Para el cultivador de marihuana de regiones templadas, las posibilidades son infinitas. Si vives a orillas del Mediterráneo o en cualquier región del sur de Europa, al menos puedes disponer de una temporada de condiciones meteorológicas favorables durante el verano, o incluso disfrutarás de un clima soleado durante todo el año.

Las cepas de cannabis autofloreciente son una gran alternativa para cultivadores de exterior por dos razones. La primera ventaja, la más obvia, es su breve plazo de floración. Con un clima soleado y caluroso, esto puede permitir 2 o 3 cultivos antes del otoño si se siembran las primeras semillas en marzo.

La segunda ventaja de las autos respecto a las variedades fotodependientes para exterior es la discreción. Las cepas autoflorecientes no sólo florecerán más rápido que sus equivalentes fotodependientes, sino que además son más compactas y pasan más desapercibidas.

Tanto si tu objetivo es conseguir cosechas múltiples o buscas una marihuana para consumo personal de la mejor calidad y en poco tiempo, estas 5 autoflorecientes son apuestas seguras para cultivar en regiones cálidas.

royal jack automatic seeds

ROYAL JACK AUTOMATIC

La Royal Jack Automatic es un cruce híbrido muy resistente entre la mítica Jack Herer y genes autoflorecientes. Unas condiciones ambientales óptimas, como un verano soleado en el sur de Europa, pueden sacar a relucir las mejores cualidades de la Royal Jack Automatic.

Tras su germinación, estas semillas te permitirán cosechar en sólo 9-10 semanas. Este tipo de vigor de desarrollo permite dos cosechas si se miden bien los tiempos. En una región cálida, el tiempo siempre permitirá cosechas abundantes. Perfecta para un primer cultivo discreto en un balcón o terraza.

royal jack automatic strain royal queen seeds

royal haze automatic graines

ROYAL HAZE AUTOMATIC

En la actualidad, la mayoría de cultivadores evitan cultivar variedades Haze. Incluso los afortunados que viven en climas templados suelen descartar el cultivo de cepas Haze en exterior. Un desarrollo muy espigado y su floración lenta son poco atractivos. Además, la mayoría de cultivadores principiantes sólo consiguen cosechas modestas con variedades Haze.

La Royal Haze Automatic es la híbrida Haze del futuro. El típico subidón sativa espectacular sin las dificultades de su cultivo. Compacta, productiva y floración rápida. Atributos poco habituales en las Haze. La Royal Haze Automatic ofrece el material cerebral más rápido en un clima templado. 10-12 semanas de tiempo soleado y un paquete de estas semillas en tu jardín convertirán hasta al cultivador más reacio a las Haze en un sibarita de las sativa.

royal haze automatic strain royal queen seeds

amnesia haze automatic graines

AMNESIA HAZE AUTOMATIC

La Amnesia Haze Automatic es el resultado del cruce entre la leyenda de los coffee shops de Amsterdam, la Amnesia Haze, con genes autoflorecientes de floración rápida. Se ha conseguido acortar el plazo de floración exageradamente largo y esta cepa sólo tarda 80 días en pasar de semilla a cosecha. Y se trata de una cosecha de nivel experto.

El intenso efecto cerebral no es lo único que distingue a la Amnesia Haze de otras variedades autofloreciente, sino su capacidad para florecer rápidamente y alcanzar un tamaño lo suficientemente grande para producir rendimientos abundantes. En exterior, para los cultivadores que dispongan de espacio para árboles de marihuana pero no tengan tiempo para esperar, es la cepa ideal.

amnesia haze automatic strain royal queen seeds

royal kush automatic graines

ROYAL KUSH AUTOMATIC

La paciencia es una virtud, pero si no es tu punto fuerte y quieres una gran Kush, necesitas la Royal Kush Automatic en tu plantación de marihuana. Las variedades Kush prosperan en los climas mediterráneos de España a Grecia. La Royal Kush Automatic se desarrolla y madura rápidamente, estando lista para la cosecha en sólo 8-9 semanas desde la germinación de las semillas.

Esta cepa ofrece al cultivador la oportunidad de cosechar múltiples tandas de la mejor Kush cada año. Su bajo mantenimiento y abundantes cosechas son una combinación poco habitual. La Royal Kush Automatic tiene potencia suficiente para cumplir las exigencias de los más experimentados y es lo suficientemente permisiva para que los novatos puedan cultivarla. Incluso responde bastante bien si las temperaturas suben demasiado durante una ola de calor

royal kush automatic strain royal queen seeds

diesel automatic graines

DIESEL AUTOMATIC

La Diesel Automatic es la nueva generación de cepas híbridas autoflorecientes. La cría selectiva de NYC Diesel y Lowryder #2 ha dado lugar a una cepa auto exquisita que no renuncia a nada. Prácticamente todas las cualidades deseables de sus antecesores han sido calibradas y potenciadas en esta híbrida.

Hace una década nadie hubiera creído que fuese posible recoger más de 100g de cogollos de gran calidad por cada planta autofloreciente en exterior, con menos de 1m de altura. Y mucho menos en un plazo total de 8 semanas. La Diesel Automatic es la cepa autofloreciente que puede acabar de una vez por todas con el mito de que las auto no pueden compararse con las cepas fotodependientes.

La Diesel Automatic juega en su propia liga. Ultra potente y muy productiva, sin puntos débiles o riesgos a cambio. En un clima cálido con poca fertilización, esta cepa impresionará hasta a los cultivadores más experimentados por la rapidez con la que se desarrollarán los cogollos. Para principiantes o si tienes el espacio justo para una planta, este verano asegúrate de que sea Diesel Automatic.

diesel automatic strain royal queen seeds

SOMBRA

Si tienes la suerte de cultivar marihuana en exterior en un entorno idílico con suelo fértil, agua fresca y largos días soleados, recuerda que un exceso de sol puede ser negativo.

Cuando las temperaturas superan los 28ºC hasta las plantas autoflorecientes más robustas se quemarán y tendrán problemas para hacer la fotosíntesis. Tendrás que proporcionar sombra a tus plantas. Construye una estructura sencilla con tela protectora y mantén el terreno fresco cubriéndolo con un mantillo de paja.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar