Trébol blanco: pack de asociación

El trébol blanco es un mantillo viviente y una gran fuente de nitrógeno natural de gran calidad para tus plantas de cannabis. Es el cultivo asociado perfecto y puede ayudarte a reducir tu dependencia de fertilizantes comerciales. ¡Asegúrate de hacerte con él!
€ 0.99 IVA incluído In stock

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer, Bitcoin i Cash

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)
  • Términos y condiciones de envío

El trébol blanco fija el nitrógeno y es una excelente fuente de mantillo verde

TRÉBOL BLANCO

El trébol blanco (Trifolium repens) es una planta bajita muy resistente, difícil de matar y que cubre cualquier espacio libre entre otras plantas. Tiene un valor nutricional y medicinal casi insignificante, pero puede desempeñar otras funciones específicas que te ayudarán a cultivar cannabis sano y orgánico. El trébol blanco actúa como un mantillo viviente y protege el suelo del calor y la radiación, mientras contribuye a la penetración del agua y a la friabilidad del suelo. Crece rápidamente y es una fuente de mantillo ecológico rico en minerales. Por eso es una incorporación ideal para cualquier cultivo de marihuana como planta complementaria.

Lo que realmente hace especial al trébol blanco es su capacidad para fijar nitrógeno. Los nódulos de las raíces fijan y estabilizan el nitrógeno atmosférico. Cuando la planta se marchita, libera este nitrógeno de primera calidad en su entorno, lo que incentiva un crecimiento saludable en las plantas a su alrededor. El cannabis es muy exigente con el nitrógeno y responde muy bien al trébol blanco. Al mismo tiempo te permitirá ahorrar dinero en fertilizantes comerciales. Las preciosas flores blancas y rosas son irresistibles para abejas y mariposas y se autofecundarán para la siguiente primavera.

     
    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
Chile

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON