Variedad Bubble Kush: Colocones eufóricos y sabores afrutados
La variedad Bubble Kush ofrece un pack completo. Esta variedad feminizada de dominancia índica proporciona altos niveles de THC, un perfil de terpenos complejo y suficientes cogollos para mantenerte relajado y eufórico durante semanas.
Genética de la Bubble Kush: Similar a la Bubba Kush (descendiente de la Bubble Gum y la OG Kush)
Las semillas Bubble Kush estaban destinadas al éxito desde el principio. Al cruzar la Bubble Gum con la OG Kush, nuestro equipo de cría profesional combinó los sabores dulces y deliciosos de la primera con los míticos efectos de la segunda. Ambas variedades también le han transmitido muchos terpenos sabrosos, incluidos altos niveles de cariofileno y mirceno.
Cómo cultivar las semillas de marihuana Bubble Kush
Las semillas de marihuana Bubble Kush crecen bien tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior pueden alcanzar una altura de 80-140cm y producir hasta 600g/m² cuando se cultivan con una buena iluminación y fertilización adecuada. Prepárate para cosechar las plantas después de un período de floración de 8-10 semanas.
En exterior, las plantas pueden alcanzar una altura máxima de 2m y producir cosechas gratificantes de 650g cada una. Estas semillas dan buenos resultados en regiones con una temporada de cultivo corta. Una vez plantadas, estarán listas para cosechar a finales de septiembre.
Sabor y efecto de la variedad Bubble Kush
La variedad Bubble Kush contiene un 19% de THC y un perfil de terpenos con sabores terrosos, afrutados, a pimienta y a pino. Con solo un par de caladas empezarás a sentir cómo sus efectos relajantes recorren tu cuerpo y una sensación eufórica se apodera de tu mente.