Artículos GRATUITOS incluidos
Los mejores lugares para ocultar la marihuana: Escondites originales
Durante las fumadas, no hay nada de malo en dejar tu hierba sobre la mesa y admirar su belleza. Pero cuando acabes de divertirte, debes tomar las medidas necesarias para mantener tu hierba oculta. No solo protegerás tus provisiones y las mantendrás frescas durante más tiempo, sino que además evitarás que las ingieran los niños y los animales.
Índice:
- No llames la atención
- Dentro de un libro hueco
- En tubos para carretes de fotos
- Detrás de un marco de fotos: cuanto más corriente sea, mejor
- Dentro de un recipiente para velas
- Debajo de una maceta
- En un cajón de doble fondo
- En una caja de zapatos con doble fondo
- Dentro de rejillas de ventilación o bombillas falsas
- Dentro de un compartimento secreto en tu ordenador
- Dentro de una caja de herramientas con doble fondo
- En un bolsillo secreto
- En un recipiente pequeño de detergente para ropa
- Dentro de un bote de champú o acondicionador
- En un desodorante, tanto de barra como en aerosol
- Dentro de un recipiente pequeño de bálsamo labial
- Dentro de una caja de tampones
- Dentro de un paquete de café en grano
- En un envase de chicles o caramelos falso
- Enterrada en un arenero para gatos falso
- En cajas de alimentos
- En una cantimplora de doble fondo
- En un reloj falso
- En un extintor
- Pulverizadores de limpieza
- Mechero falso
- Llaves de coche falsas
- Caja para fumar
- En una caja fuerte enterrada en el jardín
- ¡Llévala encima!
- Dentro de un peluche
- Consejos para mantener la hierba fresca mientras está escondida
- ¿Por qué es importante mantener la hierba escondida en casa?
- Esconder bien la hierba: cuestión de responsabilidad
Esconder tu marihuana no solo te evitará conversaciones incómodas. Si convives con niños y/o mascotas, tienes el deber de mantener la hierba oculta en un lugar seguro. A continuación, te ofrecemos una lista de opciones efectivas para esconder tu cannabis.
1. No llames la atención
Lo primero que tienes que hacer es evitar cualquier objeto que llame la atención. Aunque resultan graciosas (al menos para algunas personas), esas innovadoras cajas que dicen a gritos “escondite secreto” están muy lejos de ser efectivas. Lógicamente, estos artículos no son serios, pero no caigas en la tentación de comprometer la seguridad de tus provisiones a cambio de echarte unas risas.
2. Dentro de un libro hueco
Los libros huecos son una forma clásica pero eficaz de esconder la hierba. Y resultan aún más efectivos si tienes una colección grande. Puedes comprarlos o prepararlos cortando las páginas con una navaja. Elige libros de tapa dura para tener una opción de almacenamiento más robusta.
3. En tubos para carretes de fotos
Estos recipientes son ideales para guardar pequeñas cantidades de hierba. Son fáciles de esconder en el fondo de un armario o cajón, fuera del alcance de otras personas. Salvo que ts compañeros de piso o tus hijos sean aficionados a la fotografía analógica, tu marihuana permanecerá oculta e intacta.
4. Detrás de un marco de fotos: cuanto más corriente sea, mejor
A la hora de esconder tu hierba, no descartes los marcos de fotos. Y no nos referimos a marcos convencionales, sino a unos especiales que llevan un compartimento secreto y ofrecen el lugar perfecto para guardar cualquier cosa de valor, desde oro hasta cannabis. Pero asegúrate de que no contengan una encantadora imagen de tus hijos o cachorros, ya que es probable que las visitas los cojan para poder contemplarlos más de cerca.
5. Dentro de un recipiente para velas
Los recipientes para velas aportan un bonito toque a la decoración de cualquier habitación. No llaman exactamente la atención, sino que permanecen en un segundo plano. Si dispones de un recipiente opaco y con tapa, podrás guardar en él tu hierba de forma segura.
6. Debajo de una maceta
Tanto si se te da bien la horticultora como si prefieres las plantas de plástico, las macetas son un lugar ideal para esconder marihuana. Elige una que sea pesada para que los niños no puedan levantarla y que no se vuelque con el viento. Mete la hierba en una bolsa con cierre hermético antes de esconderla para evitar que se llene de bichos.
7. En un cajón de doble fondo
¿Has oído hablar de los cajones de doble fondo? Son básicamente cajones con un compartimento oculto en la parte inferior. Incluso si alguien se pone a husmear en tu escritorio, no es muy probable que encuentre lo que escondes en él.
8. En una caja de zapatos con doble fondo
Las cajas de zapatos de doble fondo tienen un diseño parecido. Incluso si tus hijos vacían la caja en un momento de aburrimiento extremo, la dejarán cuando vean que está vacía. Solo las personas aficionadas a la ciencia forense podrían pensar en la posibilidad de que haya otro compartimento debajo.
9. Dentro de rejillas de ventilación o bombillas falsas
¿Tienes unos hijos especialmente inteligentes o compañeros de casa desesperados por fumar hierba? Entonces tendrás que mejorar tu estrategia. Las rejillas de aire y las bombillas falsas ofrecen otro nivel de discreción. Ambas opciones deben estar en un lugar en que parezcan normales. Y una vez colocadas, son prácticamente infalibles.
10. Dentro de un compartimento secreto en tu ordenador
Las torres de ordenador son unos objetos muy prácticos; ¡se puede incluso cultivar marihuana dentro de ellas! Dependiendo de la cantidad de hierba que quieras guardar, puedes esconder fácilmente tu cannabis en una de estas torres, simplemente quitando unos cuantos tornillos aquí y allá. El hecho de que probablemente pases mucho tiempo delante del ordenador significa que podrás vigilar tu material a la vez.
11. Dentro de una caja de herramientas con doble fondo
Se necesita una clase especial de aficionado al cannabis para vaciar una caja de herramientas entera y extraer la parte inferior en busca de THC. Salvo que te enfrentes a perros rastreadores, nadie va a encontrar hierba almacenada en una caja de herramientas con doble fondo.
12. En un bolsillo secreto
Los bolsillos secretos ayudan a mantener la hierba oculta tanto en casa como fuera. Con bolsillos secretos en chaquetas, abrigos, bolsos, mochilas e incluso monederos, podrás mantener tu hierba a mano en todo momento.
13. En un recipiente pequeño de detergente para ropa
Si tienes niños pequeños, seguro que guardas el detergente para la ropa fuera de su alcance. Independientemente de las personas de las que quieras esconder tu hierba, las probabilidades de que la busquen ahí serán muy bajas. Lava bien el envase antes de poner en él tu marihuana dentro de una bolsa con cierre hermético.
14. Dentro de un bote de champú o acondicionador
Compra una marca de champú o acondicionador barata, con un logo que no destaque ni llame la atención de los niños, y que tenga un aspecto lo suficientemente económico en comparación con el resto de productos para evitar que lo elijan las visitas. Vacía el bote y lávalo bien. Llénalo de agua hasta un 25% de su capacidad, mete la hierba en una bolsa 100% impermeable, y escóndela en el envase; es probable que necesites un cuchillo afilado para sacar tus provisiones cuando te apetezca fumar.
15. En un desodorante, tanto de barra como en aerosol
Los desodorante falsos son un lugar estupendo para esconder la marihuana en casa y de viaje. Lógicamente, no deberías pasar por aduanas con uno de estos envases, pero son una excelente opción para llevar cogollos a festivales de música o a destinos vacacionales dentro de tu país.
16. Dentro de un recipiente pequeño de bálsamo labial
Lo entendemos, no eres Pablo Escobar y no tienes intención de transportar bloques de marihuana allá donde vayas. Si quieres guardar suficiente hierba como para disfrutar de un par de caladas con un vaporizador, mete un poco en un recipiente de cacao para los labios vacío y limpio.
17. Dentro de una caja de tampones
La mayoría de las personas respetan al resto lo suficiente como para no husmear en sus cajas de tampones. Si buscas un lugar fiable para esconder tu hierba, no tienes que comprar artículos innovadores y costosos; simplemente pon una buena cantidad de cogollos entre tus tampones.
18. Dentro de un paquete de café en grano
La marihuana y el café combinan muy bien de varias maneras diferentes. Las variedades estimulantes no solo van de maravilla con una taza de café fuerte, sino que los granos de café son un excelente escondite para la hierba. Además, el aroma del café tostado ayuda a enmascarar el familiar olor de los terpenos y los compuestos de azufre.
19. En un envase de chicles o caramelos falso
Este escondite es un poco peligroso para tenerlo en casa. Los niños se sienten atraídos de forma innata por las chucherías y los chicles. Sin embargo, estos convincentes envases falsos son una excelente forma de esconder tu hierba en la oficina o en un viaje por carretera.
20. Enterrada en un arenero para gatos falso
Aún sin usar, la arena para gatos produce rechazo en la mayoría de las personas. Si alguna vez has visto un arenero con lo que sale de la parte trasera de los gatos, tampoco querrás tener nada que ver con la arena limpia. Como es natural, guardar hierba y comestibles de cannabis envueltos en un arenero para gatos falso, es una estrategia segura y efectiva.
21. En cajas de alimentos
Las cajas de Frosties y Cheerios no son buenas opciones por razones obvias. En su lugar, guarda tu hierba en una caja de muesli seco y aburrido para que los niños no piensen siquiera en abrirla. Las latas falsas de alubias Heinz también son muy convincentes, y solo hay que colocarlas en un armario alto.
22. En una cantimplora de doble fondo
Las cantimploras son uno de los artículos más discretos que se pueden llevar encima, especialmente en un caluroso día de verano. Si tienes que desplazarte para trabajar, vas a hacer senderismo, te diriges a la playa o sueles ir al gimnasio, guarda tu hierba en una cantimplora de doble fondo.
23. En un reloj falso
Al estar colocado en la pared, un reloj falso mantiene la marihuana fuera del alcance de los niños y de la vista de cualquier visita, incluido tu casero. Estos objetos son un lugar ideal para esconder hierba, y algunos incluso funcionan de verdad y dan la hora.
24. En un extintor
Suena raro, ¿verdad? Haznos caso. Un extintor puede parecer fuera de lugar en algunas casas. Sin embargo, encajan a la perfección en ciertos edificios residenciales, como grandes bloques de apartamentos. Los extintores falsos tienen suficiente espacio en su interior para ocultar un montón de hierba. Pero asegúrate de tener uno real a mano en caso de emergencia.
25. Pulverizadores de limpieza
Los aerosoles de limpieza son unos objetos sumamente aburridos; tanto, que hay que hacer un gran esfuerzo para cogerlos y usarlos. La mayoría de las personas no prestan atención a estos productos de limpieza, por lo que sus envases vacíos son un excelente lugar para esconder cannabis y productos comestibles de marihuana.
26. Mechero falso
Los encendedores falsos no se diferencian en nada de sus equivalentes reales. Pero asegúrate de que el que uses para esconder hierba tenga unas características especiales que lo hagan destacar del resto; ¡no vayas a regalarlo por accidente!
27. Llaves de coche falsas
La llave del coche es un objeto cotidiano que pasa desapercibido. Llévalas en el bolsillo mientras conduces o paseas por la calle, para mantener tus mini provisiones en secreto.
28. Caja para fumar
Las cajas para fumar vienen en todas las formas y tamaños. Algunas parecen joyeros inocentes, mientras que otras tienen aspecto de libros. Estas cajas secretas también suelen ser lo bastante grandes como para esconder papeles, grinders y otros accesorios para fumar.
29. En una caja fuerte enterrada en el jardín
Si necesitas esconder una cantidad grande de hierba con urgencia, tendrás que tomar medidas desesperadas. Coge una pala, espera a que caiga la noche, y ponte a cavar. Mete tu marihuana en una caja fuerte, ponla en el agujero, y cúbrela con tierra. Coloca un adorno de jardín sobre ella para disimular el suelo excavado.
30. ¡Llévala encima!
Independientemente de lo bien que escondas tu marihuana, siempre se tiene esa sensación de preocupación cuando pasas un tiempo fuera de casa. Para evitar este problema, simplemente llévala encima. Utiliza cajas secretas portátiles como las mencionadas arriba y bolsas antiolor para evitar despertar sospechas cuando pases cerca de otras personas.
31. Dentro de un peluche
Los niños y los perros pueden destrozar un peluche con mucha facilidad. Pero si los tienes como decoración o los coleccionas, son un buen escondite para el cannabis.
Consejos para mantener la hierba fresca mientras está escondida
Independientemente de dónde escondas tu hierba, deberás tomar medidas para mantenerla fresca. Para que tus cogollos estén en buenas condiciones, sigue estas sencillas reglas:
- Cura la hierba correctamente
- Guárdala en un lugar seco y oscuro
- Almacénala a temperaturas inferiores a 25ºC
- Mantén limpio el lugar de almacenamiento
¿Por qué es importante mantener la hierba escondida en casa?
Algunos de los escondites mencionados en este artículo pueden parecer exagerados para algunas personas. Sin embargo, existen razones muy importantes para mantener tu cannabis oculto de la forma más segura posible, como por ejemplo:
- Para evitar que los niños encuentren comestibles de cannabis y se pongan malos
- Para impedir que las mascotas se coman la marihuana y tengas que llevarlas al veterinario
- Para evitar que el casero encuentre tu material
- Para ocultar tu afición a la hierba de amigos y familiares cuando sea necesario
Mantener la marihuana fuera del alcance de los niños
Tomar medidas extremas para esconder la hierba de tus hijos los mantendrá a salvo. Si expones a los niños al consumo de cannabis a una edad temprana, podrían contárselo a otras personas que no quieres que lo sepan. Los niños también pueden terminar en el hospital si, por accidente, toman caramelos u otros alimentos y bebidas con marihuana. Esconder bien el cannabis forma parte de un consumo de hierba responsable. Espera hasta que tus hijos tengan edad suficiente para entender los riesgos antes de hablar con ellos sobre el consumo de cannabis.
Mantener la hierba fuera del alcance de las mascotas
Los niños no son los únicos miembros de la familia que corren el riesgo de consumir marihuana. Los gatos y los perros pueden envenenarse con la exposición al cannabis. Mantener tu hierba bien escondida y lejos de su alcance te ayudará a prevenir que sufran toxicidad por cannabis.
El estigma social que rodea a la marihuana
Incluso si no tienen niños ni mascotas, muchas personas sienten la necesidad de esconder su hierba debido al estigma social. Aunque pueden optar por fumar marihuana en lugar de beber y tomar otras drogas, mucha gente prefiere evitar ser juzgada por sus familiares y amigos. Gracias al avance de la legalización del cannabis en todo el mundo, esperamos que la necesidad de ocultar el consumo de hierba termine en algún momento.
Esconder bien la hierba: Cuestión de responsabilidad
Esconder bien la hierba no solo protege tus intereses personales, también puede ahorrar a tus hijos un viaje al hospital y a tus mascotas una intoxicación. Como hemos visto, hay muchas formas de mantener la marihuana fuera del alcance y de la vista de otras personas. Solo tienes que elegir la opción que mejor te funcione para consumir cannabis de manera responsable.
Fuentes Externas
- Marijuana Effects On Children | Children's Hospital Colorado https://www.childrenscolorado.org
- Marijuana Is Toxic To Pets | Pet Poison Helpline https://www.petpoisonhelpline.com
Descargo de responsabilidad:
Este contenido está destinado únicamente a fines educativos. La información ofrecida procede de investigaciones recopiladas por fuentes externas.