Las variedades autoflorecientes modernas superan con creces a sus antepasadas en todos los aspectos. Antes eran consideradas poco productivas y débiles, pero ahora, las variedades modernas producen cosechas gratificantes, niveles altos de THC y terpenos sabrosos. Las siguientes cepas representan las variedades autoflorecientes de los clásicos más solicitados en el catálogo de Royal Queen Seeds durante 2020.

Aunque fue un año difícil en muchos sentidos, cultivadores de todo el mundo eligieron estas variedades para cosechar su propia hierba y quedaron asombrados con los resultados. Estas cepas ofrecen efectos potentes, perfiles de terpenos sabrosos y una genética atemporal que ha reinado durante décadas.

¡Echa un vistazo a las variedades autoflorecientes de los mejores clásicos para 2021!

El cannabis ruderalis

La ruderalis es una subespecie que evolucionó en las regiones del norte del mundo, donde los veranos tienen días muy largos. Se adaptó a tales condiciones únicamente por sus rasgos autoflorecientes, independientes de ningún ciclo de luz.

Las plantas Ruderalis son pequeñas, parecidas a las malas hierbas, y tienen bajo contenido en cannabinoides que se suelen buscar. Sin embargo, la genética de estas plantas, cuando se cruzan con cepas fotoperiódicas seleccionadas, dan como resultado variedades contundentes, fáciles de cultivar y cargadas de sabor y potencia.

Planta De Cannabis Ruderalis

Northern Light Automatic

Destinada a ser una de las autoflorecientes más populares de 2021, miles de cultivadores eligieron esta variedad clásica para su colección de semillas en 2020.

La Northern Light Automatic trae al mundo de las autoflorecientes la magia de la original, famosa en todo el mundo. Como uno de los mejores clásicos que existen, la Northern Light cuenta con un perfil genético índica casi puro, un intenso colocón corporal y deliciosos terpenos. Al cruzar la cepa con una variedad ruderalis muy productiva, reunimos todas estas características en una variedad autofloreciente rápida y compacta.

La Northern Light Automatic cuenta con un nivel de THC del 14% y un 80% de genética índica. Aunque no pondrá tu mente en órbita, ofrece un efecto de completa desconexión, sin que resulte abrumador. Las plantas de interior pueden alcanzar los 80-120cm de altura y producir cosechas impresionantes de 500-550g/m². Las plantas de exterior crecen hasta los 160cm, y cada una puede producir hasta 220g de unos cogollos de color verde azulado.

Northern Light Automatic

Northern Light Automatic
Northern Light x Ruderalis
500 - 550 gr/m2
80 - 120 cm
6 - 8 Semanas
THC: 14%
Sativa 0% Indica 80% Ruderalis 20%
170 - 220 gr/plant
130 - 160 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Energizante, Lúcido

Comprar Northern Light Automatic

Royal Haze Automatic

Los armarios de cultivo de toda Europa se llenaron de esta variedad clásica autofloreciente en 2020. Después de comprobar su gran productividad y su efecto apacible, muchas personas tienen la intención de cultivar otra vez esta variedad en 2021.

Si te encantan las sativas clásicas, te enamorarás de esta señorita energizante. La Royal Haze Automatic, descendiente de dos sativas muy apreciadas y conocidas por sus efectos estimulantes y alegres como la Amnesia Haze y la Skunk, conserva ese mismo efecto, pero presenta además algunos ajustes únicos. Produce un nivel de THC del 15%, junto con niveles medios de CBD, una combinación que da como resultado un efecto estimulante y reconfortante.

Las plantas de interior son pequeñas y discretas durante todo el ciclo de cultivo, ya que rara vez superan los 85cm de altura. Puede producir cosechas excelentes, de 300-350g/m². Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar la técnica ScrOG. Si cultivas en exterior, puede producir cosechas excelentes, de 130-180g por planta, en unas 12-13 semanas a partir de la germinación.

Royal Haze Automatic

Royal Haze Automatic
Amnesia Haze x Skunk x Ruderalis
300 - 350 gr/m2
65 - 85 cm
8 - 9 Semanas
THC: 15%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
120 - 150 cm
12 - 13 after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Royal Haze Automatic

Royal AK Automatic

En 2020, los cultivadores recurrieron a esta variedad legendaria para tener la garantía de poder cosechar una hierba potente en muy poco tiempo. Tras el aumento de su popularidad durante el año pasado, está destinada a triunfar en 2021.

Aunque lleva el nombre de un arma de guerra, lo único que dispara la AK-47 son vibraciones positivas y buenos momentos. Cogimos esta clásica de dominancia sativa y la cruzamos con genética ruderalis, para hacerla mucho más accesible a los principiantes en cultivo y amantes de las autoflorecientes. La Royal AK Automatic surgió con un perfil genético con una ligera dominancia índica, un contenido de THC del 15% y deliciosos sabores a tierra y pimienta. Prepárate para un efecto cargado de risas y mucha conversación.

La Royal AK Automatic se cultiva cómodamente en cualquier lugar y se desarrolla especialmente bien en climas ligeramente fríos. Las plantas de interior son pequeñas y fáciles de manejar, ya que alcanzan una altura de 60-70cm. Prepara tus frascos de almacenamiento para cosechas de hasta 350g/m², en tan solo 11-12 semanas a partir de la germinación. ¿Cultivas en exterior? Tus plantas alcanzarán 1m de altura y producirán unos 110-160g cada una.

Royal AK Automatic

Royal AK Automatic
AK 47 x Ruderalis
275 gr - 350 gr
60 - 70 cm
6 - 8 Semanas
THC: 15%
Sativa 35% Indica 40% Ruderalis 25%
110 - 160 gr/plant
70 - 100 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Motivador, Risas

Comprar Royal AK Automatic

Royal Cheese Automatic

Muchos amantes de la marihuana recurrieron a la genética Cheese de la vieja escuela para tranquilizar sus mentes durante los confinamientos de 2020. Experimenta la naturaleza relajante de la Royal Cheese Automatic para mantener la fortaleza mental durante 2021.

La Cheese original surgió de la escena de cría clandestina del Reino Unido durante la década de 1980. Esta cepa se hizo rápidamente popular en todo el mundo, debido a su efecto profundamente relajante y su gran producción de tricomas. Fusionamos esta leyenda con la Royal Critical y con Cannabis ruderalis para disminuir el tiempo de cultivo y poder cultivarla con discreción. La Royal Cheese Automatic produce un efecto corporal que hace que la música suene increíble y la comida tenga un sabor perfecto.

Disfruta cultivando esta variedad clásica donde quieras. Es capaz de soportar condiciones poco favorables, y te dará los mejores resultados en climas templados, como los que proporcionan invernaderos y politúneles. Las plantas de interior pueden producir cosechas de 425-475g/m², en 11-12 semanas a partir de la germinación. Las plantas de exterior alcanzan una altura de hasta 120cm y producen grandes cosechas de 160-210g cada una.

Royal Cheese Autoflowering

Royal Cheese Automatic
Cheese x Royal Critical x Ruderalis
425 - 475 gr/m2
60 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 15%
Sativa 30% Indica 50% Ruderalis 20%
160 - 210 gr/plant
60 - 120 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Colocón, Relajación corporal

Comprar Royal Cheese Automatic

Amnesia Haze Automatic

La Amnesia Haze Automatic es el resultado final de un largo proyecto de cría. Deriva de una Amnesia y una ruderalis, dos cepas combinadas para crear una Amnesia que florece mucho más rápido que la variedad fotoperiódica. La Amnesia Haze Automatic es muy potente para ser una auto, con un nivel de THC que ronda el 18%. Sus sabores y olores combinan lo terroso con lo cítrico.

La Amnesia Haze Automatic explota desde la semilla hasta la cosecha en tan solo 8 semanas, ideal si eres impaciente o si buscas una rápida transformación. Es una verdadera cepa de negocios en lo que respecta a la velocidad de producción. Las plantas de interior alcanzan alturas de unos 100cm e impresionantes cosechas de hasta 400g/m². Las plantas de exterior crecen un poco más, con estaturas que rondan los 120cm, y produciendo alrededor de 180g/planta. Esta variedad tiene preferencia por climas suaves.

Amnesia Haze Automatic

Amnesia Haze Automatic
Amnesia x Ruderalis
350 - 400 gr/m2
50 - 100 cm
7 - 8 Semanas
THC: 18%
Sativa 50% Indica 20% Ruderalis 30%
130 - 180 gr/plant
100 - 120 cm
11 - 12 weeks after sprouting
Energizante, Lúcido

Comprar Amnesia Haze Automatic

White Widow Automatic

La White Widow Automatic trae la legendaria genética de la White Widow al mundo autofloreciente, aportando un crecimiento más rápido y fácil. Combina genética ruderalis, con cantidades iguales de sativa e índica. A pesar de esto, el efecto que provoca es un fuerte colocón físico y relajante. Sus flores alcanzan un contenido de THC de un 14%. Lo cierto es que es una cepa que atrae a los conocedores de cannabis que van más allá del "subidón", ya que ofrece un complejo perfil de intensos sabores y olores a madera y tierra.

La White Widow Automatic también contiene niveles medios de CBD, lo que la hace muy atractiva para quien busca este cannabinoide medicinal y relajante. Las plantas de interior alcanzan alturas de unos 80cm y cosechas de hasta 450g/m². Las plantas de exterior alcanzan alturas de unos 110cm y son capaces de producir hasta 240g por planta. La White Widow Automatic estará lista para cosechar en unas 10-12 semanas desde la germinación.

White Widow Auto

White Widow Automatic
White Widow x ruderalis
400 - 450 gr/m2
40 - 80 cm
7 - 8 Semanas
THC: 14%
Sativa 40% Indica 40% Ruderalis 20%
190 - 240 gr/plant
50 - 110 cm
de 10 a 12 semanas despues de brotar
Colocón, Relajación corporal

Comprar White Widow Automatic

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.