A pesar de que cada vez se tolera más el consumo de marihuana, a todo fumeta le ha pasado: por alguna razón, estás atrapado en un sitio y estás colocado.

La mayoría de fumetas veteranos han descubierto su forma de controlar la situación. Pero ¿y si eres un consumidor relativamente novato?

¿Cómo se gestiona y domina este escenario? Sigue leyendo para ver nuestros mejores consejos.

NO TE COLOQUES CON GENTE DESCONOCIDA

Tus ojos se ponen rojos con una sola calada. No puedes controlar la risa. Te ha entrado la paranoia de que los marcianos acaban de aterrizar al lado. O muestras el típico comportamiento de porreta cada vez que fumas. Si este es tu caso, piensa seriamente en poner en práctica alguna estrategia evasiva.

En general, para los novatos sería interesante experimentar primero entre amigos. Colocarse a solas es una experiencia extraña. Las primeras veces que fumes marihuana, trata de estar acompañado de un grupo de personas que conoces y en las que puedas confiar.

Así, cualquier problema ocasionado por la hierba podrá solucionarse de forma adecuada. Colocarse con extraños suele implicar una combinación del nerviosismo de conocer a gente nueva y la paranoia de ser un fumador nuevo. Salvo que se te dé bien ser espontáneo, es mejor que evites esta situación.

PREPÁRATE BIEN ANTES DE FUMAR

El consumo de cannabis produce ciertas señales reveladoras. Si te preparas de antemano, podrás actuar de forma inmediata. Siempre es buena idea llevar encima unas gafas de sol, algún colirio, chicles o incluso desodorante. Los Sploofs (una especie de filtros que impiden que el humo y el olor se disipen) también ayudan.

También puedes ducharte para eliminar el olor del humo de tu cuerpo y del pelo.
Cambiarte de ropa es otra forma de deshacerte del intenso olor a marihuana. Incluso si no llegas a estos extremos, acuérdate de lavarte las manos, y tal vez cepillarte los dientes. Manipular hierba puede dejar un olor muy fuerte.

También es buena idea tener a mano velas y ambientadores.

Fumado Subidón Cannabis

ACTÚA CON NORMALIDAD

De acuerdo, esto es difícil si tienes hambre, te has quedado apalancado en el sofá, o no puedes contener la risa. No comentes nada sobre la euforia que estás sintiendo. Te delatarás al momento. Si tienes que relacionarte con no fumadores después de fumar, ni se te ocurra intentarlo si eres nuevo en esto. Te convertirás en un manojo de nervios. Una vez que te acostumbres a la sensación, serás capaz de interactuar con "el resto" sin que lo noten.

¿Mientras tanto? Mantén conversaciones breves. El subidón no durará mucho tiempo. Puedes terminarlas después.

Intenta estar con personas que al menos toleren el consumo de cannabis. Será más fácil que te perdonen las tonterías que digas o hagas. En muchos casos, a tus amigos no les importará que parezcas un poco fumado.

No entables conversaciones emotivas ni acaloradas. Déjalo estar hasta que te sientas más sobrio. Y, por supuesto, no te muevas de forma nerviosa ni muestres "culpabilidad". Lo más probable es que la mayoría de la gente ni lo note. No les des pistas.

TEN UN ESCONDITE PREPARADO

No hay nada peor que una visita de los suegros anti-marihuana nada más acabar de fumar. O de alguien peor. Sobre todo si vives en una zona poco tolerante con la hierba, es muy recomendable que tengas un lugar cómodo y de fácil acceso para esconderte. Esto también incluye a la hierba y todos los accesorios. Guarda tu marihuana en un ambiente cerrado. Es una forma de preservar su potencia. Pero también es buena idea si te preocupa su olor. Si utilizas un bong u otra herramienta, mantenlas limpias.

NO TE PONGAS FILOSÓFICO

Aléjate de tentaciones de las que te arrepentirá después. Esto incluye tener grandes cantidades de comida para las "munchies" en la nevera, o ponerte filosófico sobre cualquier tema. Con nadie. Si te suelen entrar antojos, prepárate con suficiente antelación y ten solamente snacks sanos a mano.

Y, aunque tu pensamiento divergente te pueda parecer fascinante, intenta no compartirlo. Escribe tus ideas y léelas más tarde (cuando no estés colocado). Te alegrarás de haberlo hecho.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar