RESACA DEL BLACK FRIDAY - HASTA UN 60% DE DESCUENTO EN CEPAS SELECCIONADAS COMPRAR AHORA


¿Qué es mejor que ir a una fiesta? ¡Ir a una fiesta de fumetas! Aunque eso sí, para mejorar tu estado de ánimo y mantener una actitud positiva, tendrás que consumir las cepas adecuadas. Algunas son perfectas para esas noches solitarias, pero otras despiertan la mente y harán que tengas ganas de socializar. Echa un vistazo a estas 10 variedades que conseguirán que tanto tú como tus amigos queráis celebrar una fiesta con cannabis. Os llenarán de energía, potenciarán vuestro ingenio, os relajarán, y os harán reír durante toda la noche. 

Royal Runtz: Efecto Eufórico Y Edificante - Sabor A Caramelo Y Fruta

La Royal Runtz ofrece un contenido enorme de THC y unos deliciosos terpenos azucarados. Solo hacen falta un par de caladas para sentir su efecto vigorizante. Disfruta de una fuerte oleada de euforia, receptividad y estimulación. Querrás charlar con toda la gente de la fiesta, y lo más seguro es que dejes a un lado los temas triviales y converses sobre asuntos interesantes. Si llevas la Royal Runtz a la fiesta, serás el centro de atención, y tus amigos podrán experimentar su altísimo nivel de THC del 27% y unos sabores deliciosos.

Cultiva esta cepa en casa para tener tus propios cogollos ideales para fiestas y poder consumirlos cuando más te apetezca. Las plantas de interior producen unos 450-500g/m² tras una floración de 8-9 semanas. Al aire libre, podrás cosechar 400-450g por planta, que estarán listos a mediados de octubre.

Royal Runtz

Royal Runtz
Gelato x Zkittlez
450 - 500 gr/m2
90-130 cm
8 - 9 Semanas
THC: 27%
Sativa 50% Indica 50%
400 - 450 gr/plant
160 - 180 cm
Octubre
Energizante, Eufórico

Comprar Royal Runtz

North Thunderfuck: Efecto Eufórico - Sabor Cítrico, Skunk Y A Pino

La North Thunderfuck pertenece a nuestra categoría de genéticas USA Premium. Esta alucinante variedad produce unos preciosos cogollos de color verde y morado, una característica que impresionará a tus compañeros de fiesta. Estos cogollos ofrecen un contenido de THC del 22%, y unos terpenos con un intenso aroma a pino y frutas. Compartir un porro de esta hierba siempre ayuda a relajarse, provoca carcajadas, y anima a mantener conversaciones profundas.

Por suerte para los cultivadores, esta variedad es muy productiva y no tarda nada en estar lista. En interior, podrás cosechar 450-500g/m² tras una floración de 8-9 semanas. Las plantas cultivadas en exterior generan hasta 550g por cabeza a principios de octubre.

North Thunderfuck

North Thunderfuck
Matanuska Thunderfuck Bx3
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
8 - 9 Semanas
THC: 22%
Sativa 50% Indica 50%
500 - 550 gr/plant
160 - 190 cm
Octubre
Eufórico

Comprar North Thunderfuck

Bubblegum XL: Efecto Calmante Y Edificante - Sabor Dulce, Cítrico Y Terroso

Su nombre lo dice todo. Esta deliciosa variedad rezuma resina rica en terpenos y acaricia las papilas gustativas de la parte delantera de la lengua, que son las receptoras de los sabores dulces. Su gran abundancia de tricomas destaca sobre unos cogollos de color verde oscuro, y ofrece un respetable contenido de THC del 19%. En general, la Bubblegum XL tiene un efecto relajante que potencia la concentración y la curiosidad, sin enviarte a la luna. En su lugar, te permitirá mantener el control de la experiencia. Ideal para fiestas íntimas con tus mejores amigos.

El cultivo de esta cepa te proporcionará una experiencia estimulante en todo momento. Cultívala en interior para obtener cosechas de hasta 500g/m² tras una breve floración de 8-9 semanas.

Bubblegum XL

Bubblegum XL
Power Plant x Santa Maria
450 - 500 gr/m2
80 - 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 19%
Sativa 50% Indica 50%
400 - 450 gr/plant
160 - 200 cm
Octubre
Calmante, Energizante

Comprar Bubblegum XL

Speedy Chile: Efecto Relajante Y Risueño - Sabor Afrutado, Especiado Y A Pino

Algunas variedades relajan a un nivel completamente nuevo. La Speedy Chile es perfecta para fiestas con un ambiente tranquilo. Tanto si estás de acampada con los amigos como si queréis relajaros en la playa, esta hierba de efecto calmante hará que os sintáis más cerca unos de otros, y provocará muchas carcajadas. Disfruta de su subidón social sin agobiarte ni colocarte demasiado. Gracias a sus terpenos afrutados y especiados, todas sus caladas son una delicia reconfortante.

La Speedy Chile se llama así por su rapidez. Disfruta de una cosecha interior de 450-500g/m² tras una floración de 7-8 semanas. Al aire libre, esta variedad crece bien tanto en invernaderos como en macetas. En condiciones óptimas, puede producir hasta 500g por planta a finales de septiembre.

Speedy Chile

Speedy Chile (Fast Flowering)
Early Skunk x Skunk x Chile Indica
475 - 525 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 16%
Sativa 30% Indica 70%
450 - 500 gr/plant
100 - 170 cm
A principios de septiembre
Calmante, Risas

Comprar Speedy Chile (Fast Flowering)

Triple G: Efecto Lúcido, Eufórico, Estimulante Y Motivador - Sabor Cítrico, Terroso, A Chocolate Y A Diesel

Fuma la Triple G de camino a una fiesta en la que conocerás a un montón de gente nueva. Esta potente hierba desciende de las míticas genéticas estadounidenses, y ofrece un 26% de THC que afectará directamente a tus neuronas. Solo hacen falta unas cuantas caladas para sentir cómo se aceleran los pensamientos y se dispara la creatividad. Comparte esta hierba con tus amigos mientras escucháis música alegre y pasáis una noche inolvidable.

¿Quieres cultivar la Triple G? Podrás hacerlo prácticamente en cualquier sitio. Esta cepa robusta tolera muy bien los veranos cortos, lo que hace que sea apta para los cultivadores de climas fríos. Disfruta de una cosecha interior de 525-575g/m², y una producción exterior de hasta 650g por planta.

Triple G

Triple G
Gorilla Glue 4 x Gelato 33
525 - 575 gr/m2
90 – 140 cm
8 - 9 Semanas
THC: 26%
Sativa 15% Indica 85%
600 - 650 gr/plant
140-180 cm
Octubre
Agilidad mental, Eufórico, Lúcido, Motivador

Comprar Triple G

Royal Critical Automatic: Efecto Eufórico Y Risueño - Sabor Especiado, Afrutado Y A Caramelo

¿Qué mejor forma de empezar una fiesta que con una buena dosis de euforia? Si te toca organizar la velada, la Royal Critical Automatic garantizará que tus invitados se lo pasen en grande. Produce un subidón muy agradable que relaja el cuerpo y estimula la mente. Su efecto es suave; un nivel de THC del 14% significa que incluso los fumadores sin experiencia podrán participar y pasar un buen rato. Este efecto viene acompañado de unos magníficos sabores azucarados con un toque especiado.

Cuando cultives estas semillas, conseguirás una cosecha que estará lista para secar en tan solo 10-11 semanas. Las plantas de interior producen hasta 400g/m², mientras que sus compañeras de exterior ofrecen 115-165g por cabeza.

Royal Critical Automatic

Royal Critical Automatic
Critical x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
55 - 65 cm
6 - 7 Semanas
THC: 14%
Sativa 15% Indica 50% Ruderalis 35%
115 - 165 gr/plant
90 - 140 cm
10–11 semanas después de germinar
Eufórico, Risas

Comprar Royal Critical Automatic

Sweet Skunk Automatic: Efecto Lúcido Y Edificante - Sabor Dulce, Terroso Y A Skunk

¿Cerveza? Sí. ¿Comida? Sí. ¿Música? Sí. Solo te falta añadir la Sweet Skunk Automatic a la lista. Esta variedad autofloreciente de efecto estimulante desciende de las Skunk, y ofrece las mejores características de la marihuana de la vieja escuela en un paquete de crecimiento rápido. Además de un 15% de THC, proporciona unos terpenos dulces y terrosos que potencian el subidón. Esta cepa sumerge a la mente en un estado sociable y comunicativo. ¡Es posible que incluso te animes a hacer karaoke!

¿Buscas una cosecha rápida? Esta variedad produce sus generosos frutos en tan solo 11 semanas a partir de la germinación. En interior, podrás cosechar 400-450g/m², mientras que las plantas de exterior generarán alrededor de 110g por cabeza.

Sweet Skunk Automatic

Sweet Skunk Automatic
Early Skunk x Critical x Ruderalis
400 - 450 gr/m2
40 - 80 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 10% Indica 60% Ruderalis 30%
60 - 110 gr/plant
60 - 100 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Sweet Skunk Automatic

Royal AK Automatic: Efecto Alegre Y Motivador - Sabor Terroso Y Especiado

La risa une a la gente y abre las puertas a nuevas amistades. La Royal AK Automatic proporciona un buen ambiente y te ayuda a conectar con los demás. Su contenido moderado de THC del 15% y unos terpenos terrosos producen un subidón motivador que hará que te apetezca charlar, bailar, ¡e incluso ofrecerte para liar los porros!

La Royal AK Automatic desciende de un linaje internacional que incluye variedades de Colombia, México y Tailandia. Esta planta prefiere los climas suaves, y su robusta genética hace que tenga buena tolerancia a las plagas y los patógenos. Prepárate para cosechar unos 350g/m² en interior, y hasta 160g por planta al aire libre.

Royal AK Automatic

Royal AK Automatic
AK 47 x Ruderalis
275 gr - 350 gr
60 - 70 cm
6 - 8 Semanas
THC: 15%
Sativa 35% Indica 40% Ruderalis 25%
110 - 160 gr/plant
70 - 100 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Motivador, Risas

Comprar Royal AK Automatic

Amnesia Haze Automatic: Efecto Lúcido Y Edificante - Sabor Cítrico, Terroso, Herbal Y Especiado

¿Cuántas veces has fumado una Haze en una fiesta? ¡Probablemente más de las que recuerdas! Y ahora puedes añadir a esta lista la Amnesia Haze Automatic. Esta belleza sativa dominante estimula la mente. Experimentarás una mayor concentración y lucidez cuando su 18% de THC y sus terpenos cítricos se apoderen de ti. Cuando paséis estos cogollos alrededor, empezaréis a mantener conversaciones profundas y a partiros de risa.

Además de ser una variedad perfecta para fiestas, la Amnesia Haze Automatic es muy fácil de cultivar. Esta veloz auto está lista para cosechar en unas 11 semanas a partir de la germinación, y no se corta un pelo en lo que respecta a productividad. Disfruta de cosechas de hasta 400g/m² en interior, y de unos 150g por planta en exterior.

Amnesia Haze Automatic

Amnesia Haze Automatic
Amnesia x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
50 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 18%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
100 - 120 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Amnesia Haze Automatic

Purple Punch Automatic: Efecto Relajante Y Eufórico - Sabor Cítrico Y Terroso

¿Qué aporta la Purple Punch Automatic a una fiesta de marihuana? Por un lado, te apetecerá socializar. Su efecto alegre y eufórico te hará sonreír, te pondrá los ojos rojos, y hará que quieras conectar con la gente. Por otro lado, sus cogollos dejarán boquiabiertos a todos los asistentes con sus tonos morados, verdes y naranjas.

El cultivo de esta cepa también te ayuda a mejorar tus habilidades como cultivador. Produce cosechas de 350-400g/m² en interior, y de 350-400g por planta al aire libre, tras un ciclo de vida de solo 9-10 semanas.

Purple Punch Automatic

Purple Punch Automatic
Purple Punch x Old Skunk Auto
350 - 400 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 19%
20% Sativa, 75% Indica, 5% Ruderalis
80 - 130 gr/plant
80 - 120 cm
9 -10 semanas después de germinar
Relajación corporal

Comprar Purple Punch Automatic

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.