5 SEMILLAS GRATIS para los 100 primeros en usar el código 22PED5 al pagar


Para muchas personas, el invierno es una época estupenda. Aunque el frío puede limitar muchas actividades al aire libre, eso no quiere decir que no podamos divertirnos. Y si eres fumeta, hay un montón de cosas que puedes hacer bajo los efectos de tu hierba favorita.

Por si no se te ocurre nada, aquí tienes no una, ni cinco, sino diez actividades que puedes probar. Algunas son de temática navideña, pero si no celebras las fiestas, hay muchas otras para elegir.

Aquí las tienes: diez actividades de invierno ideales para los amantes de la marihuana. Guarda este artículo en tus favoritos para consultarlo más adelante.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

Estas actividades también se pueden disfrutar sin fumar, pero ya sabes que todo es mucho más agradable con un toque psicotrópico.

1. Disfruta de la cocina cannábica

Dado que vas a pasar la mayor parte del tiempo en sitios cerrados, sobre todo durante los días más fríos, ¿por qué no horneas algo?

Gracias a YouTube, hasta los aficionados a la cocina con poca experiencia pueden preparar un lote de deliciosos brownies. También se aprenden trucos con los que parecerás un profesional de la cocina.

Pero si quieres que las cosas se pongan un poco más interesantes, no te cortes y dale un par de caladas a un porro. Te proporcionará el puntillo justo para disfrutar de una mayor relajación y creatividad durante este proceso, que a veces resulta un poco aburrido.

Si vas a hornear por primera vez, es posible que prefieras dejar la hierba a un lado, ya que no querrás cometer el grave error de confundir el azúcar con la sal.

Si aun así quieres experimentar un ligero colocón mientras cocinas, hazte un favor y consume dosis pequeñas; y si es posible, elige una variedad que no aletargue.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

2. Haz un bong de nieve

Probablemente leas esto y pienses: “¿Un bong de nieve? ¿Pero eso existe?”. Sí, existe. Puedes hacer tu propio bong de nieve como harías con cualquier otra figura de nieve compactada.

Si la idea te sigue pareciendo extraña, echa un vistazo a este vídeo. Como ves, parece un artilugio complejo que requiere de mucha creatividad y paciencia.

Deberás tener en cuenta todos los retos que plantea. Por un lado, tendrás que pensar en cómo mantenerte abrigado mientras trabajas a la intemperie. Además, supone bastante trabajo, por lo que prepárate para hacer un poco de ejercicio físico.

Pero una vez que lo logres, si lo logras, podrás considerarte un fumeta "renacentista". Tus amigos te respetarán por ello, ¡y tú deberías darte una palmadita en la espalda por haberlo conseguido!

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

3. Dabbea mientras ves películas navideñas

Aunque no celebres la Navidad, es probable que tengas una película navideña favorita.

Seguro que en tu hogar es tradición disfrutar de las aventuras de Kevin McCallister en las películas de Solo en casa. Es posible que encuentres irresistible la heroicidad de John McClane en la primera Jungla de cristal. O tal vez te encante el cine clásico y prefieras ver la película The Grinch original.

Independientemente de tus gustos, puedes potenciar la experiencia con ayuda de un rig para dabs. Para quienes no sepan de qué hablamos, el dabbing es una forma de consumo de marihuana que consiste en vaporizar una pequeña cantidad de un concentrado de cannabis en un "rig para dabbing" (un dispositivo parecido a un bong), que proporciona caladas súper potentes.

Si no te convence esta explicación, no te preocupes. El dabbing no es para todo el mundo. También tienes la opción de hacer palomitas de maíz con marihuana. Pero si te atreves con los dabs, prueba a dabbear con tu película navideña favorita para que la experiencia sea aún más amena. O simplemente organiza el típico maratón de películas navideñas.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

4. Contempla el firmamento con un porro

Salvo que te aburras fácilmente mirando un montón de luces parpadeantes en el cielo nocturno, es algo de lo que probablemente disfrutarás.

¿Qué más se puede pedir? No hay nada como el silencio y la tranquilidad de estar al aire libre. Si eres una persona ocupada, es posible que no lo hayas hecho en años, por lo que será una experiencia muy reconfortante.

Además, contemplar las estrellas mientras compartes un porro con alguien hará que esos momentos sean aun más memorables. Imagínate las risas que te puedes echar intentando adivinar qué grupos de estrellas estás observando. ¿Es la galaxia de Andrómeda? ¿O tal vez se trate de la Vía Láctea? O puede que sea la Osa Mayor…

En cualquier caso, contemplar las estrellas con un porro es una experiencia divertida, mística y meditativa. Puedes compartirla con tus mejores amigos o seres queridos, o hacerlo a solas.

Y si quieres llevarla al siguiente nivel, hazte con un telescopio. Podrías acabar interesándote por la astronomía, ¡lo cual es genial!

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

5. Deléitate con unos dulces de marihuana

A medida que el mundo va aceptando poco a poco la marihuana recreativa, muchas mentes brillantes continúan inventado productos comestibles novedosos.

Ya no solo consisten en brownies y cookies de cannabis. En la actualidad, hay un montón de productos para elegir, desde gominolas hasta refrescos. Y en cuanto hayas preparado tu propia mantequilla de marihuana, las opciones serán infinitas.

Pero aquí vamos a centrarnos en los comestibles dulces, porque siempre es un placer disfrutar de ellos. Las cookies pueden ser de muchos tipos diferentes, desde las clásicas con pepitas de chocolate hasta las de avena o mantequilla de cacahuete. Los brownies siempre serán brownies, y siempre darán en el clavo. La diferencia radica en la humedad y jugosidad con las que los prepares. Sin embargo, añadir marihuana a la ecuación cambiará por completo las reglas del juego.

Así que, adelante, deléitate con tus dulces favoritos con cannabis. Pero ten cuidado a la hora de guardarlos. No querrás que los más jóvenes de casa o las visitas los devoren por error, ya que sería un problema al que no querrás enfrentarte.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

6. Acurrúcate junto a la chimenea con un burbujeador

El invierno es ideal para preparar la chimenea y encenderla. No hay nada más reconfortante que escuchar el chisporroteo de la madera y ver las llamas danzando mientras te calientan.

Si has estado siguiendo este artículo, aquí llega la parte en que te decimos que animes un poco las cosas con una buena hierba. Pero esta vez, nos vamos a centrar en el burbujeador o bubbler.

¿Qué es un burbujeador?, te preguntarás. Es una especie de dispositivo híbrido entre un bong grande y una pipa tipo cuchara de toda la vida, que ofrece lo mejor de ambos mundos. Intenta digerir eso durante un momento.

El principal problema de los bongs es su portabilidad. Con un burbujeador no tendrás ese inconveniente, ya que es más pequeño. Te permite disfrutar del filtrado con agua de los bongs, pero se puede guardar en un bolsillo o bolsa. Y dado que es más discreto, si tienes cuidado, podrás usarlo en cualquier momento sin que nadie se entere.

Así que anímate y acurrúcate junto a la chimenea con tu burbujeador. Será una experiencia maravillosa, especialmente después de un largo día de trabajo.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

7. Vapea durante una feria navideña

Lo mejor de la época navideña es que verás y sentirás el espíritu festivo por todas partes. Date un paseo hasta el centro de tu ciudad y te recibirán un montón de árboles iluminados, guirnaldas de espumillón, copos de nieve y villancicos clásicos que reconfortarán tu corazón en un instante.

Si tienes suerte, podrás incluso visitar una mini feria invernal. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de todo esto que con un poco de hierba mágica? Al estar en un lugar público, es posible que debas tener más cuidado que de costumbre.

¿Cómo? Vapear, por ejemplo, es una solución estupenda. Podrás dar tantas caladas como te apetezca, mientras te vas colocando sin que nadie se dé cuenta, en un mercadillo nocturno abarrotado o una calle muy concurrida.

Sí, es cierto que la marihuana está mucho más aceptada en la actualidad, pero no todo el mundo la aprecia de la misma manera. Así que ahórrate los problemas innecesarios y opta por usar un vaporizador. Lo agradecerás más adelante.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

8. Disfruta del cannabis en un jacuzzi

La mejor forma de lidiar con las bajas temperaturas del exterior es sumergiéndote en un jacuzzi. También es la opción ideal para esos días estresantes de trabajo continuo.

Y ahora es cuando te recomendamos animar las cosas con tu cepa favorita. Da una calada, siéntate cómodamente en el jacuzzi, y siente cómo desaparecen tus problemas. También puedes mejorar aun más la experiencia con una copa de vino y un poco de música jazz relajante.

Sabemos que los jacuzzis son un lujo que no todo el mundo puede permitirse; y el mantenimiento es otro problema añadido. Pero no te preocupes, porque si tienes los medios necesarios, se pueden alquilar durante unas horas. Qué época nos ha tocado vivir, ¿verdad?

Y en cuanto al colocón, asegúrate de que permanezca en un nivel manejable. Las bañeras de hidromasaje pueden ser peligrosas si no tienes cuidado. Lo ideal sería colocarse para relajarse, pero sin llegar al apalancamiento.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

9. Haz una pelea de bolas de nieve acompañada de un canuto

Seguro que no esperabas ver las palabras "bolas de nieve" y "canuto" en la misma frase. Pero si lo piensas bien, son una combinación perfecta.

Las peleas con bolas de nieve pueden ser competitivas, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas. Es cierto que un duelo inofensivo entre hermanos o amigos podría descontrolarse, pero la rivalidad se acabará rápidamente cuando el cansancio haga acto de presencia.

Pero si se convierte en una batalla campal con la mitad del vecindario, será una historia completamente distinta. En este caso, la pelea podría durar mucho tiempo, y la situación puede pasar de ser una "diversión inocente y sana" a una guerra sin cuartel.

Y aquí es donde encaja la magia del cannabis. Haz que todo el mundo de un par de caladas antes de empezar la batalla, y verás como todo transcurre de una manera diferente. Es posible que os echéis unas buenas risas y lo paséis de miedo, lo que siempre está bien. Pero no te coloques tanto como para hacerte daño; por ejemplo, al resbalarte con el hielo.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

10. Cultiva la cepa de invierno perfecta

El último punto de esta lista, pero no por ello menos importante, consiste en poner en práctica tus habilidades de cultivo. Si aún no has probado a cultivar tu propia hierba, es el momento perfecto para dar ese paso.

No todas las cepas son iguales. Algunas prefieren los climas cálidos, mientras que otras crecen mejor en ambientes fríos. Por eso, tendrás que cultivar la variedad de invierno ideal, para que te haga compañía cuando las temperaturas desciendan bruscamente.

Existen varias cepas para climas fríos con las que puedes experimentar. Aunque soportan el frío mejor que muchas otras, deberás cultivar estas variedades en interior o en un invernadero, salvo que vivas en una zona con inviernos muy suaves.

Diez actividades de invierno para hacer mientras estás de colocón

Disfruta de estas actividades invernales para fumetas

Como puedes ver, hay un montón de actividades aptas para fumetas que puedes realizar durante el invierno. Esperamos que con estas ideas las festividades sean más agradables, incluso si no te gusta el frío.

¡Felices fiestas!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.