Papel de liar RQS sin blanquear: un librillo de papeles bien pensado
El papel de liar RQS sin blanquear es una alternativa al papel de liar estándar, mucho más natural y libre de sustancias químicas. Es mejor para tu salud y la del medio ambiente en general.
Para que el papel tenga un aspecto blanco y brillante y se queme despacio, los fabricantes usan lejía. Para conseguirlo, utilizan productos químicos agresivos como el cloro y el carbonato de calcio. Estos productos químicos no son buenos para la salud, y el proceso de blanqueamiento también afecta al medio ambiente.
Cada librillo contiene 32 papeles, suficientes para que disfrutes de un montón de sesiones. Estos papeles finos son fáciles de manipular y hacen que liarte un porro sera mucho más placentero. Además, al ser más fino, respiras menos papel en cada calada. Gracias a la tira de goma arábiga los porros se mantienen bien sellados.
A pesar de ser finos, estos papeles se queman despacio y hacen que las caladas sean suaves.
El papel de liar RQS sin blanquear también incluye 32 filtros, suficientes para que tengas un filtro por cada papel que utilices. Nuestro envoltorio ha sido cuidadosamente diseñado para que el material de liado esté protegido durante traslados. La tapa se adhiere al cuerpo principal a través de un imán, lo que significa que el papel de la parte superior del montón permanece en perfectas condiciones.
El librillo entra perfectamente en el bolsillo o en tu caja de liar. El envase tiene unas dimensiones de 111x53x5mm.