Existen muchas opiniones distintas acerca de la calidad del agua de los bongs y la frecuencia con la que debería cambiarse. El agua afecta a varios factores de la experiencia, así que aquí tienes un análisis más profundo.

Oh... Hay pocas cosas que puedan superar el placer de un bong lleno de una ganja de la mejor calidad. Pero coger un bong con agua mugrienta puede quitarte las ganas, especialmente en una fumada en grupo. El agua del bong sucia te hace quedar de vago y poco higiénico, pero además también puede tener efectos negativos sobre la experiencia, así que asegúrate de cambiarla a menudo!

Cambiar el agua de tu bong con frecuencia tiene muchas ventajas, que afectan no sólo al sabor y la potencia, sino también a tu salud. Algunos estudios demuestran que la filtración con agua es efectiva para reducir los residuos del humo. El agua también ayuda a mantener tu fumada fresca y fluida. Pero ¿qué pasa si el agua está sucia? ¿Es sano?

AGUA DE BONG SUCIA: BACTERIAS DIRECTAS A TUS PULMONES

Se cree que las bacterias aparecen en el agua de bong usada apenas 22 horas después de instalarse en tu bong. ¡Es asqueroso! Eso no suena para nada sano ni atractivo para fumar. De hecho, inhalamos el contenido desde el agua, así que las bacterias tienen una vía de entrada directa a tus pulmones, incrementando exponencialmente el riesgo de infección. En el agua también se encuentran químicos que se asientan en tu bong dejando un color oscuro, como de cloaca, con el tiempo y el uso. Para evitar el uso de aditivos, deberías considerar filtrar el agua. Este último punto es para quienes les preocupa mucho el contenido y podría considerarse exagerado. Sin embargo el tema de las bacterias no debería tomarse a la ligera.

¿QUÉ PASA CON EL AROMA Y EL SABOR?

El olor depende de dos factores: el olor de tu bong y el olor del humo que produce. Cuando hablamos del bong, dejar agua sucia puede aumentar el riesgo de sufrir los temidos derrames de bong (con toda el agua asquerosa y maloliente desbordándose, pudiendo manchar alfombras con sus olores y colores rancios). Así que simplemente renovando el agua a menudo reducirás drásticamente el olor y posibles manchas.

bong water cannabisPor otra parte, seguramente pones mucho empeño en cultivar tu propia marihuana, así que no escatimes en esfuerzo luego fumando tu rica hierba en un bong asqueroso. En algunas encuestas de satisfacción, se ha comprobado que todo el mundo está de acuerdo en que el sabor y aroma de la marihuana depende mucho de la calidad del agua utilizada. Muchos fumadores echan hielo en el bong para un sabor aún más fresco y suave.

El bong en sí es otro factor. Si has gastado un montón de dinero en un bong de cristal, precioso y muy original, ¿por qué vas a mantener un agua apestosa reposando en su interior?

En definitiva, es mejor cambiar el agua de tu bong frecuentemente. Algunos recomendan cambiarlo después de cada uso, otros una vez al día, eso es tu decisión. Pero sin duda, necesitas mantener tu bong limpio y cambiar el agua a menudo para la mejor experiencia general, todos tus invitados te lo agradecerán.

> COMO LIMPIAR TU BONG, BOL O PIPA

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar