🇺🇸 USA, We are coming soon ⏤ 🌱 Be the first to know

By Luke Sumpter


Cultivar marihuana en interior tiene sus propias ventajas y desventajas. Tienes un control casi completo sobre el entorno y puedes regular fácilmente la iluminación, el riego y la fertilización. Sin embargo, el espacio puede convertirse rápidamente en un problema, sobre todo cuando se cultivan cepas que se estiran mucho hacia la fuente de luz.

Afortunadamente, los criadores han trabajado con la genética de la marihuana para crear variedades que sean ideales para el cultivo en interior. Estas plantas son bajitas y fáciles de mantener y entrenar. Son adecuadas para pequeños armarios de cultivo, y hay quienes incluso llegan a cultivarlas en torres de ordenador y armarios modificados, para disfrutar de la máxima discreción.

¿Por qué cultivar marihuana en interior?

El cultivo en interior facilita la vida de muchos cultivadores de marihuana. Si vives en una zona fría donde suele hacer mal tiempo, o si tu jardín no recibe luz solar directa, los armarios de cultivo de interior son un refugio seguro. El hecho de poder controlar con precisión el ciclo de luz, la humedad y la fertilización, te permite cultivar marihuana a tu manera.

Cultivar marihuana en interior también contribuye a que los amantes de la hierba no tengan que hacer público su interés por la planta. Los armarios de cultivo de interior con filtros de carbón eliminarán el olor y reducirán drásticamente las posibilidades de que te caiga una multa.

¿Son todas las variedades de marihuana adecuadas para el cultivo de interior?

En teoría, sí. Todas las variedades se pueden cultivar en interior, aunque algunas se adaptan mucho mejor que otras a este tipo de entorno. Las variedades autoflorecientes y las índica tipo arbusto no suelen superar los 120cm de altura y, por lo tanto, su naturaleza es compatible con espacios reducidos.

El cultivo en interior también te permite controlar los tiempos (al menos hasta cierto punto). Las variedades de marihuana fotoperiódicas comienzan a florecer hacia el otoño, cuando empieza a haber menos horas de luz. En interior, puedes cambiar el ciclo de luz y activar la floración cuando quieras. Como alternativa, puedes alargar la fase de crecimiento manteniendo las plantas bajo un ciclo de luz específico de la fase vegetativa.

Las cepas sativa son imponentes y pueden llegar a medir 3m de altura. Puedes limitar el crecimiento vertical plantándolas en macetas pequeñas, pero no producirán cosechas tan buenas como las cepas creadas específicamente para el cultivo en interior.

Si vas a cultivar marihuana en interior, echa un vistazo a las siguientes variedades. Son ideales para espacios reducidos y producen cosechas fantásticas.

¿Son todas las variedades de marihuana adecuadas para el cultivo de interior?

La superheroína de la sinsemilla: HulkBerry

Nuestros criadores profesionales crearon la HulkBerry para responder a cómo sería la variedad de interior perfecta. Después de un detenido análisis, acordaron tres características clave: un tamaño mediano, gran productividad y mucho THC. Para lograrlo, cruzaron las variedades ascendientes OG Kush y Strawberry Diesel. Como resultado obtuvieron un polihíbrido al que llamaron HulkBerry, que cumplía los tres requisitos y mucho más.

En general, la HulkBerry tiene una composición genética 65% sativa y 35% índica. Produce flores alargadas pero densas con llamativas tonalidades de verde, amarillo y naranja. Pero lo que más destaca es que sus cogollos están empapados de una resina viscosa con un montón de tricomas. Esta sustancia pegajosa contiene una gran cantidad de valiosos fitoquímicos, incluido un impresionante contenido de THC del 27%. Tanto si eres principiante como si tienes experiencia de sobra consumiendo marihuana, tendrás que tomarte las cosas con calma y responsabilidad cuando pruebes esta hierba por primera vez. Con solo un par de caladas sentirás su efecto electrizante. A todo esto hay que añadir un perfil de terpenos super refrescante, con notas cítricas, de carburante, hierbas y pimienta que hacen de cada calada una auténtica delicia.

Entonces, ¿cómo se comporta exactamente la HulkBerry en interior? Las plantas pueden alcanzar una altura máxima de 140cm. Pero si tienes poco espacio, puedes mantenerlas a una altura de unos 80cm utilizando técnicas de LST. Prepara unos cuantos frascos para guardar 400-450g/m² de hierba, tras una fase de floración de 9-11 semanas.

Sinsemilla Superhero — HulkBerry

HulkBerry
OG Kush x Strawberry Diesel
400 - 450 gr/m2
80 - 140 cm
9 - 11 Semanas
THC: 27%
Sativa 65% Indica 35%
650 - 700 gr/plant
160 - 200 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Energizante, Lúcido

Comprar HulkBerry

Un viaje a las estrellas: Royal Skywalker

La Royal Skywalker lanzará tu cerebro al hiperespacio a la vez que activa tus papilas gustativas. Incluso si te consideras un auténtico novato en el cultivo de interior, la Royal Skywalker ofrece una experiencia de cultivo fácil y te ayudará en tu camino para convertirte en un maestro Jedi en el cultivo de marihuana en muy poco tiempo. Esta variedad de dominancia ligeramente índica posee un 60% de genética índica y un 40% sativa. Nuestros criadores querían crear una variedad de interior atemporal, y para ello cruzaron la legendaria Blueberry con la Mazar.

La Royal Skywalker llama la atención de los cultivadores por varias razones. Mucha gente queda cautivada por las imágenes de sus flores únicas, con tonalidades de verde oscuro, casi rozando el negro, que son simplemente irresistibles. Por supuesto, la mayoría de los cultivadores optan por cultivar esta planta por su alto nivel de THC. Cuenta con un contenido del 25%, por lo que no hace falta mucho para sentir sus efectos. ¿El resultado? Una cosecha de hierba muy potente que dura mucho más que una compuesta por flores más suaves. La guinda del pastel la pone su delicioso perfil de terpenos, con notas de arándanos, cítricos y pimienta.

Si estás buscando una cepa fácil para cultivar en interior, la Royal Skywalker cumple los requisitos. En cuanto cambies las luces a un programa de floración, esta planta se pondrá a trabajar para producir cogollos durante un período de 9-10 semanas. Al final de este tiempo, prepárate para recortar y secar hasta 600g/m² de flores muy escarchadas.

Shoot for the Stars — Royal Skywalker

Royal Skywalker
Blueberry x Mazar
550 - 600 gr/m2
80 - 130 cm
9 - 10 Semanas
THC: 25%
Sativa 40% Indica 60%
500 - 600 gr/plant
150 - 200 cm
Octubre
Lúcido, Relajación corporal

Comprar Royal Skywalker

Sabores de la naturaleza: AMG

La AMG, también conocida como Amnesia Mac Ganja, se merece un sitio en tu armario de cultivo por varias razones. Nuestros criadores diseñaron específicamente esta variedad para ser cultivada en un espacio cerrado. Es una mezcla de genéticas históricas y famosas en todo el mundo como la Amnesia y la Mexican Haze, y muestra un 80% de dominancia sativa, lo que la convierte en una de las pocas sativas que se desarrolla perfectamente bajo luces de cultivo.

La AMG tiene mucho que ofrecer además de buenas características de cultivo en interior, ya que se trata de un híbrido sativa que produce un impresionante contenido de THC del 22%, lo que ejerce un fuerte efecto psicotrópico al fumar o vapear sus cogollos. Es un efecto mental que te permite seguir funcionando y que resulta muy agradable. Prepárate para una experiencia cerebral muy duradera que te ayudará con tus proyectos creativos o te animará a contactar con viejas amistades. Los terpenos de la AMG se combinan con este cannabinoide psicotrópico provocando una sensación de conexión a la tierra, además de sus increíbles sabores de cítricos y tierra.

La AMG tiene un tiempo de floración bastante largo, al más puro estilo sativa, de 10-11 semanas. Aunque necesita un poco más de tiempo para florecer, esta señorita es muy productiva y puede dar cosechas de hasta 500g/m². A pesar de ser plantas altamente productivas, no suelen superar los 120cm de altura. Si cuentas con un espacio especialmente reducido, puedes intentar mantener una altura manejable de 80cm a través de main-lining y LST.

