• Easy Roots Rhyzobacter

Easy Roots Rhizobacter

El Easy Roots Rhizobacter ayuda a tus plantas a acceder a los nutrientes, reduce las enfermedades de las raíces, optimiza las cosechas y proporciona muchos oligoelementos necesarios para las plantas de marihuana.
(4) Escribe una opinión
¡En rebajas! ¡Precio rebajado!
€ 9.71

€ 12.95 IVA incluído (-25%)

Compra y gana 10 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (4)

Easy Roots Rhizobacter: haz que tu tierra cobre vida

Al añadir Easy Roots Rhizobacter a tu medio de cultivo, estarás favoreciendo a tus plantas. La población de microbios formará una relación simbiótica con las plantas de cannabis, donde ambos saldrán beneficiados.

Las plantas de marihuana liberan constantemente sus deliciosos azúcares para mantener a estos pequeños seres a su alrededor. Cuando estos microorganismos mueren, se descomponen liberando aún más nutrientes en la rizosfera en una forma asimilable para las plantas. Las poblaciones más grandes también mantienen el sistema de raíces sano y libre de enfermedades. Cuando hay niveles elevados de bacterias buenas, estas compiten con las bacterias malas, manteniéndolas a raya.

¡Y eso no es todo! Estos aliados microbianos también producen hormonas, vitaminas y bioestimulantes que ayudarán a aumentar las cosechas y producir cogollos densos y resinosos.

Ayuda a tus plantas a acceder a los nutrientes que necesitan

Además de contener varias especies de bacterias, cada paquete de Easy Root Rhizobacter contiene una forma sinérgica de algas que les ayuda a proliferar. Esta especie de alga protege a las bacterias de las fluctuaciones de pH y la irritación causada por los fertilizantes, y también contiene 60 oligoelementos necesarios para las plantas de marihuana.

Para llevar la salud de tu sustrato al próximo nivel, solo tienes que añadir 1g de Easy Roots Rhizobacter por cada litro de tierra y mezclarlo todo bien. O también puedes poner 1g en cada agujero justo antes de trasplantar a nuevas macetas. Recarga el sustrato cada 21 días, mezclando 1g con el agua y aplicando esta mezcla directamente a las raíces.

Easy Roots Rhizobacter - 50 gramos


    De E. B. el 30/Nov/2020 :

    Tratamiento : Bibou
    Comentarios : really easy to use and till this time the young plants are growing fast have to confirm by the final result but happy of my buy

    De S. S. el 24/Nov/2020 :

    Tratamiento : Sérgio
    Comentarios : Excellent

    De B. G. el 23/Nov/2020 :

    Tratamiento : Gilles
    Comentarios : Difficile de juger l'efficacité mais je peux dire que mes plants sont en très bonne santé et bien robustes

    De E. H. el 13/Oct/2020 :

    Tratamiento : super
    Comentarios : great for the roots! :D


    You cannot post a review because you have not purchased this product

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.