Las variedades autoflorecientes son muy populares en la comunidad cannábica, suelen ser candidatas perfectas para empezar a plantar tu propia hierba debido a su facilidad de cultivo. A diferencia de las cepas fotoperiódicas, las cepas autoflorecientes no necesitan cambiar el ciclo de luz para iniciar la floración. Esto facilita su cultivo, y por lo tanto, son más atractivas para los cultivadores principiantes.

La mayoría de las variedades son compactas y de poca estatura, ideales para crecer en espacios reducidos. Su pequeño tamaño también es un aliciente si tu intención es tener un cultivo discreto.

Además, las cepas autoflorecientes crecen muy rápido, pasando de una semilla a una planta llena de flores en tan solo un par de meses. Estas variedades fueron creadas combinando genética ruderalis con cepas índica y sativa.

EL CANNABIS RUDERALIS

La ruderalis es una subespecie que evolucionó en las regiones del norte del mundo, donde los veranos tienen días muy largos. Se adaptó a tales condiciones únicamente por sus rasgos autoflorecientes, independientes de ningún ciclo de luz.

Las plantas Ruderalis son pequeñas, parecidas a las malas hierbas, y tienen bajo contenido en cannabinoides que se suelen buscar. Sin embargo, la genética de estas plantas, cuando se cruzan con cepas fotoperiódicas seleccionadas, dan como resultado variedades contundentes, fáciles de cultivar y cargadas de sabor y potencia.

A continuación se muestra una lista de las mejores clásicas autoflorecientes del catálogo de Royal Queen Seeds:

Planta De Cannabis Ruderalis

ROYAL DWARF

La Royal Dwarf es el cruce de una Skunk con genética ruderalis. Está perfectamente descrita por su nombre; de tamaño y estructura compactos, la hacen ideal para crecer en espacios interiores reducidos. La Royal Dwarf es la cepa que suelen elegir los microproductores más discretos, ya que encaja fácilmente en un pequeño armario o mueble adaptado. Los cogollos de la Royal Dwarf son densos y compactos, con un contenido de THC del 13%. Por tanto, te producirá un efecto suave pero placentero, afectando más a la parte corporal. Apreciarás cada calada de la Royal Dwarf por sus dulces sabores cítricos.

La Royal Dwarf crece rápidamente y estará lista para cosechar en 8-9 semanas a partir de su germinación. Las plantas de interior raramente superan los 70cm de altura y producen cosechas de hasta 200g/m². Si cultivas en exterior, la Royal Dwarf alcanza alturas de unos 90cm y produce hasta 80g por planta.

Royal Dwarf

Royal Dwarf Royal Queen Seeds

Genetic background Skunk x Ruderalis
Yield indoor 150 - 200 g/m2
Height indoor 40 - 70 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 60% Sativa, 10% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 30 - 80 g/per plant (dried)
Height outdoor 50 - 90 cm
Harvest time 8- 9 weeks after germination
Effect Physically stoned
 

Buy Royal Dwarf

 

EASY BUD

La Easy Bud es el mejor ejemplo de una variedad para principiantes, siendo extremadamente fácil de cultivar y rápida en florecer. Su genética es resistente, por lo que tolera pequeños descuidos y climas variables. Aunque seas novato, la cosecha no te defraudará, a pesar de que cometas pequeños errores o no tengas técnica. La Easy Bud es el resultado del cruce de una White Indica y una ruderalis. Tiene un 15% de genética sativa, un 55% de genética índica y un 30% de genética ruderalis.

Los cogollos de la Easy Bud tienen un contenido de THC del 12%, por lo que disfrutarás más de sus efectos si la consumes durante el día. La predominancia índica de la cepa te producirá un colocón corporal, resultando tranquilizante y terapéutica. Las plantas de interior alcanzan pequeñas alturas, de unos 50-60cm, produciendo cosechas de hasta 325g/m². Las plantas cultivadas en exterior pueden alcanzar alturas de 110cm y producir cosechas que rondan los 80g por planta. La Easy Bud vuela desde la siembra hasta la cosecha en un breve plazo de 5-7 semanas.

Easy Bud

Easy Bud Royal Queen Seeds

Genetic background White Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 12% (aprox.) / CBD: Low
Blend 15% Sativa, 55% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 30 - 80 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 110 cm
Harvest time 8- 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Easy Bud

 

QUICK ONE

La Quick One fue una de las primeras cepas autoflorecientes que se desarrolló, convirtiéndola en una de las variedades más rápidas del mundo en aquel momento. Tiene una historia impresionante. La rápida floración de la Quick One es el resultado de un potente híbrido entre una índica y una ruderalis. Presenta un 10% de genética sativa, un 60% de genética índica y un 30% de genética ruderalis. Los cogollos de la Quick One contienen un 13% de THC, lo que puede actuar como un sedante físico de gran potencia. Su sabor tiene toques de frutas y cítricos.

La Quick One alcanza alturas de unos 60cm cuando se cultiva en interior, por lo que es fácil de ocultar en espacios más reducidos. Las plantas de interior producirán hasta 325g/m². Las plantas de exterior crecen hasta 100cm en altura, y dan cosechas de unos 150g por planta. Estará lista para cosechar 9 semanas después de la germinación.

Quick One

Quick One Royal Queen Seeds

Genetic background Strong Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 6 weeks
THC strength THC: 13% (aprox.) / CBD: Low
Blend 10% Sativa, 60% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 100 - 150 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Quick One

 

DIESEL AUTOMATIC

La Diesel Automatic es súper sabrosa y ligeramente más potente que otras variedades autoflorecientes. Es hija de una Diesel y una ruderalis, con flores que contienen un contenido de THC del 14%. El efecto es el tíico subidón de una sativa dominante, energizante y cerebral. Sus sabores y olores a cítricos y frutas se complementan de maravilla con su efecto embriagador. Los efectos son contundentes pero no abrumadores, por lo que la Diesel Automatic es ideal para fumar durante el día mientras trabajas o preparas algún proyecto creativo.

La Diesel Automatic es una cepa muy resistente, tolera muy bien las temperaturas frías, por lo que es una candidata perfecta si eres principiante en el mundo del cultivo. En interior, esta variedad crece hasta 70cm y produce alrededor de 375g/m². En cambio en exterior alcanza alturas de unos 110cm y produce alrededor de 110g por planta. Los cogollos estarán listos para recoger unas 8-9 semanas a partir del brote de las semillas.

Diesel Automatic

Diesel Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Diesel x Ruderalis
Yield indoor 325 - 375 g/m2
Height indoor 40 - 70 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 30% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 60 - 110 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 110 cm
Harvest time 8 -9 weeks after germination
Effect A clean and clear high without euphoria
 

Buy Diesel Automatic

 

AMNESIA HAZE AUTOMATIC

La Amnesia Haze Automatic es el resultado final de un largo proyecto de cría. Deriva de una Amnesia y una ruderalis, dos cepas combinadas para crear una Amnesia que florece mucho más rápido que la variedad fotoperiódica. La Amnesia Haze Automatic es muy potente para ser una auto, con un nivel de THC que ronda el 18%. Sus sabores y olores combinan lo terroso con lo cítrico.

La Amnesia Haze Automatic explota desde la semilla hasta la cosecha en tan solo 8 semanas, ideal si eres impaciente o si buscas una rápida transformación. Es una verdadera cepa de negocios en lo que respecta a la velocidad de producción. Las plantas de interior alcanzan alturas de unos 100cm e impresionantes cosechas de hasta 400g/m². Las plantas de exterior crecen un poco más, con estaturas que rondan los 120cm, y produciendo alrededor de 180g/planta. Esta variedad tiene preferencia por climas suaves.

Amnesia Haze Automatic

AMNESIA HAZE AUTOMATIC Royal Queen Seeds

Genetic background Amnesia x Ruderalis
Yield indoor 350 - 400 g/m2
Height indoor 50 - 100 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 20% (aprox.) / CBD: Low
Blend 50% Sativa, 20% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 130 - 180 g/per plant (dried)
Height outdoor 100 - 120 cm
Harvest time 10 - 12 weeks after germination
Effect Cerebral and uplifting
 

Buy Amnesia Haze Automatic

 

WHITE WIDOW AUTOMATIC

La White Widow Automatic trae la legendaria genética de la White Widow al mundo autofloreciente, aportando un crecimiento más rápido y fácil. Combina genética ruderalis, con cantidades iguales de sativa e índica. A pesar de esto, el efecto que provoca es un fuerte colocón físico y relajante. Sus flores alcanzan un contenido de THC de un 14%. Lo cierto es que es una cepa que atrae a los conocedores de cannabis que van más allá del "subidón", ya que ofrece un complejo perfil de intensos sabores y olores a madera y tierra.

La White Widow Automatic también contiene niveles medios de CBD, lo que la hace muy atractiva para quien busca este cannabinoide medicinal y relajante. Las plantas de interior alcanzan alturas de unos 80cm y cosechas de hasta 450g/m². Las plantas de exterior alcanzan alturas de unos 110cm y son capaces de producir hasta 240g por planta. La White Widow Automatic estará lista para cosechar en unas 10-12 semanas desde la germinación.

White Widow Automatic

White Widow Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background White Widow x Ruderalis
Yield indoor 400 - 450 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 14% (aprox.) / CBD: Low
Blend 40% Sativa, 40% Indica, 20% Ruderalis
Yield outdoor 190 - 240 g/per plant (dried)
Height outdoor 50 - 110 cm
Harvest time 10 - 12 weeks after germination
Effect Physically stoned
 

Buy White Widow Automatic

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar