidas y tontas o conversaciones interesantes y más profundas. Cuando estés a solas y sientas ese tipo de efecto, llama a un buen amigo y conéctate a un nivel completamente nuevo mientras disfrutas del ambiente. Plantéate llamar a alguien con quien hace mucho que no tienes contacto, quizás porque os enfadasteis por algo. A lo mejor consigues sincerarte, hablar de ello de una manera que pensabas que no fuese posible.

• Variedad recomendada: El Patron

9. LIMPIAR Y ORGANIZAR

Algunas variedades te darán un empujón de energía combinado con un nivel más alto de concentración. Sácale el máximo partido a esta oportunidad haciendo algo productivo. Es probable que evites limpiar tu casa normalmente, y luego descubras que, hacerlo estando colocado, resulta casi terapéutico. La reorganización total de los armarios y muebles también puede resultar algo muy relajante. Elimina las tareas que has tenido pendientes durante un tiempo, o adelanta trabajo, como por ejemplo liándote un montón de porros.

• Variedad recomendada: Lemon Shining Silver Haze

10. PRACTICAR SEXO  

Cuando estás colocado, conectar a nivel emocional es simplemente muy natural, y puede darte mucha confianza. Siempre que tu pareja también esté colocada, hacer el amor es la mejor idea de todas. Todos los sentidos se intensifican y cada caricia parece una descarga eléctrica. Puede que te olvides por completo del tiempo y te abandones a ello durante un buen rato, especialmente si pones la música adecuada. Compartir un porro antes de tener relaciones sexuales puede ayudar a cambiar un poco las cosas, y mejorar tu vida amorosa.

• Variedad recomendada: Haze Berry

11. MOMENTO JACUZZI

¿No te parece lo mejor que puedes hacer cuando estás colocado? Métete en un agradable y cálido jacuzzi y siente esas burbujas haciéndote cosquillas por todo el cuerpo. ¿No puedes irte de jacuzzi? Pues darte un baño caliente con burbujas. Crea un ambiente agradable encendiendo algunas velas en el baño y poniendo música. ¡Simplemente no existe nada mejor!

• Variedades recomendadas: Amnesia Mac Ganja (AMG), Royal Domina

12. HACER YOGA

Estás a tope a nivel mental y sientes cómo va llegando un agradable efecto corporal. Es el momento ideal para hacer yoga. Concentrarse en la respiración resulta muy relajante, y estirar las extremidades es una sensación increíble. ¿Cuánto consigues inclinarte hacia adelante ahora mismo? Además del yoga, la meditación también puede ser una buena opción, o una combinación de ambas cosas, que hacen en muchos estilos de yoga.

• Variedad recomendada: Somango XL

13. HACER EJERCICIO

Algunas variedades te dan un aporte instantáneo de energía que te da ganas de ponerte en forma. Déjate llevar y baila, si es lo que sientes. También puedes liberar esas endorfinas de otras maneras, como con un poco de cardio o deportes ligeros. Ir a correr al parque o apuntarte a una clase de aeróbic podría ser divertido. Siempre y cuando sea sencillo y fácil de seguir, puedes hacerlo en serio. Quizás debas evitar cosas complicadas o potencialmente peligrosas, como montar en bici en medio del tráfico.

• Variedades recomendadas: Mother GorillaLemon Shining Silver Haze

HACER EJERCICIO

14. IR DE AVENTURA FUERA DE CASA

Sal a respirar aire fresco y disfruta del mundo que te rodea. La Madre Naturaleza nunca había parecido más atractiva, por lo que una vuelta por el bosque o un paseo por la playa será espectacular. Si no tienes ganas de alejarte demasiado de casa, siéntate simplemente en el patio trasero o en el porche delantero. Solo con sentir la suave brisa y con escuchar el canto de los pájaros podrás notar una gran diferencia.

• Variedad recomendada: Royal Moby

15. JUGAR A ALGO

Saca cualquier juego de mesa que tengas o una simple baraja de cartas. Juegos como Jenga o Monopoly pueden ser muy divertidos, aunque puede que jugar correctamente se convierta en todo un desafío. Incluso si llega un momento en que ya nadie se acuerda de las reglas, puede dar pie a muchas risas. Otros tipos de juegos de fiesta pueden ser igual de divertidos. Piensa en "verdad o reto", "yo nunca" o "¿qué prefieres?". Imagínate el tipo de cosas que se te pueden llegar a ocurrir mientras estás colocado. Para ver más información, dale un repaso a nuestros 10 mejores juegos para jugar mientras estás colocado aquí.

• Variedad recomendada: Lemon Shining Silver Haze

16. TENER CONVERSACIONES PROFUNDAS

Las risas y los interminables momentos de bromas son buenos, pero aparte de eso, también puedes dirigir la conversación hacia una dirección completamente diferente. Cuando estás colocado, puede ser un momento muy propicio para una lluvia de ideas, donde todos estáis sincronizados con los procesos de pensamiento de los demás. También podría ser un momento de inspiración para que finalmente encuentres las palabras que describan tus pensamientos más profundos y para hablar sobre cosas que evitaste anteriormente. Filosofar sobre la vida, tus pasiones e ideas, y simplemente ver hasta dónde llegas.

• Variedad recomendada: Chocolate Haze

17. PRACTICAR TUS HABILIDADES DE FUMADOR

Si tienes ganas de hacer algo activo mientras permaneces sentado, hay muchos trucos interesantes que puedes probar cuando fumas. En compañía, también harán que estéis todos entretenidos. ¿Quién es el mejor echando el humo en las formas más interesantes? Lo primero que viene a la cabeza son anillos de humo perfectos, o una larga bocanada de humo que sale por la nariz como un dragón. Otros trucos divertidos que puedes encontrar en YouTube y probar por ti mismo son las cascadas, las burbujas de humo o la inhalación fantasmal. Las opciones son infinitas, y puedes perfeccionar tus habilidades intentándolo de nuevo la próxima vez que fumes.

• Variedad recomendada: Somango XL

18. LEER UN LIBRO

En lugar de ver una película, usa tu imaginación para reproducir una película en tu cabeza leyendo. Esto dará rienda suelta de verdad a tu mundo de fantasía. Imagina que eres el protagonista que se embarca en todas esas aventuras. El tipo de libro que elijas dependerá de tus preferencias personales. Hay quien prefiere una obra corta de ficción; otras personas pueden perderse totalmente en un libro muy gordo y no dejarlo hasta que se cansan. Los cuentos de hadas y la fantasía son una opción muy popular; piensa en Harry Potter o Alicia en el país de las maravillas.

• Variedad recomendada: Royal AK

19. ESCUCHAR PODCASTS      

Cierra los ojos y ponte a escuchar podcasts geniales relacionados con la marihuana, dejando que la información se filtre en tu cerebro. Algunos podcasts son muy educativos, mientras que otros están llenos de chistes o entrevistas sobre marihuana. Entra aquí para ver nuestra lista de los mejores podcasts de marihuana para escuchar. Además de los podcasts, YouTube también está lleno de videos geniales que puedes ver cuando estás en el estado mental adecuado. Los vídeos de Terence McKenna suelen ser tener mucho éxito, ya que sus temas filosóficos son bastante estimulantes. Para ver más sugerencias, consulta nuestra lista de canales de YouTube recomendados aquí.

• Variedad recomendada: Critical Kush


Buzz 1: Yoidi y el cultivo orgánico de cannabis - RQS Interviews (PodCast - Spanish lg.)

20. IR AL CINE

Las pelis ya son increíbles cuando estás colocado, pero verlas en el cine en la pantalla grande hace que las cosas sean todavía más emocionantes. Come palomitas de maíz, disfruta de los efectos especiales y déjate abrazar por el sistema de sonido envolvente. Las salas IMAX ofrecen una experiencia de inmersión total, mientras que una película en 3D hará temblar tu mundo de verdad. Hoy en día, incluso hay algunos teatros que ofrecen películas en 4D, que estimulan tus sentidos ya mejorados con una amplia gama de efectos especiales.

• Variedad recomendada: Pineapple Kush

21. IR A UN PARQUE TEMÁTICO

A veces, el mundo real parece un mundo de fantasía cuando estás colocado, por lo que ir a un parque temático combina perfectamente. Montar en las atracciones pensadas para niños más pequeños puede ser muy gracioso, pero las que desafían la gravedad o los pasajes del terror son otra historia. ¡Montar en una montaña rusa cuando estás colocado debería estar sin duda en tu lista de cosas pendientes! Si no vives cerca de un parque temático, también puedes experimentar esa sensación tan emocionante yendo a un parque infantil de toda la vida. Al igual que cuando eras niño, el sube y baja, el tobogán o los columpios seguirán siendo tan bonitos como siempre.

• Variedades recomendadas: Sour DieselLemon Shining Silver Haze

22. IR A UN MUSEO

No importa si es arte moderno o historia natural, te rodeas de obras expuestas y hay algo que ver en cada esquina. Aunque normalmente no te interesen mucho los museos, las cosas pueden cobrar vida realmente cuando estás colocado. Al observar obras abstractas y contemporáneas, podrías llegar a entender la emoción que hay detrás del trabajo de un artista. Contemplar el arte puede evocar verdaderamente todo tipo de emociones, aunque sea simplemente sonreír. ¡Ver esqueletos de dinosaurios o hacer una visita al planetario puede llevarte a un universo completamente diferente, al igual que una exposición interactiva!

• Variedad recomendada: Royal Moby

23. MIMARTE UN POCO

Si un baño caliente te ha sonado bien, pasa al siguiente nivel y vete a un spa. Allí tendrán un buen jacuzzi, tal vez incluso una piscina. Siente el agua a tu alrededor mientras nadas un poco. Ahora que tu cuerpo está sensible, disfruta del fuerte calor de la sauna o el suave vapor del baño turco. Prueba también con una manicura/pedicura o con un masaje de tejido profundo que te cambiará la vida.

• Variedad recomendada: Honey Cream

24. SALIR

Cuando tengas el estado de ánimo correcto, sal a un bar o a un club donde puedas bailar con música a todo volumen. Cuando te sientes sociable, puedes conocer a muchas personas con las que hablar. Si es ese tipo de locales de baile con imágenes con láser y humo, ¡incluso mejor! Te pegarás la fiesta de tu vida.

• Variedad recomendada: Mother Gorilla

25. PONERTE CÓMODO

Métete en cama y ponte cómodo con algunas mantas y almohadas extra. Bien acurrucado y calentito, puedes ver la tele o escuchar música. Sentirse tranquilo sin hacer nada también puede ser muy agradable. Algunos tipos de hierba son perfectos para mantener un ciclo de sueño saludable, tanto si quieres echarte una buena siesta como disfrutar de una buena noche de sueño profundo.

• Variedades recomendadas: Candy Kush ExpressBubble Kush

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.