Los brownies de marihuana son un capricho típico entre fumetas. Sin embargo, prepararlos puede parecer complicado, en especial si no estás familiarizado con el maravilloso mundo de la cocina cannábica.

En este artículo, reunimos toda la información que necesitas para preparar increíbles brownies de marihuana en casa. Primero, hablaremos de la ciencia detrás de los brownies de marihuana, luego te mostraremos cómo preparar mantequilla y aceite de marihuana. Finalmente, compartimos una de nuestras recetas de brownies favoritas.

¡Ojalá te salgan deliciosos!

CONCEPTOS BÁSICOS DEL BROWNIE DE MARIHUANA

Se puede decir que los brownies de marihuana son la forma de comestibles más clásica que existe. Aunque pueden parecer complicados, la ciencia detrás de los brownies de marihuana es realmente simple.

El THC y otros cannabinoides son solubles en grasas, es decir, pueden ser absorbidos por sustancias grasas. Todas las recetas de brownies de marihuana aplican este principio mediante la infusión del cannabis con algún tipo de grasa comestible (por lo general, mantequilla o aceite).

Esto es muy fácil; todo lo que necesitas es una base grasa, un hornillo con fuego bajo, algo para filtrar la hierba cuando termines (por ejemplo, una estopilla) y hierba de primera calidad, por supuesto.

A continuación, exploraremos dos sencillas maneras de añadir THC y otras sustancias a tus brownies utilizando mantequilla o aceite de cocina.

Cuando tengas lista la materia grasa, sigue la receta de brownies que encontrarás al final del artículo y tendrás un aperitivo delicioso que te hará volar y que sorprenderá hasta al fumeta más experimentado.

Receta Para Brownie De Cannabis

MANTEQUILLA DE CANNABIS

La mantequilla de cannabis es la base de muchísimos comestibles de marihuana. Desde los clásicos, como brownies y galletas de hierba, hasta los favoritos más actuales, como pollo a la mantequilla, la mantequilla de cannabis es un ingrediente básico que se puede utilizar para preparar cualquier comida con una dosis de magia cannábica.

Lamentablemente, existen más recetas de mantequilla de cannabis en internet que estrellas en el cielo, por lo que es muy difícil encontrar una fiable, en especial si no tienes mucha experiencia en la cocina cannábica.

Pero no te preocupes, te traemos un método muy fácil para preparar una cannabutter que nunca fallará. De verdad, nunca. Puedes encontrar una receta alternativa de mantequilla de cannabis de RQS.

PREPARACIÓN DE LA MANTEQUILLA DE CANNABIS

Ingredientes:
  • 28g de flores de cannabis, picada entre media y fina
  • 1 litro de agua
  • Aproximadamente 450g de mantequilla de buena calidad
Utensilios:
  • Horno
  • Fogón
  • Bandeja y papel de horno
  • Cacerola
  • Estopilla
  • Recipiente para almacenar
Método:
  1. Precalienta el horno a 110°C (230°F).
  2. Extiende la hierba molida de forma homogénea sobre una bandeja y déjala en el horno durante aproximadamente 30 minutos. Esto se denomina "descarboxilación", y ayudará a acelerar el proceso de infusión después. Revuelve la hierba con una cuchara cada 15 minutos.
  3. Hierve 1 litro de agua y añade la mantequilla. Agita para permitir que la mantequilla se funda por completo y se mezcle con el agua.
  4. Incorpora la hierba a la mezcla y baja el fuego al mínimo. La mezcla de mantequilla debe hervir suavemente.
  5. Deja que la mezcla se cocine a fuego lento durante 3 horas, revuelve con frecuencia. Debería reducirse y adquirir una textura espesa y brillante.
  6. Enfría la mezcla antes de colarla a través de la estopilla y guardarla en el envase plástico hermético. Recuerda estrujar la hierba que quede en la estopilla para extraer toda la mantequilla que puedas.
  7. Almacena la mantequilla en la nevera hasta que esté firme. Los restos de agua se separarán de la mantequilla, por lo que será fácil secarlos con una servilleta de papel.

Receta De Mantequilla De Cannabis

CÓMO PREPARAR ACEITE CON CANNABIS

Utilizar mantequilla en tus recetas es una manera estupenda de garantizar que los brownies salgan deliciosos y cremosos.

Pero no todos quieren consumir las calorías que tiene la mantequilla. Además, los veganos no comen mantequilla, y no hay motivo por el que nuestros amigos veganos deban perderse la experiencia de los brownies.

Por suerte, existe una alternativa apta para veganos y más sana que la mantequilla para los brownies de hierba: el aceite.

A continuación, compartimos una manera fácil de preparar una infusión de cannabis en aceite.

Nota: Sugerimos utilizar un aceite de sabor suave, por ejemplo, aceite de coco, para recetas dulces como la de brownies. Aquí encontrarás dos recetas alternativas para preparar aceite de coco y aceite de oliva con cannabis.

Ingredientes:
  • 1 taza de cogollo de cannabis, molido de medio a fino
  • 1 taza de aceite
Utensilios:
  • Horno
  • Fogón
  • Bandeja y papel de horno
  • Cacerola
  • Estopilla
  • Recipiente para almacenar
Método:
  1. Sigue los pasos 1 y 2 de la receta anterior para descarboxilar la marihuana.
  2. Coloca una cacerola pequeña a fuego lento. Deja que se caliente alrededor de un minuto antes de añadir el aceite y el cannabis.
  3. Deja que la mezcla se cocine a fuego lento durante aproximadamente 3 horas, revuelve frecuentemente. Si es posible, utiliza un termómetro para medir la temperatura del aceite y no dejes que supere los 118°C.
  4. Deja que la mezcla se enfríe, cuélala a través de la estopilla y almacénala en un envase. Recuerda estrujar la hierba que queda en la estopilla para extraer todo el aceite.

Receta De Cannabis De Brownies De Chocolate

LA MEJOR RECETA DE BROWNIES

Existen cientos de recetas de brownies. Esta es una de nuestras favoritas para preparar brownies de marihuana deliciosos, cremosos y cargados de chocolate. Ten cuidado, será difícil resistirse al vicio y no comértelos todos.

Recuerda que estos se preparan con mantequilla. Si prefieres, puedes reemplazar la mantequilla con una cantidad equivalente de aceite.

Ingredientes:
  • 225g de chocolate de buena calidad
  • 170g de mantequilla de cannabis, fundida
  • 280g de azúcar
  • 2 huevos
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 90g de harina corriente
  • 30g de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de sal
Método:
  1. Precalienta el horno a 180°C.
  2. Corta el chocolate en trozos. Funde la mitad y guarda el resto para después.
  3. Mezcla la mantequilla fundida y el azúcar, luego bate la mezcla con los huevos y la vainilla hasta que tenga un color claro y esté espumosa.
  4. Añade el chocolate fundido. Asegúrate de que no esté muy caliente, ya que puede cocer los huevos.
  5. Combina la harina, el cacao en polvo y la sal, y fíltralos.
  6. 6. Mezcla con movimientos envolventes los ingredientes secos con los húmedos usando una espátula de plástico. No mezcles demasiado.
  7. Déjalo en el horno durante aproximadamente 20-25 minutos.
  8. ¡Que aproveche!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar