Artículos GRATUITOS incluidos
Las formas más rentables de fumar marihuana
¿No te dura la marihuana tanto como te gustaría? Desde la microdosificación hasta los comestibles, aquí tienes nuestras 13 formas favoritas de consumir cannabis de manera más rentable.
Índice:
- Busca gangas
- Optimiza el subidón
- Comprar tu hierba a los proveedores adecuados (o mejor aún, cultívala tú mismo/a)
- Compra/cultiva variedades potentes
- Prueba la microdosificación
- Raciona tu hierba
- Utiliza papel de liar de calidad
- Tritura tu hierba como un pro
- Usa una bandeja de liar
- Aprende a fumar correctamente
- Guarda el porro para luego
- Reserva tus fumadas para ocasiones especiales
- Considera comprar/preparar comestibles
¿Tienes un presupuesto bajo? Si es así, es probable que estés buscando la manera de hacer que tu hierba dure más. A continuación, te mostramos algunas de nuestras formas favoritas y más rentables de fumar marihuana, con las que harás que tu material dure más tiempo.
1. Busca gangas
Esto es fundamental; si quieres fumar marihuana de manera eficiente, dedica un tiempo a buscar las mejores ofertas. Si vives en América del Norte, visita varios dispensarios para encontrar tus variedades favoritas a precios asequibles. Y si vives en Europa, infórmate de lo que cuesta la hierba en diferentes coffeeshops/clubes de cannabis de tu zona, para sacar el máximo partido a tu dinero.
2. Optimiza el subidón
El primer paso para optimizar el subidón es saber cuándo empezar a fumar. Si fumas para relajarte, reserva tu hierba para las tardes/noches u otros momentos en los que puedas desconectar sin sentirte culpable. Si, por el contrario, prefieres fumar y realizar actividades creativas/productivas, encuentra el mejor momento del día y la variedad más adecuada para disfrutar de esa experiencia.
También puedes optimizar tu subidón almacenando el cannabis de forma correcta (para potenciar la conservación de terpenos y cannabinoides), y combinando la hierba con determinados alimentos y actividades que ayudan a aumentar sus efectos (como hacer ejercicio).
3. Comprar tu hierba a los proveedores adecuados (o mejor aún, cultívala tú mismo/a)
Fumar marihuana de manera eficiente no significa renunciar a la calidad y tener que consumir una hierba mediocre. En lugar de eso, asegúrate de obtenerla de proveedores fiables. Si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos o Canadá, limítate a los dispensarios que venden las variedades y los productos que más te gustan. Si vives en los Países Bajos o en España, haz lo mismo con los coffeeshops o clubes de cannabis de tu ciudad. La hierba de fuentes conocidas garantiza que siempre disfrutes de tu material, en lugar de acabar con un cannabis que no se adapta a tus preferencias.
Si quieres ir un paso más allá para conseguir una hierba que sea rentable, empieza a cultivar tu propia marihuana. Aparte de ser un inmenso placer y una estupenda forma de conectar con esta planta ancestral, cultivar tu propio cannabis es bastante más barato que comprarlo. Además, el cultivo te permite probar una amplia gama de variedades, y no solo las que estén disponibles en tu dispensario local/tienda de marihuana.
4. Compra/Cultiva variedades potentes
Otra forma de conseguir que la marihuana te salga más barata es invertir en variedades potentes. Esto es especialmente conveniente si consumes hierba a diario y tienes una tolerancia alta. Las variedades de mayor potencia contienen más cannabinoides y terpenos, lo que significa que tendrás que consumir menos hierba para lograr el efecto que buscas.
Si cultivas tu propia marihuana, prueba las siguientes variedades:
Cookies Gelato 🍪🍦
Con un 28% de THC y una llamativa mezcla de terpenos dulces, este cruce de la GSC y la Gelato es uno de los híbridos más potentes de nuestro catálogo.
Royal Runtz 🍬🍭
Nuestra Royal Runtz es tan potente como el caramelo del que toma su nombre es dulce. Con un 27% de THC, esta hierba relaja todo el cuerpo y estimula la mente con energía creativa después de unas cuantas caladas.
Royal Gorilla 👑🦍
Nuestra versión de la mítica Original Glue es una planta superpotente que produce un 24-26% de THC; aunque algunos fenotipos pueden llegar al 30%.
Si vives en un país en el que está prohibido vender cannabis, puedes probar a consumir dabs/concentrados. Estos productos ofrecen las concentraciones de cannabinoides más altas hasta el momento, y son una excelente forma de aprovechar al máximo tu hierba.
5. Prueba la microdosificación
Aunque a algunos fumadores les encantan los efectos de las dosis altas de marihuana, otros prefieren todo lo contrario. Si perteneces a este último grupo, microdosificar la marihuana puede ser una excelente forma de disfrutar de tu hierba y, al mismo tiempo, hacer que tus provisiones duren más. Mientras que las dosis altas de THC producen una fuerte relajación física y, a veces, incluso efectos pseudopsicodélicos, las dosis bajas pueden resultar más edificantes, creativas y sociales. Si estos son los efectos que buscas, prueba la microdosificación. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!
6. Raciona tu hierba
Este es, sin duda, el consejo menos popular de la lista. Pero en situaciones desesperadas se suelen tomar medidas drásticas, así que, si de verdad buscas la forma más barata de fumar marihuana, este es probablemente el mejor consejo que vas a encontrar; raciona tu cannabis en dosis individuales y, si es necesario, mézclalo con otras hierbas en tus porros o cazoletas. Estas son algunas de nuestras hierbas favoritas para sustituir al tabaco.
7. Utiliza papel de liar de calidad
Hay muchísimas marcas y tipos de papel de liar en el mercado, y a primera vista, todos parecen iguales. Sin embargo, los papeles de calidad ofrecen una ventaja importante en comparación con los más baratos: suelen arder más despacio, e incluso apagarse por completo cuando paras de fumar un rato. Despídete de malgastar varios gramos de hierba porque tus canutos no se extinguen cuando los dejas en el cenicero.
8. Tritura tu hierba como un pro
¿Seguro que quieres fumar de una manera más económica? Entonces es hora de deshacerte de tus tijeras o grinder barato y cambiarlos por un grinder de calidad con 4 cámaras. Aunque estos dispositivos trituran la hierba como un grinder normal, llevan un compartimento especial para recoger el kief, es decir, los tricomas que se desprenden de la hierba cuando la desmenuzas. Cuando se te acaben los cogollos, abre la cámara del kief y fúmatelo (solo o con otras hierbas) para experimentar un colocón instantáneo.
9. Usa una bandeja de liar
Las bandejas de liar son imprescindibles para los fumadores que no quieren desperdiciar su marihuana. Cada vez que lías un porro o un blunt, es muy fácil que se te escape algo de hierba. Esto se soluciona con una bandeja para liar, ya que atrapará cualquier resto que te dejes caer, para que puedas recogerla y añadirla al porro o guardarla para la próxima fumada.
10. Aprende a fumar correctamente
Aunque exhalar grandes nubes de humo puede resultar divertido, no es para nada eficiente. Si quieres estirar tus provisiones, prueba los siguientes consejos de protocolo cannábico:
- Da caladas más pequeñas para evitar toser.
- Presta atención a cómo te sientes mientras fumas. Intenta conocer tu límite/punto ideal.
- Evita aguantar el humo en los pulmones durante mucho tiempo. No te colocará más, solo aumentará las probabilidades de que tosas.
- No inhales mientras enciendes la hierba, ¡salvo que quieras echar los pulmones por la boca!
- Plantéate invertir en un vaporizador
11. Guarda el porro para luego
Gracias a la potencia de las variedades modernas, muy pocos fumadores sienten la necesidad de acabarse un porro de una sola vez. Si quieres fumar de forma más económica, aprende a bajar el ritmo y reserva un poco para más tarde. Los saverettes RQS son ideales para almacenar porros y boquillas para su consumo posterior.
12. Reserva tus fumadas para ocasiones especiales
La marihuana es una planta antigua que ha desempeñado un papel muy importante en las prácticas espirituales durante muchos siglos. Aunque es posible que no consumas cannabis como lo hacían nuestros antepasados hace miles de años (¡o tal vez sí!), sigue siendo buena idea reservarlo para una ocasión adecuada. Ya sea por las tardes-noches después del trabajo o por las mañanas para empezar el día con actitud positiva. Independientemente del momento que elijas, ten en cuenta lo que estás consumiendo y trata todas tus fumadas como si fueran ocasiones especiales. Esto te ayudará a extender la duración de tu hierba.
13. Considera comprar/preparar comestibles
Por último, pero no por ello menos importante, otra forma de extender la duración de la marihuana son los comestibles. Estos productos ofrecen un efecto más intenso, prolongado y único. Si te has acostumbrado al colocón del cannabis fumado, los comestibles te sorprenderán con una experiencia novedosa y potente. Y gracias a esta potencia, se pueden consumir en dosis muy pequeñas, lo que te ayudará a estirar tus provisiones de hierba.