Fumar marihuana puede ser una experiencia increíblemente diversa, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de variedades disponibles, y la gran variedad de métodos para fumarlas. Liarse un porro o llenar la cazoleta de un bong con flores secas son prácticas muy comunes; sin embargo, existen alternativas algo más exóticas a la hora de consumir nuestra querida hierba.

¿QUÉ SON LOS BUBBLERS?

Los bubblers son uno de estos métodos diferentes e interesantes para fumar cannabis. Un bubbler, también llamado burbujeador o pipa burbujeadora, es un tipo de pipa de agua y por tanto forma parte de la categoría del bong, una herramienta ya de sobra conocida y muy extendida. Pero los bubblers tienen una serie de diferencias y ofrecen ciertas ventajas únicas, que no se producen al fumar en un bong.

De modo similar a los típicos bongs, los burbujeadores tienen una boquilla, un bol o cazoleta, un tallo y una cámara con agua, por la que tendrá que pasar el humo. Al atravesar el agua, el humo se enfría, y así las caladas son más suaves y agradables. Algunos bubblers también incluyen un percolador, una cámara de agua adicional que contribuye a un mayor enfriamiento. Ciertos modelos también tienen un carburador, que permite una salida del humo más limpia y rápida.

En cierto modo, un bubbler podría considerarse como un híbrido entre una pipa y un bong. Suelen ser más pequeños, pero tienen una función muy similar a los bongs y una forma parecida a las pipas.

Entonces, sabiendo exactamente lo que son, ¿por qué escoger un bubbler como método de consumo de marihuana? ¿Qué tienen los bubblers, que no tengan los bongs o pipas? Vamos a sumergirnos en las ventajas y desventajas de usar un bubbler como método principal para fumar cannabis.

Cómo Usar Bubblers Para Fumar Cannabis

¿POR QUÉ USAR UN BUBBLER?

Uno de los motivos para usar un bubbler es porque abarca lo que sería la zona intermedia entre las pipas y los bongs. Estos utensilios son transportables y pueden llevarse prácticamente a cualquier parte de forma discreta, sin causar revuelo. Pero hay que manejarlos con cuidado, sobre todo los modelos delicados de vidrio.

Las pipas son muy fáciles de transportar y son algo más resistentes, pero no ofrecen las caladas suaves y filtradas de humo sedoso, que ha sido procesado en la cámara de humo y el percolador. En este sentido, los bubblers pueden considerarse como bongs portátiles.

Otro motivo para escoger un burbujeador es por su aspecto decorativo, un factor que también se aplica a los bongs. Los bubblers son una forma efectiva de quemar un poco de hierba y colocarse, pero además algunos modelos son un regalo para la vista. Un bong, bubbler o pipa maravillosamente decorado es una de las mejores contribuciones para una buena sesión fumeta, que servirá como pieza central de la sesión, magnífica y atractiva.

LAS DESVENTAJAS DE LOS BUBBLERS

Uno de los inconvenientes de usar un bubbler es el mantenimiento. A diferencia de los bongs, los burbujeadores no se pueden desmontar ya que no están formados por secciones o partes diferentes. Muchos bubblers son una única pieza de vidrio. Esto dificulta ligeramente el proceso de limpieza, necesario para mantener la higiene y el buen funcionamiento del bubbler, así como por motivos estéticos.

El hecho de no ser desmontable supone otra desventaja; muchos bubblers no pueden modificarse o renovarse mediante la sustitución de piezas o la incorporación de nuevos elementos. En este sentido, los bongs llevan ventaja, ya que pueden modificarse fácilmente para adaptarse a las preferencias del fumador.

Bubblers Water Pipes Para Fumar Cannabis

TIPOS DE BUBBLERS

Existen varios tipos de bubblers, que presentan ligeras diferencias entre sí. Por ejemplo, los bubblers martillo (hammer bubblers) tienen una cámara con la base plana, que permite colocarlos de forma estable sobre una superficie, al igual que muchos bongs.

Los bubblers colgantes (pendant bubblers) son uno de los diseños más creativos. Pueden atarse con un trozo de cuerda para llevar colgando alrededor del cuello, sirviendo tanto de collar como de utensilio para fumar. Este tipo de bubbler es ideal para llevar a festivales de música o para ir de acampada.

Los bubblers dobles ofrecen unas caladas súper suaves. Tienen dos cámaras, cada una de las cuales tiene su propio percolador. El humo aspirado de estos aparatos es fresco y suave como la seda. Los bubblers Sherlock son muy parecidos a las pipas Sherlock y tienen la misma forma característica.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar