Royal Cheese Auto: Aromas de Skunk increíblemente intensos
La variedad de marihuana Royal Cheese Auto, también conocida como Cheese Auto, desciende de la mítica variedad Cheese. Esta planta originaria del Reino Unido se ha ganado una gran reputación por sus intensos aromas y efectos apacibles. Asimismo, la Royal Cheese Auto también ha heredado la rapidez de crecimiento y los efectos eufóricos de su galardonada variedad parental, la Royal Critical Auto. En general, la Cheese Auto posee una genética 50% índica, 30% sativa y 20% ruderalis.
Aromas, sabores y efectos de la variedad Royal Cheese Auto: Disfruta de relax corporal y lucidez mental
Las semillas Royal Cheese Auto se convierten en plantas llenas de compuestos aromáticos penetrantes, incluidos terpenos y compuestos volátiles sulfurados, que se combinan para desprender aromas de Skunk y queso. Además, los altos niveles del terpeno beta-cariofileno añaden notas de pimienta a la mezcla. Por otro lado, su 15% de THC ejerce un efecto corporal cálido, calmante y relajante que mantiene la mente despejada y concentrada. Si fumas esta hierba por la noche, podrás experimentar sensaciones de euforia seguidas de un fuerte ataque de munchies.
Cultivar semillas de marihuana Royal Cheese Auto: Un proyecto de cultivo ultrarrápido
Las semillas de marihuana Royal Cheese Auto germinan de forma constante y producen plántulas sanas si se cultivan en condiciones adecuadas. Para obtener los mejores resultados, germina las semillas con el método del papel absorbente y trasplántalas a macetas de 11 litros cuando la raíz principal alcance una longitud de unos 2cm. Cuando salgan los brotes, deja las luces encendidas 24 horas al día. Al final de la segunda semana en fase vegetativa, las plantas medirán unos 10cm. Si quieres mantener las plantas a un tamaño de 60cm durante todo el ciclo de cultivo, aplica LST durante la tercera semana. Y si prefieres cultivar plantas más altas con una cola central grande, déjalas sin entrenar y alcanzarán una altura de 1m en interior y unos 120cm en exterior. Si piensas seguir con el cultivo en exterior, coloca las plantas en un lugar soleado y mantenlas bien regadas si el clima de la zona es seco.
Durante la floración, las plantas suelen estirarse bastante y empezar a desarrollar colas densas y cónicas. Limpia la copa semanalmente con unas tijeras para podar y así permitirás la máxima exposición a la luz de cada brote. Durante este periodo, reduce el ciclo de luz interior para ahorrar energía y pon 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad. Realiza un lavado de raíces a las plantas durante las dos últimas semanas del ciclo de cultivo, para que retengan todos los nutrientes. Después de un ciclo total de 11-12 semanas, te dará cosechas de hasta 475g/m² en interior y 210g por planta en exterior.