Aprender a liar porros puede llevar un montón de tiempo y práctica. Aunque existen numerosos métodos de consumo de cannabis, el porro es un clásico. Para muchas personas, su introducción a la hierba fue con el resplandor gratificante de un peta mientras inhalaban su delicioso humo. Este método tradicional de fumar es uno de los más populares. Pero liar un porro puede ser difícil para los novatos. Demasiado o poco material, mal esparcido, el papel no pega... Se tarda cierto tiempo en superar los típicos problemas que hacen que un porro tenga bultos, o sea desigual, o no arda uniformemente. Para una mayor comodidad, muchos proveedores de cannabis venden su producto ya liado. Veamos cómo se hacen y dónde encontrarlos.

¿CÓMO SE HACEN LOS PORROS PRELIADOS?

Comprar porros ya liados en un dispensario, club o tienda de cannabis tiene sus ventajas. Da igual dónde consigas tu hierba, es probable que también la ofrezcan en forma preliada. Los porros preliados son baratos, discretos y fáciles de compartir. Son ideales para fumadores ocasionales y novatos que buscan una pequeña muestra. Pero los porros preliados tienen una desventaja. Su calidad varía mucho, dependiendo de dónde los compres. Un aspecto importante a tener en cuenta es cómo se preparan muchos de ellos.

Para que le sea rentable venderlos, la empresa no puede tener a alguien liando porros manualmente. Podrían, pero tardaría mucho tiempo. Lo más probable es que utilicen conos de papel preliados que simplemente rellenan con cogollo triturado antes de cerrarlos. Algunas tiendas nivelan sus porros a mano para evitar que queden demasiado apretados o demasiado sueltos. Otras disponen de máquinas que sacuden los porros para eliminar bolsas de aire. Y si se lo pueden permitir, harán ambas cosas.

Porro Preliado

PROBLEMAS DE CALIDAD

En cuanto a la hierba utilizada, para ellos es más barato triturar cogollos de poca calidad. A menudo, estos locales disponen de una gran abundancia de "migas" de cogollos que se rompen en los frascos de almacenamiento. Cuando un frasco se termina, las migas que quedan en él se introducen en los conos de papel. A veces, estos trozos tienen tricomas con la misma potencia que los de los cogollos grandes, pero también es posible que se sequen y la pierdan. También puede haber trozos de recortes (tallos y hojas) que podrían reducir la calidad de la mezcla. E incluso pueden contener otras hierbas.

Si vas a comprar un porro ya liado, no dudes es preguntar qué lleva. La calidad del material preliado dependerá de cómo se ha seleccionado y curado. Hay ciertos sitios que tienen unos estándares más altos. Para algunos, es una forma estupenda de conseguir que la gente realice pequeñas compras a la vez que hacen un uso eficiente del producto extra. Otros triturarán un poco de cogollo para garantizar una fumada más satisfactoria. Algunos los encargan a una empresa especializada en la fabricación de porros de calidad. Esto suele ser el caso en jurisdicciones con leyes más estrictas para el embalaje de cogollos.

DÓNDE CONSEGUIR BUENOS PORROS PRELIADOS

Deberás considerar los lugares en los que se puede comprar cannabis. Te aconsejamos investigar dónde venden porros de calidad ya liados. Dado que la calidad puede variar mucho, ciertos sitios son conocidos por sus excelentes porros preliados. Deberás centrarte en zonas que hayan legalizado la venta del cannabis, o que permitan el acceso a esta hierba. Como los dispensarios de algunas partes de Estados Unidos y ahora Canadá. También podrías encontrarlos en los coffeeshops de Ámsterdam o los clubs de cannabis de Barcelona.

Coffee Shop Cannabis

ÁMSTERDAM

Los coffeshops de Ámsterdam son un buen ejemplo a tener en cuenta. Muchos de ellos usan las sobras de cogollo para crear una gama muy satisfactoria de porros preliados. Pero algunos los mezclan con tabaco, siguiendo la tradición holandesa. Aunque mezclar tabaco y cannabis es muy habitual en los Países Bajos, la prohibición de fumar tabaco en lugares públicos significa que en la mayoría de coffeeshops tampoco se pueden fumar estos porros. Algunos tienen espacios designados para fumar tabaco, en caso contrario, te pedirán que vayas a otra parte.

Así que si compras porros preliados en Holanda, asegúrate de comprobar si llevan tabaco u otras hierbas. Por lo general, especificarán qué porros ya liados son "puros", pero te cobrarán un poco más por ellos. Ámsterdam es genial para fumar cannabis, pero ten cuidado con el tabaco y sus riesgos para la salud. Dependiendo de tus gustos personales, el tabaco puede potenciar el subidón con su propio efecto o reducirlo con su sabor amargo.

EE.UU.

Muchos estados de Estados Unidos han legalizado la marihuana con fines recreativos. En el momento de redactar este artículo, son Colorado, Washington, Oregón, Alaska, California, Nevada, Maine, Massachusetts, Vermont, New Hampshire y la capital Washington D.C. Pero las leyes difieren ligeramente de uno a otro. Por ejemplo, el estado de Washington exigen que los cogollos se vendan empaquetados. Esto significa que no tendrán los frascos de almacenamiento típicos de otras jurisdicciones, y por lo tanto, no habrá "migas" de cogollo para usar. Estos sitios son los que suelen vender porros preliados de mejor calidad. Incluso están surgiendo servicios de entrega de este tipo de porros.

Dispensario de cannabis

CÓMO ALMACENAR PORROS PRELIADOS

Una vez que tengas tus porros preliados, deberás almacenarlos de forma adecuada. Si están bien curados, tendrás que seguir curándolos para preservar su calidad. Lo que necesitas es un lugar seco, fresco y preferiblemente hermético. Los tubos para canutos de Saverette y Buddies ofrecen una solución pequeña y portátil para almacenar tus porros preliados. Esto te permitirá transportarlos a la vez que ocultas su olor. Para un almacenamiento a largo plazo, la gente utiliza envases de puros o botes de pastillas. Los envases de plástico corren el riesgo de atraer cargas eléctricas, lo que freiría los tricomas ricos en THC del cogollo. También hay empresas que ofrecen packs de humedad para conservar un nivel de humedad óptimo. Y recipientes especialmente diseñados para maximizar su frescura. Si no quieres escatimar la calidad de tus porros preliados, invierte en un buen método de almacenamiento.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar