Para crear las semillas Candy Kush Express el equipo de cría cruzó la Sweet Special y la O.G. Kush.
Mientras que algunos prefieren un tipo de cepa a otra, también hay bastantes cepas híbridas de Indica/Sativa. En general, incluso las cepas que combinan una sativa e Indica, tienden a inclinarse fuertemente hacia un lado o el otro, tanto en el historial genético y efecto. Sin embargo, las semillas de marihuana Candy Kush Express son únicas incluso entre los híbridos índica/sativa. Esta variedad Kush contiene una genética 40% sativa y 60% índica, así que es lo más parecido a un verdadero híbrido equilibrado que puedes encontrar. Esto se traduce en una mezcla única de ambos efectos de Indica y Sativa.
Las semillas Candy Kush contienen genética de la Sweet Special. Entre otras cosas, esta cepa es conocida por un sabor dulce y por sus duraderas y abundantes plantas. Las semillas Candy Kush han heredado estas características, y se traducen en plantas físicamente resistentes que pueden crecer tanto en interior como en exterior, y que ofrecen siempre un sabor dulce muy agradable. La mítica Royal Kush es la otra variedad parental de la Candy Kush. Royal Kush es una variedad Indica fuerte, famoso por ser descendiente de la misma inexpresablemente potente Kush afgana. Tanto la Kush afgana y Royal Kush son muy apreciadas entre los insomnes por sus efectos sedantes, y los fumadores más casuales yu/o recreativos notan su pesado efecto de "bloqeo en el sofá" presente en estas cepas.
Candy Kush Express, efecto versátil de una variedad muy equilibrada
Esta variedad se está haciendo famosa por su combinación única de efectos estimulantes y profundamente relajantes. El bajo contenido de CBD ayuda a regular el efecto somnoliento del THC, lo que significa que esta cepa tiene la capacidad de relajarte sin dejarte completamente inconsciente. De hecho, al consumirla, se suele experimentar una buena ráfaga de energía antes de que el colocón se establezca plenamente.
Cultivar semillas de marihuana de floración rápida Candy Kush Express: ¡Un abrir y cerrar de ojos!
Las semillas de floración rápida Candy Kush Express ofrecen, como sugiere su nombre, un crecimiento muy rápido. Una vez que las plantas entran en floración, estarán listas para cosechar en tan solo 7 semanas. ¡Satisfará incluso a los cultivadores más impacientes! En exterior, las semillas Candy Kush estarán listas para cosechar a principios de septiembre Esta fecha de cosecha tan temprana la convierte en una opción válida para cultivar en climas más fríos. En interior, puede producir hasta 525g/m². En exterior, las plantas dan cosechas de hasta 500g cada una. Con una estatura interior de 1m como máximo y 170cm en exterior, es poco probable que estas plantas te ocupen demasiado espacio de cultivo.
Las semillas Candy Kush conquistarán a los principiantes en el cultivo de marihuana.
Como todas las Versiones Rápidas, estas plantas Candy Kush hacen que el crecimiento sea un proceso fácil. Incluso cultivadores novatos encontraran que es sorprendentemente fácil de producir rápidamente cogollos densos, y de alta calidad a través de un proceso de cultivo sencillo. Las semillas Candy Kush Express de floración rápida son ideales para quienes buscan una variedad realmente equilibrada, fácil y rápida de cultivar tanto en interior como en exterior.