Tastes of Nature — AMG

AMG - Amnesia Mac Ganja
Amnesia x Mexican Haze
450 - 500 gr/m2
80 - 120 cm
10 - 11 Semanas
THC: 22%
Sativa 80% Indica 20%
550 - 600 gr/plant
140 - 200 cm
Octubre
Colocón, Equilibrado, Lúcido

Comprar AMG - Amnesia Mac Ganja

Increíblemente productiva: Mother Gorilla

El efecto de la Mother Gorilla es tan eufórico que podría domar incluso a un espalda plateada cabreado. Además de hacerte sentir de maravilla, esta variedad cumple todos los requisitos de una buena cepa de interior. Es súper compacta, muy productiva y con una floración relativamente rápida. En general, ofrece todo lo que necesitas si quieres llenar tus frascos de hierba hasta arriba sin ocupar demasiado espacio de cultivo.

La Mother Gorilla presenta un perfil genético con una dominancia sativa del 70% y desciende de la realeza de la marihuana en forma de la Gorilla Glue 4, una variedad de EE.UU. famosa en todo el mundo por su sorprendente potencia. Para crear la Mother Gorilla, nuestros criadores cruzaron la GG4 con la Reina Madre. La descendencia presenta preciosas flores de color verde púrpura, un contenido de THC del 23% y un perfil de terpenos complejo que ofrece sabores ácidos, de chocolate, tierra, hierbas y Skunk.

Mucha gente prefiere cultivar en interior por la discreción que ofrece. Por tanto, lo ideal es cultivar plantas que sean fáciles de esconder y manejar. Mediante el uso de LST y otras técnicas de entrenamiento, los cultivadores pueden mantener la Mother Gorilla a una altura discreta de tan solo 60cm. Incluso con este tamaño, las plantas son capaces de producir 500g/m² durante un periodo de floración de 9-10 semanas.

Mother Gorilla

Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)
Gorilla Glue 4 x Reina Madre
450 - 500 gr/m2
60 - 100 cm
9 - 10 Semanas
THC: 23%
Sativa 70% Indica 30%
500 - 550 gr/plant
140-180 cm
Principios de Octubre
Calmante, Eufórico

Comprar Mother Gorilla (Anteriormente Royal Madre)

La reina del sabor: Mimosa

El origen del nombre de esta variedad no es ningún misterio. Si te gusta irte de aperitivo y disfrutar de una buena bebida, sabrás exactamente cómo reaccionan tus papilas gustativas a un sorbo de mimosa. La relación sinérgica del champán y la naranja activa las terminaciones nerviosas de la lengua a la vez que las burbujas de la bebida estimulan la mente.

La Mimosa produce el mismo efecto en cada calada de bong o porro. Como descendiente de la cítrica Clementine y la dulce y afrutada Purple Punch, este polihíbrido de dominancia sativa posee un perfil de terpenos refrescante y estimulante caracterizado por notas terrosas y ácidas. Por otro lado, su contenido de THC del 22% actúa rápidamente para animar la mente y relajar el cuerpo. Puedes consumirla por la mañana o por la tarde y rápidamente sentirás un estado de ánimo perfecto para socializar, crear o hacer las tareas del hogar con una nueva motivación.

Afortunadamente, conseguir una cosecha de estas potentes flores cuesta muy poco esfuerzo. En interior, la Mimosa puede alcanzar una altura máxima de 80cm, y con un poco de entrenamiento ligero puedes limitar su tamaño y mantenerla a una altura discreta de tan solo 60cm. A pesar de su pequeño tamaño, te dará cosechas de unos 350-450g/m² después de un período de floración de 9-10 semanas.

Mimosa
Clementine x Purple Punch
350 - 400 gr/m2
60 - 80 cm
9 - 10 Semanas
THC: 22%
Sativa 70% Indica 30%
500 - 550 gr/plant
80 - 100 cm
Octubre
Creativo, Risas

Comprar Mimosa

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.