Variedad Royal Critical Auto: Perfecta para cualquier momento del día
La Royal Critical Auto tiene una fase de floración muy rápida y produce cosechas abundantes. Su nivel moderado de THC y delicioso perfil de terpenos se combinan para ejercer un subidón alegre y con muchas risas. Más información sobre esta popular variedad a continuación.
Semillas de marihuana Royal Critical Auto: Un cruce galardonado entre Afghan y Skunk
La Royal Critical Auto ha ganado un montón de premios prestigiosos en España, por lo que se ha convertido en una de las variedades autoflorecientes más populares del mercado. Al ser la versión autofloreciente de la aclamada Critical, tiene un linaje genético Afghan y Skunk. La adicción de genes ruderalis garantiza que las plantas tengan una estructura compacta y que florezcan automáticamente, dando como resultado un ciclo de cultivo muy rápido. En general, esta variedad presenta una genética 50% índica, 15% sativa y 35% ruderalis.
Aromas, sabores y efectos de la variedad Royal Critical Auto: Euforia en estado puro
A primera vista, el contenido de THC del 14% de la Royal Critical Auto puede parecer bastante moderado. Sin embargo, este cannabinoide no es el único responsable de sus efectos, ya que su gran contenido de terpenos aromáticos también influye en el subidón psicotrópico. Juntos, estos compuestos químicos vegetales ejercen un efecto eufórico y alegre que es perfecto para socializar. Esta hierba te animará, hará que te sientas feliz y te provocará un montón de risas sin colocarte demasiado. Sus deliciosos aromas y sabores a caramelo, fruta y pimienta completan la experiencia.
Cultivar semillas de marihuana Royal Critical Auto: Rápidas y productivas
Las semillas de marihuana Royal Critical Auto se desarrollan mejor cuando se siembran directamente en macetas de 11 litros. Deja las luces encendidas las 24 horas del día en cuanto veas emerger los brotes. Y en dos semanas, las plantas medirán unos 20cm y tendrán varios conjuntos de atractivas hojas verdaderas. Coloca las macetas al aire libre en un lugar soleado, o déjalas en el interior con una iluminación constante de 24 horas o un ciclo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. Aplica LST en la tercera semana de cultivo para mantener las plantas compactas pero productivas. Al final de la fase vegetativa, tus plantas medirán unos 60cm de altura.
Si las has entrenado, alcanzarán una altura máxima de 1m durante la floración. Es aconsejable defoliarlas en las partes que lo necesiten para favorecer la ventilación por toda la copa y exponer a la luz directa todos los cogollos mientras maduran. También conviene hacer un lavado de raíces durante las dos últimas semanas de cultivo con el fin de mejorar el sabor y la suavidad de la hierba final. Tras un ciclo de cultivo de tan solo 10-11 semanas, podrás cosechar hasta 400g/m² en interior y 115-165g por planta en exterior.