Resaca del Black Friday — ¡Los descuentos no han terminado! — Ahorra ya

By Miguel Ordoñez


La idea de fumar hierba es bastante sencilla. Te haces un porro, lo enciendes, le das dos caladas profundas y se lo pasas a la siguiente persona. Bastante sencillo, ¿verdad?

Sin embargo, mucha gente parece dar algunos pasos en falso por el camino, lo que puede llevar a situaciones desagradables y, en algunos casos, a una perspectiva no tan buena de la marihuana.

Pero esto no tiene por qué ser así. A continuación, explicamos cómo fumar marihuana correctamente. Debería servir como un simple recordatorio de lo que se debe y no se debe hacer con el cannabis recreativo, para que tú y tus colegas fumetas podáis hacer que la experiencia siempre sea positiva. Además, te ofrecemos algunos consejos útiles para evitar la tos intensa durante una fumada.

Cómo fumar hierba correctamente

Vayamos directamente al grano... Esta sección se centra en el protocolo adecuado para fumar. Ten en cuenta estos consejos antes de asistir a tu próxima fumada en grupo.

  • Trae tu propia hierba

Si te invitan a una fiesta con marihuana, se espera que aportes algo. Deberías venir con al menos una de estas dos cosas: tu propio material (a poder ser de una variedad diferente) o algo para picar cuando os entre el hambre.

  • Si cultivas tu propia hierba, compártela con todo el mundo

Ahora bien, si cultivas tus propias reservas, sería un buen detalle que las compartieras con los demás. Esto pondrá a prueba tanto tus habilidades para cultivar como para recortar y curar.

  • Lía, si dominas el arte

Si ya dominas el arte de liar un porro, anímate y ofrécete como voluntario. Pero asegúrate de que eres capaz de hacer un trabajo decente. Aunque todos fuimos principiantes, no sirve de nada perder tiempo, hierba y papel a costa de los demás. Si se te da mal, déjalo en manos de los que sí pueden.

  • Exige buen papel

Para conseguir la mejor experiencia, necesitas las mejores herramientas. Desde un papel de liar de primera calidad hasta un mechero que funcione bien, todo forma parte del pack. Así que no te conformes con materiales de mala calidad, sobre todo en lo que respecta al papel.

  • Conoce tus derechos como liador

Si te has esforzado en liar un porro perfecto, se te concede el honor de encenderlo. Son reglas que todo el mundo ha seguido desde tiempos inmemoriales. Romperlas sería un pecado.

  • Puff, puff, pásalo

El título por sí solo debería ser suficiente explicación. Tienes un máximo de dos caladas antes de pasarlo a la siguiente persona. No acapares el porro.

  • Mantén tu saliva a raya

Pasar un porro también significa intercambiar un poco de saliva con la gente. Aun así, ten la decencia de mantener los niveles de humedad al mínimo. No solo afecta a la boquilla, sino que es simplemente asqueroso.

Video id: 646462406
  • Empieza a liar otro porro antes de que se acabe

Si quieres mantener el buen ritmo durante toda la noche, presta atención. Cuando veas que ese porro se hace cada vez más pequeño, prepárate para liar otro.

  • Intenta que no se te caiga ceniza

Para minimizar el trabajo de limpieza, ten cuidado con la ceniza. No olvides tener un cenicero, o al menos una papelera, a tu lado para recoger la ceniza sin ensuciar.

  • Pásalo de la forma adecuada

Cuando pases un porro, debes hacerlo con el lado del filtro apuntando hacia la siguiente persona. Así les resultará más fácil cogerlo. No cometas el error de pasarlo con el lado encendido hacia delante.

Cómo fumar hierba correctamente
  • Mantén el sentido de giro original

Si ya estáis siguiendo el sentido de las agujas del reloj, mantenlo. No vayas a desbaratar el orden de circulación. Esa es una forma de dar una primera impresión horrible.

  • No exhales en la cara de los demás

Esto es simplemente de mala educación. La exhalación debe hacerse lejos de la cara de cualquier persona. Soplar directamente hacia una persona te hará ganar automáticamente unos cuantos enemigos al instante.

  • No pases la chusta

Si por casualidad recibes la chusta y está casi quemada hasta el filtro, no te plantees pasarla más. Es mejor que la tires y empieces con el siguiente porro.

  • No metas presión a los colegas

Si alguien dice que no a tu ofrecimiento de pasarle el canuto, respétalo. No seas esa clase de persona que intenta presionar a la gente.

  • Respeta el espacio

Si estás fumando en casa de otra persona, respeta las normas de la casa. Aléjate de las personas de tu entorno a las que no les guste el humo de la hierba. En resumen: respeta el espacio.

  • No te apuntes si estás enfermo/a

Una fiesta con hierba de por medio también es un paraíso para las enfermedades. Alguien con una gripe o un resfriado puede contagiarlo fácilmente compartiendo un porro. Si no te sientes bien, ten la decencia de no ir a la fiesta.

  • No seas aguafiestas

Las buenas fumadas dependen del buen rollo. Si estás de mal humor, haz todo lo posible por no ser aguafiestas. También puedes evitar temas como la política y la religión que podrían crear división dentro del grupo.

  • Deja caer algunos conocimientos

Si sabes mucho sobre marihuana, comparte tus conocimientos. Los fumadores siempre fliparán con nuevos datos sobre las cepas. Solo tienes que comunicarlos de forma que no parezcas arrogante o suenes a sabelotodo.

Cómo fumar hierba correctamente

¿Por qué la marihuana provoca tos?

Cuando cualquier forma de humo entra en los pulmones, la tos es una reacción natural: es la respuesta de nuestro cuerpo a posibles irritantes. Los expertos te dirán que la tos en realidad es un mecanismo de protección para ayudar a expulsar las sustancias nocivas y dejar entrar el aire.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que la tos leve y temporal es algo natural cuando se fuma hierba. Tu garganta podría estar seca e irritada, y de ahí la reacción. Pero si tienes una tos persistente o severa cada vez que fumas, quizás sea conveniente que consultes a un médico.

Aunque es posible que sigas tosiendo de vez en cuando, si buscas formas de evitar la tos durante tus fumadas, ten en cuenta los siguientes aspectos.

  • Cuida la hidratación

Si ves que toses mucho durante una fumada, es probable que tu garganta esté seca. Hazte un favor y mantén la hidratación. Un poco de zumo o una bebida energética pueden servir, pero no hay nada mejor que el agua.

  • Consigue hierba de buena calidad

Si una determinada variedad os provoca una tos grave a ti y a tus compañeros, podría ser que la hierba estuviera mal cultivada o curada. Si los cogollos se trataron con productos químicos o se expusieron a demasiada humedad, lo mejor es ir sobre seguro y cambiarla por hierba de buena calidad.

  • Evita los tallos o las semillas

Este es otro signo de hierba de mala calidad que te hará toser. Las semillas y los tallos no solo hacen que el humo sea desagradable, sino que acabas pagando de más por un cannabis que ni siquiera te coloca. Si te encuentras con un paquete lleno de tallos, recházalo.

  • Usa papel de calidad

Hoy en día, encontrarás papel de liar hecho de cáñamo y otras fibras sin blanquear ni refinar. Evita usar papel para cigarrillos o cualquier otro que no esté hecho específicamente para liar porros, ya que es probable que sea más agresivo para los pulmones.

  • Pica bien los cogollos

Esto no necesita explicación. La hierba bien molida te proporcionará una experiencia más suave y con menos humo. Lo cual también significa menos tos, que es el objetivo de este apartado.

  • Lía como un pro

Un porro mal liado puede hacerte toser, incluso si el material utilizado para hacerlo es de gran calidad. Asegúrate de que tu porro está suficientemente compactado, pero no demasiado, para conseguir una combustión suave y uniforme. Además, tienes la posibilidad de quemar el papel sobrante después de liarlo para reducir la cantidad que inhalas.

  • No mezcles con tabaco

Si quieres que tus fumadas sean relativamente más saludables, olvídate del tabaco. Es una sustancia química que puede poner en peligro tus pulmones y, en última instancia, hacerte toser.

  • No inhales mientras enciendes

Esa primera chispa tendrá un humo fuerte, y una vez que empieces a inhalar, irá directamente a tus pulmones. Después de esa primera calada, a nadie le apetece seguir fumando durante unos minutos.

  • Da pequeñas caladas

Especialmente si estás en un grupo grande, da caladas más pequeñas. No solo es lo más respetuoso, sino que también evitas inhalar demasiado y toser.

  • No aguantes el humo

Aguantar el humo no te hará colocarte más. Ese subidón cerebral extra que puedes sentir es tu cuerpo diciéndote que te falta oxígeno. Deja esta costumbre absurda.

  • Prueba el vapeo o los comestibles durante un tiempo

Una de las razones más probables por las que estás tosiendo mucho es por tu método de consumo preferido. Olvídate de fumar durante un tiempo y opta por la vaporización, o incluso por los comestibles.

Ten en cuenta estos consejos para fumar hierba

Como fumador con experiencia, puede que ya conozcas estos consejos. Pero si eres principiante, muchas de estas cosas pueden ser información nueva. En todo caso, independientemente de tu nivel, siempre vale la pena tener en cuenta estos consejos, ¡y todos necesitamos un pequeño recordatorio de vez en cuando!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.