Cultivar marihuana es tremendamente gratificante. Recoger esos deliciosos cogollos tras el periodo de floración es una sensación increíble. Todo el proceso de sembrar, cuidar y ser responsable de este ser vivo es puro amor. Los aficionados a la hierba que viven en climas más fríos también merecen experimentar estas sensaciones. Al cannabis le gustan los entornos cálidos y luminosos, aunque sin duda hay cepas que pueden prosperar al aire libre en climas septentrionales más gélidos.

Cada variedad deberá cumplir tres requisitos principales para considerarse apta para regiones frías con veranos cortos.

Primero, la cepa tendrá que ser resistente. El proceso de selección y estabilización de variedades basado en su resistencia, entre otras variables, incrementa las posibilidades de que una cepa pueda producir cogollos de gran calidad en entornos desfavorables.

Segundo, el plazo de floración es clave. La planta deberá terminar su floración antes de que lleguen las heladas. Cuando la temperatura del terreno caiga y la nieve haga acto de presencia, será demasiado tarde. Asegúrate de plantar durante los meses más calurosos.

Tercero, la cepa debería ser autofloreciente. Si cultivas las plantas durante los meses más cálidos, las horas de luz natural no cambiarán lo suficiente para que las plantas fotodependientes pasen a la floración. Las cepas autoflorecientes no dependen del ciclo de luz al que están expuestas, siempre que reciban un mínimo de 10 horas diarias. Pero obviamente, dales tanta luz como sea posible.

Por lo tanto, aquí presentamos las 5 mejores cepas para producir cogollos de gran calidad incluso en climas fríos.

Sweet Skunk Automatic

SWEET SKUNK AUTOMATIC

La Sweet Skunk Auto es el resultado del cruce de dos variedades muy populares: la Critical Domina y la Big Devil #2. Las propiedades de estas cepas ascendientes se han combinado maravillosamente para asegurar que la Sweet Skunk Auto sea una planta fiable y de estabilidad elevada. Este híbrido incorpora las mejores cualidades índica, sativa y ruderalis. Desde luego crece rápidamente, a menudo produciendo cosechas en tan solo 8 semanas. Cosecharás unos cogollos resinosos muy pegajosos, con un ligero rastro de olores afrutados. Los deliciosos sabores de la Sweet Skunk Auto complementan su fumada suave. No está nada mal para una planta compacta, que solo crece a una altura de 60-100cm. Cultívala discretamente y disfruta de las cosechas abundantes, que a veces llegan a 110g por planta.

Quick One Royal Queen Seeds

QUICK ONE

Se trata de otra variedad autofloreciente. En realidad, fue una de las primeras de la historia. Con una composición genética de Northern Lights, William's Wonder y ruderalis, la Quick One recrea la primera gran variedad autofloreciente creada por Joint Doctor. La Quick One apenas tarda unas 8-9 semanas en terminar, desde la siembra a la cosecha. Además, la Quick One apenas necesita mantenimiento, por lo que es perfecta para entornos fríos. Con sus aromas cítricos y dominancia índica, la Quick One es una campeona.

Royal Critical Auto

ROYAL CRITICAL AUTOMATIC

Es crucial entender la grandeza que aporta la Royal Critical Automatic. Con sus deliciosos sabores e intensos aromas, esta especie induce los efectos índica ideales. Si te gusta relajarte en el sofá o al aire libre con tus amigos, la Royal Critical Automatic potenciará la experiencia. Esta cepa está lista para la cosecha en 8-9 semanas, desde la siembra a la cosecha. ¡Visto y no visto! La Royal Critical Automatic es una cepa sencilla, perfecta para principiantes. Además ofrece abundantes cosechas, gran resistencia y cogollos potentes. ¡La Royal Critical Automatic es una auténtica joya de la corona!

White Widow Automatic Royal Queen Seeds

WHITE WIDOW AUTOMATIC

Salvo que hayas estado viviendo en una cueva durante toda tu vida, sin duda conocerás la legendaria White Widow. Esta cepa se hizo con el estatus de campeona en 1995 en Amsterdam, al ganar la High Times Cannabis Cup. Royal Queen Seeeds decidió mantener las genéticas holandesas de la White Widow. Al combinar la White Widow clásica con genes ruderalis, se dio vida a una versión autofloreciente. Con esta potente herencia, la White Widow Automatic tarda sobre 10-12 semanas en terminar, desde semilla a cosecha. Sus increíbles efectos están siempre garantizados. ¡Algunos cultivadores incluso consiguen recoger 240g por planta!

Royal Ak Automatic

ROYAL AK AUTOMATIC

Señoras y señores, por último, pero no por ello menos importante, presentamos la extraordinaria Royal AK Automatic. Esta cepa índica dominante ofrece unos efectos muy agradables, acompañados de unas sensaciones realmente energizantes. Si te dedicas a algo en concreto, la Royal AK Automatic te ayudará a hacerlo como un profesional. Con un breve ciclo de vida de 9-10 semanas, esta cepa es perfecta para climas fríos. De hecho es muy popular en países del este de Europa. La potencia es fantástica. ¡Gracias a su 15% de THC te sentirás como un señor!

Si vives en regiones frías, no hay excusas para dejar de cultivar lo mejor de lo mejor. Simplemente planta durante los 2 meses más calurosos del año alguna de las variedades autoflorecientes que recomendamos aquí. Con cualquiera de ellas estarás en el buen camino. Sólo te quedará cuidar y mimar tus plantas. ¡Cultivarás una hierba espectacular y muy fresca!

white widow cannabis

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar